jueves, 24 de enero de 2013

miércoles, 23 de enero de 2013

Las 40.000 Neuronas del Corazón


Documental sobre nuevos Paradigmas de las Terapias más actuales, entre la que se encuentra la COHERENCIA CARDIACA.
Celebridades como Eric Pearl, Marilyn Schliz, Bruce Lipton, y muchos otros comentan sobre los nuevos enfoques Holisticos de la Medicina.
El nuevo concepto de Coherencia Cardiaca, lo podríamos traducir como un lenguaje encriptado del corazón del cual  se ha descubierto la traducción. Literalmente podríamos decir que el Corazón nos habla a través de éste lenguaje.
Pero el concepto es mucho más que todo eso. Alrededor del Corazón también se han desarrollado otros descubrimiento complementarios, como la existencia de más de 40.000 neuronas que convierten al Corazón en un segundo cerebro. Esto hace desarrollar el concepto de Inteligencia Distribuida, concepto al que actualmente se llega por diversos caminos.
Un extracto de ésta película es la que le ofrecemos.

viernes, 18 de enero de 2013

Conocerte Mejor como Persona

La Inteligencia nos debe de ayudar a vivir una vida mejor.
Hay muchas maneras en las que podemos mejorar nuestra calidad de vida
Una de las cosas que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.
Es el conocernos bien por dentro.
El ser humano es complejo.
Tenemos que conocernos a nosotros mejor para ser más felices.

martes, 15 de enero de 2013

Que Tiene que ver la sexualidad y la Inteligencia del Corazón


La falta de sexo produce mal humor en las personas, en especial en las mujeres


Más de alguna vez se ha escuchado que cuando una mujer anda de mal humor es porque le falta sexo. Y así lo rectifica un estudio elaborado por el sexólogo Norberto Litvinoff , el cual afirma que las mujeres que pasan una larga temporada sin tener sexo se vuelven malhumoradas, irritables, difíciles de tratar.
Litvinoff comenta que es posible relacionar la falta de sexo con el humor, sobre todo cuando alguien quiere, pero no encuentra con quién. De hecho esto es algo que se incrementa en personas con tendencias depresivas, ya que éstas no solo se molestan porque no tiene sexo, sino porque su personalidad bloquea el hecho de poder conectarse con personas y se ve sola.
"Cuando las personas tiene sexo, el cuerpo se llena de las hormonas llamadas endorfinas, que tienen la misma estructura que tiene la marihuana, o muy parecida, lo que produce felicidad. Por eso la vida sexual produce bienestar, ya que la caricia, el abrazo y el seducirse, es muy importante para que las personas se sientan amadas" comenta el especialista.
Litvinoff afirma que la falta de sexo es más dañino para las mujeres que para los hombres. De hecho algunas pueden estar idiotas porque hace mucho tiempo que no tienen un encuentro sexual o porque no era lo que esperaban.
En el caso de ellos, el mal humor viene cuando hay falta de sexo con sus parejas estables. De hecho eso les causa inseguridades y trae consecuencias fatales para la relación. Odian el típico dolor de cabeza, o esas mujeres que acceden al sexo sólo por compromiso no trasmitiendo ninguna emoción.
"Los hombres son más tendientes al enojo y la falta de sexo, los pone muy irritables, pero es más fácil de superar, ya que la masturbación es su mejor salvación. En el caso de las mujeres la solución es un poco más complicad, debido a que necesitan más estímulos para sentirse satisfechas" indica el sexólogo.

Metas Claras La Importancia del Propósito


1.-Metas  Claras: La importancia del propósito.
Nada llega si no te lo propones.
Todo empieza por el propósito por saber lo que quieres de verdad.
Las personas no solemos dedicar tiempo a decir lo que de verdad nos gustaría.
Nada se consigue si no sabes lo que quieres.
El fijar las metas con mucha claridad ayuda mucho.
Han de ser objetivos con los que conectemos a nivel emocional.
Las personas han de pasar tiempo centrando e identificándose con los objetivos.
Nuestro destino será lo que nosotros queremos que nos pase.
Sí nos preparamos para la felicidad y el éxito llegará la felicidad y el éxito.
Y si no nos preparamos para nada legará la nada.
Las Metas nos mejoran y nos transforman. Vivir es mejorarnos y hacernos mejores.

Lo importante es tener una visión y todo se va realizando poco a  poco.
Tener una visión es algo más que tener metas claras.
Una visión es algo más elaborado.
Supone ir más allá de tener ideas claras.
Convertir nuestras metas en realidad es esfuerzo y esfuerzo. POR ESO DEDICATE A lo que te gusta. Pues vas a tener que dedicar mucho esfuerzo.
Todo el mundo tiende metas y pocas son capaces de alcanzarlas. El esfuerzo no te lo quita nadie.
No se llega a ningún sitio si no sabes donde vas.
Por eso es importante saber donde vas y donde quieres ir.
Y es importante llenarte de razones de motivos para llegar donde quieres llegar.
Hay personas que viven alejadas de la fuerza de la intención. Es la fuerza que da sentido a nuestras vidas.
Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que cuidarlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dicen que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello. Y punto.
Rodeate de aquellas personas que puedan ayudarte a hacer realidad tus sueños.

The Heart-Brain Connection: The Neuroscience of Social, Emotional, and A...

Science of the Heart

Sigue a Tu Corazón: Nuestro corazón esta dotado de Neuronas


"... Nuestros corazones puede ser en realidad la
"fuerza inteligente" detrás de las intuitivas
pensamientos y sentimientos que todos experimentamos. "
A lo largo de los siglos, el corazón ha sido referido como una fuente de virtud no sólo y el amor, pero también de la inteligencia. Uno de los temas más frecuentes en las antiguas tradiciones y la escritura de inspiración es el corazón como un manantial que fluye de la inteligencia.
Muchas culturas antiguas, como la mesopotámica, egipcia, babilónica y griega, afirman que el corazón es el órgano principal responsable de influenciar y dirigir nuestras emociones y nuestra capacidad de toma de decisiones. Perspectivas similares del corazón como una fuente de inteligencia se encuentran en hebreo, cristiano, chino, hindú y las tradiciones islámicas. Por ejemplo, el Antiguo Testamento dice en Proverbios 23:7: "Porque como el hombre piensa en su corazón, tal es él", que se desarrolla, en el Nuevo Testamento en Lucas 5:22, "¿Qué pensáis en vuestros corazones?"
La característica de equilibrio y el logro del equilibrio corporal también se reconocen como la esencia de las tradiciones del yoga, que identifica el corazón como el asiento de la conciencia individual y el centro de la vida. En la medicina china tradicional, el corazón se ve como la conexión entre la mente y el cuerpo, formando un puente entre los dos.
A pesar de todas estas tradiciones y metáforas coloridas del corazón, la mayoría de nosotros nos han enseñado que el corazón es sólo un músculo de diez onzas que bombea la sangre y mantiene la circulación hasta que morimos. La ciencia médica afirma que el cerebro gobierna todos los órganos del cuerpo, incluyendo el corazón. Sin embargo, es interesante observar que el corazón comienza a latir en el feto incluso antes de que el cerebro ha sido formado.
Los neurocientíficos han descubierto recientemente información nueva e interesante sobre el corazón que nos hace darnos cuenta que es mucho más complejo de lo que jamás había imaginado. En lugar de simplemente bombear la sangre, en realidad puede dirigir y alinear muchos sistemas en el cuerpo de manera que puedan funcionar en armonía unos con otros.
Estos científicos han descubierto que el corazón tiene su propio sistema nervioso independiente - ". El cerebro en el corazón" un sistema complejo denominado Hay por lo menos cuarenta mil neuronas (células nerviosas) en el corazón - tantos como se encuentran en diversos centros subcorticales del cerebro.
El corazón se comunica con el cerebro y el resto del cuerpo de tres maneras documentadas por la evidencia científica sólida: neurológicamente (a través de las transmisiones de impulsos nerviosos), bioquímicamente (a través de hormonas y neurotransmisores), y biofísicamente (a través de ondas de presión). Además, la creciente evidencia científica sugiere que el corazón puede comunicarse con el cerebro y el cuerpo en un cuarto camino - con energía (a través de interacciones de campos electromagnéticos). A través de estos sistemas de comunicación biológicos, el corazón tiene una influencia significativa en el funcionamiento de nuestros cerebros y nuestros sistemas.
Esta nueva evidencia científica muestra que el corazón usa estos métodos para enviar señales de nuestro cerebro emocional extensas e intuitiva. Junto con esta comprensión de que el corazón está en constante comunicación con el cerebro, los científicos están descubriendo que nuestro corazón puede ser en realidad la "fuerza inteligente" detrás de los pensamientos y sentimientos intuitivos que todos experimentamos.
Gracias al descubrimiento de la inteligencia del corazón, con la premisa del corazón como una fuente primaria de las emociones, tenemos un nuevo paradigma para la comprensión de nuestras emociones. Con el fuerte vínculo científico establecido entre nuestro factor de bienestar a través de la gestión emocional.Cuanto más aprendemos a escuchar y seguir nuestra inteligencia del corazón, los más educados, equilibrados y coherentes nuestras emociones se vuelven. Y naturalmente se deduce que las más equilibradas y coherentes nuestras emociones se vuelven, menos probabilidades habrá de experimentar enfermedades y dolencias.
Debido a la creciente investigación científica sobre la inteligencia del corazón, puede ser el momento hemos desarrollado una nueva actitud personal en seguir nuestros corazones. "
Consejos para aprender a reconocer la inteligencia de nuestro corazón:
Tenga pensamientos positivos durante el día para aumentar tu energía personal.
Nuestro poder interno, o la cantidad de energía física, mental y emocional que tenemos, es un factor determinante en la calidad de nuestras vidas. Alimentación interna se traduce en vitalidad y elasticidad. Los pensamientos positivos y sentimientos añadir energía a nuestro sistema. Los pensamientos negativos y sentimientos agotan nuestra energía personal.
Anime a sus sentimientos más profundos del corazón.
Hay muchos sentimientos positivos como el amor del corazón, la compasión, no juzgar, el coraje, la paciencia, la sinceridad, el perdón, agradecimiento, gratitud y cariño. Experimentar estos sentimientos aumenta la sincronización y coherencia en los patrones rítmicos de nuestro corazón. Cada uno de estos sentimientos del corazón tiene un efecto poderoso y positivo en cómo nos relacionamos con la vida.
Reducir el estrés.
El menos estrés que sentimos, la confusión interna menos vamos a experimentar, y más fácil será para escuchar la inteligencia de nuestro corazón. Cuando estamos relajados, no necesita esforzarse para nuestro cuerpo se mantenga enfocado y productivo.
Centrarse en el reconocimiento de la inteligencia de su corazón y darse cuenta de la importancia de escuchar a él antes de tomar decisiones.
El cerebro funciona de una manera lineal, lógica que funciona muy bien para muchos problemas, pero puede limitar en otros. A menudo necesitamos algo más que la lógica para resolver un problema, especialmente si se trata de una emocional.
Inteligencia del corazón nos proporciona un conocimiento intuitivo que se expande más allá del pensamiento lineal, lógico. Como resultado de ello, nuestra perspectiva por lo general se vuelve más flexible, creativa e integral.
Utilice la meditación o momentos de calma, tranquilidad para reflexionar sobre la inteligencia de su corazón y escuchar los pensamientos intuitivos.
Tómese un tiempo cada día para sentarse tranquilamente y concéntrese en su corazón. Imagínese que usted está respirando a través de su corazón. Calma tu mente. Trate de no pensar en nada más que respirar a través de su corazón. Cuando tu mente está clara, usted comenzará a recibir las impresiones e ideas.Estos vienen de tu corazón. Ponga atención.

El Corazón tiene su propio Cerebro: 50.000 neuronas


El corazón tiene su propio "cerebro" y Conciencia

El corazón tiene su propio "cerebro" y Conciencia | in5d.comMuchos creen que la conciencia se origina en el cerebro solo. La investigación científica reciente sugiere que la conciencia surge en realidad desde el cerebro y del cuerpo actuando juntos. Un creciente cuerpo de evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente importante en este proceso.
Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el corazón es ahora reconocido por los científicos como un sistema altamente complejo con su propio funcional "cerebro".
La investigación en la nueva disciplina de neurocardiología muestra que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el "cerebro del corazón") le permite aprender, recordar y tomar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral del cerebro. Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales del corazón continuamente envía al cerebro influyen en la función de los centros superiores del cerebro implicadas en la percepción, la cognición y el procesamiento emocional.
Además de la extensa red de comunicaciones neural que une el corazón con el cerebro y el cuerpo, el corazón también se comunica la información al cerebro y en todo el cuerpo a través de interacciones de campos electromagnéticos. El corazón genera el cuerpo campo rítmico electromagnético más potente y más extensa. En comparación con el campo electromagnético producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es aproximadamente 60 veces mayor en amplitud, y penetra cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.
El corazón genera una serie continua de pulsos electromagnéticos en los que el intervalo de tiempo entre cada latido varía de un modo dinámico y complejo. El corazón de la siempre presente campo rítmico tiene una poderosa influencia en los procesos de todo el cuerpo. Hemos demostrado, por ejemplo, que los ritmos cerebrales naturalmente sincronizar con la actividad rítmica del corazón, y también que durante sentimientos sostenidos de amor o el aprecio, la presión sanguínea y el ritmo respiratorio, entre otros sistemas oscilatorios, arrastran al ritmo del corazón.
El corazón tiene su propio "cerebro" y Conciencia | in5d.comProponemos que el campo del corazón actúa como una onda portadora de información que proporciona una señal global de sincronización para el cuerpo entero . En concreto, se sugiere que a medida que las ondas pulsantes de irradiar energía desde el corazón, interactúan con los órganos y otras estructuras. Las ondas de codificar o grabar las características y dinámica actividad de estas estructuras en los patrones de formas de onda de energía que se distribuyen por todo el cuerpo. De esta manera, la información codificada actúa en forma de (literalmente, dar forma a) la actividad de todas las funciones corporales para coordinar y sincronizar los procesos en el cuerpo como un todo. Esta perspectiva requiere un concepto energético de información, en el que los patrones de organización están envueltos en ondas de energía de la actividad del sistema distribuido en todo el sistema como un todo.
La investigación básica en el Instituto de HeartMath muestran que la información relativa al estado emocional de una persona también se comunica a través del cuerpo a través del campo electromagnético del corazón. Los patrones rítmicos latidos del corazón cambian significativamente a medida que experimentamos diferentes emociones. Las emociones negativas, como la ira o la frustración, están asociados con un errático, patrón desordenado e incoherente en los ritmos del corazón. Por el contrario, las emociones positivas, como el amor o el aprecio, están asociados con un suave, patrón ordenado y coherente de la actividad rítmica del corazón. A su vez, estos cambios en los patrones de latidos del corazón crear cambios correspondientes en la estructura del campo electromagnético irradiado por el corazón, medible mediante una técnica llamada análisis espectral.
Más específicamente, se ha demostrado que sostenidos emociones positivas parecen dar lugar a un modo distinto de funcionamiento, lo que llamamos coherencia psicofisiológica. Durante este modo, los ritmos cardíacos presentan una ondulada sinusoidal patrón y el campo electromagnético del corazón se vuelve proporcionalmente más organizada.
En el nivel fisiológico, este modo se caracteriza por una mayor eficiencia y armonía en la actividad y las interacciones de los sistemas del cuerpo. [1]
Psicológicamente, este modo está relacionado con una reducción notable en el diálogo mental interno, las percepciones de la reducción del estrés, el aumento de equilibrio emocional y la claridad mental mejorada, discernimiento intuitivo, y el rendimiento cognitivo.

En suma, nuestra investigación sugiere que la coherencia psicofisiológica es importante para mejorar la conciencia tanto para la conciencia sensorial del cuerpo de la información requerida para ejecutar y coordinar las funciones fisiológicas, y también para optimizar la estabilidad emocional, la función mental y la acción intencional. Además, como veremos a continuación, hay evidencia experimental de que la coherencia psicofisiológica puede incrementar nuestra conciencia y sensibilidad hacia los que nos rodean. El Instituto de HeartMath ha creado tecnologías y herramientas prácticas que toda la gente puede usar para incrementar la coherencia.

Las interacciones entre los individuos Corazón de campo

La mayoría de la gente piensa en la comunicación social únicamente en términos de señales manifiestas expresadas a través del lenguaje, las cualidades de voz, los gestos, las expresiones faciales y movimientos corporales. Sin embargo, ahora existe evidencia de que un sutil pero influyente electromagnético o "energética" sistema de comunicación opera justo debajo de nuestra conciencia. Interacciones energéticas probablemente contribuyen a los "magnéticas" atracciones o repulsiones que se producen entre los individuos, y también afectan a los intercambios sociales y las relaciones. Además, parece que el campo del corazón juega un papel importante en la comunicación de información fisiológica, psicológica y social entre los individuos.
Experimentos llevados a cabo en el Instituto de HeartMath han encontrado evidencia notable que el campo electromagnético del corazón puede transmitir información entre las personas. Hemos sido capaces de medir el intercambio de energía cardiaca entre individuos de hasta 5 pies de distancia. También hemos encontrado que las ondas cerebrales de una persona en realidad se puede sincronizar con el corazón de otra persona. Además, cuando un individuo está generando un ritmo cardiaco coherente, la sincronización entre las ondas cerebrales de esa persona y latido del corazón de otra persona es más probable que ocurra. Estos hallazgos tienen implicaciones intrigantes, lo que sugiere que los individuos en un estado psicofisiológico coherente a ser más conscientes de la información codificada en los campos del corazón de quienes les rodean.
Los resultados de estos experimentos nos han llevado a concluir que los actos del sistema nervioso como una "antena", que está en sintonía con y responde a los campos electromagnéticos producidos por los corazones de otros individuos. Creemos que esta capacidad para el intercambio de información energética es un habilidad innata que intensifica la conciencia y mediatiza los aspectos importantes de la verdadera empatía y sensibilidad hacia los demás Además, hemos observado que esta habilidad de comunicación energética puede ser mejorada intencionalmente, produciendo un nivel mucho más profundo de comunicación no verbal, la comprensión, y la conexión entre las personas. También hay evidencia intrigante de que las interacciones del corazón de campo pueden ocurrir entre personas y animales.
En la comunicación breve, enérgica a través del campo del corazón facilita el desarrollo de una conciencia más amplia en relación con nuestro mundo social.

El corazón del campo y la Intuición

También hay nuevos datos que sugieren que el campo del corazón está directamente implicada en la percepción intuitiva, a través de su acoplamiento a un campo de información energética fuera de los límites del espacio y del tiempo. Utilizando un diseño experimental riguroso, encontramos evidencia convincente de que tanto el corazón y el cerebro reciben y responden a información sobre un futuro evento antes de que el evento realmente sucede. Aún más sorprendente fue nuestro hallazgo de que el corazón parece recibir esta "intuitivo" la información antes que el cerebro. Esto sugiere que el campo del corazón puede estar vinculado a un campo energético más sutil que contiene información sobre objetos y eventos remotos en el espacio o en el tiempo por delante. Llamado por Karl Pribram y otros el "dominio espectral," se trata de un orden fundamental de energía potencial que envuelve el espacio y el tiempo, y se cree que es la base de nuestra conciencia de "el todo". (Ver heartmath.org para más detalles .)

Los campos sociales

De la misma manera que el corazón genera energía en el cuerpo, proponemos que el colectivo social es el activador y el regulador de la energía en los sistemas sociales.
Un cuerpo de trabajo innovador muestra cómo el campo de interacción socioemocional entre una madre y su hijo es esencial para el desarrollo cerebral, el surgimiento de la conciencia y la formación de un sano concepto de sí mismo. Estas interacciones se organizan a lo largo de dos dimensiones relacionales-estimulación de las emociones del bebé, y la regulación de la energía emocional compartida. Juntos forman un campo socio-emocional a través del cual enormes cantidades de información psicobiológicos y psicosociales se intercambian. Una organización coherente de la relación madre-hijo que conforman este campo es fundamental. Esto ocurre cuando las interacciones están cargadas, lo más importante, con emociones positivas (amor, alegría, felicidad, excitación, aprecio, etc), y se modelan como altamente sincronizados, los intercambios recíprocos entre estos dos individuos. Estos patrones se imprimen en el cerebro del niño y por lo tanto influir en la función psicosocial a lo largo de la vida. (Véase Allan Schore, la regulación del afecto y el Origen del Ser).
Por otra parte, en un estudio longitudinal de 46 grupos sociales, uno de nosotros (RTB) documentó cómo la información sobre la organización global de un grupo, el colectivo del grupo consciencia parece ser transmitida a todos los miembros mediante un campo energético de la socio-emocional de conexión. datos en las relaciones entre cada par de miembros fue encontrado que proporciona una imagen precisa de la estructura social del grupo como un todo. Una organización coherente de la estructura social del grupo está asociado con una red de emociones cargadas positivamente (el amor, el entusiasmo y el optimismo) que conectan todos los miembros. Esta red de emociones positivas parece constituir un campo de conexión energética en la que se codifica la información sobre la estructura social del grupo y se distribuye por todo el grupo. Sorprendentemente, una imagen precisa de la estructura social general del grupo, se obtuvo a partir de la información sólo acerca de las relaciones entre pares de individuos. Creemos que la única manera de que esto es posible si es información sobre la organización de todo el grupo se distribuye a todos los miembros del grupo a través de un campo energético. Esta correspondencia entre la información en partes y el conjunto es consistente con el principio de organización holográfica. [2]

Síntesis e implicaciones

Algunas de las características de organización del campo del corazón, identificados en numerosos estudios en HeartMath, pueden también ser compartida por los de nuestro campo hipótesis social. Cada uno es un campo de energía en el que las formas de onda de la energía codificar las características de los objetos y acontecimientos como la energía se mueve a través del sistema. Esto crea una orden de no local de la información energética en la que cada ubicación en el campo contiene una imagen doblamiento de la organización de todo el sistema en ese momento. La organización y el procesamiento de la información en estos campos energéticos se pueden entender mejor en términos de quantum principios holográficos. [3]
Otro rasgo común es el papel de las emociones positivas, como el amor y el aprecio, en la generación de coherencia, tanto en el campo del corazón y en el campo social. Cuando el movimiento de la energía es intencionalmente regulado para formar un conjunto coherente, armonioso orden, información de integridad y el flujo se optimizan. Esto, a su vez, produce un funcionamiento estable, un sistema eficaz, que mejora la salud, el bienestar psicosocial y la acción intencional en el individuo o grupo social.
Coherencia del corazón y la coherencia social también puede actuar para reforzarse mutuamente. Como individuos dentro de una coherencia psicofisiológica grupo aumentan, la sintonía psicosocial puede incrementarse, aumentando así la coherencia de las relaciones sociales. Del mismo modo, la creación de un campo social coherente por parte de un grupo puede ayudar a apoyar la generación y el mantenimiento de la coherencia psicofisiológica de sus miembros individuales. Un ampliado, profundizado la conciencia y la conciencia en los resultados de los procesos internos fisiológicos, emocionales y mentales del cuerpo, y también de las más profundas, las órdenes latentes envuelto en los campos de energía que nos rodean. Ésta es la base de la auto-conciencia, la sensibilidad social, la creatividad, la intuición, la visión espiritual y la comprensión de nosotros mismos y todo lo que está conectado. Es a través de la generación intencional de coherencia en ambos campos del corazón y sociales que un cambio fundamental para el siguiente nivel de conciencia planetaria puede ocurrir, uno que trae nos en armonía con el movimiento del conjunto.
Para obtener más información sobre el Instituto de HeartMath investigación y las publicaciones, visite www.heartmath.org .
Notas al pie
1.Correlates de coherencia fisiológica incluyen: una mayor sincronización entre las dos ramas del sistema nervioso autónomo, un cambio en el balance autonómico hacia la actividad parasimpática, aumento corazón-cerebro sincronización, el aumento de la resonancia vascular, y el arrastre entre diversos sistemas oscilatorios fisiológicos.
2. holográfica organización se basa en un concepto de campo de orden, en el que se codifica la información sobre la organización de un objeto como un todo como un patrón de interferencia en las formas de onda de energía distribuida por todo el campo. Esto hace que sea posible para recuperar información sobre el objeto como un todo desde cualquier ubicación dentro del campo. 
3.El término "quantum", como se usa en la holografía cuántica, no significa que este tipo de procesamiento de información energética se entiende en términos de la los principios de la física cuántica. Por el contrario, la holografía cuántica es una forma especial, no determinista de organización holográfica basada en una unidad discreta de información energética llamada de inicio de sesión o un "quantum" de la información.

La inteligencia del corazón

Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.


Que el corazón tiene cerebro es una metáfora, ¿no?
No. Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.

¿Es inteligente?
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.

Primera...
La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

¿Significa eso que el corazón puede influir en nuestra manera de pensar?Puede influir en nuestra percepción de la realidad y por tanto en nuestras reacciones.

Segunda conexión...
La información bioquímica mediante hormonas y neurotransmisores. Es el corazón el que produce la hormona ANF, la que asegura el equilibrio general del cuerpo: la homeostasis. Uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés y producir y liberar oxitocina, la que se conoce como hormona del amor.

Tercera...
La comunicación biofísica mediante ondas de presión. Parece ser que a través del ritmo cardiaco y sus variaciones el corazón envía mensajes al cerebro y al resto del cuerpo.

Cuarta...
La comunicación energética: el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico.

¿Y se ordena con las emociones positivas?
Sí. Y sabemos que el campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, es decir, que todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón.

¿A qué conclusiones nos llevan estos descubrimientos?
El circuito del cerebro del corazón es el primero en tratar la información que después pasa por el cerebro de la cabeza. ¿ No será este nuevo circuito un paso más en la evolución humana?

¿...?
Hay dos clases de variación de la frecuencia cardiaca: una es armoniosa, de ondas amplias y regulares, y toma esa forma cuando la persona tiene emociones y pensamientos positivos, elevados y generosos. La otra es desordenada, con ondas incoherentes.

¿Aparece con las emociones negativas?
Sí, con el miedo, la ira o la desconfianza. Pero hay más: las ondas cerebrales se sincronizan con estas variaciones del ritmo cardiaco; es decir, que el corazón arrastra a la cabeza. La conclusión es que el amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente.

...
Ya ve, el cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas. Este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad.

Parece ciencia ficción.
Está demostrado que cuando el ser humano utiliza el cerebro del corazón crea un estado de coherencia biológico, todo se armoniza y funciona correctamente, es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas.

Pues parece que nadie lo utilice...
Es un potencial no activado, pero empieza a estar accesible para un gran número de personas.

¿Y cómo puedo activar ese circuito?
Cultivando las cualidades del corazón: la apertura hacia el prójimo, el escuchar, la paciencia, la cooperación, la aceptación de las diferencias, el coraje...

¿Santos las 24 horas?
Es la práctica de pensamientos y emociones positivas. En esencia, liberarse del espíritu de separación y de los tres mecanismos primarios: el miedo, el deseo y el ansia de dominio, mecanismos que están anclados profundamente en el ser humano porque nos han servido para sobrevivir millones de años.

¿Y cómo nos libramos de ellos?
Tomando la posición de testigos, observando nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, y escogiendo las emociones que nos pueden hacer sentir bien. Debemos aprender a confiar en la intuición y reconocer que el verdadero origen de nuestras reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior, sino en nuestro interior.

Ya.
Cultive el silencio, contacte con la naturaleza, viva periodos de soledad, medite, contemple, cuide su entorno vibratorio, trabaje en grupo, viva con sencillez. Y pregunte a su corazón cuando no sepa qué hacer.
·······················
Compra sus libros en Amazon.es:


Leer más: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120314/54267641495/annie-marquier-corazon-cerebro.html#ixzz2I2eU2GzO
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

lunes, 7 de enero de 2013

Escucha a tu corazón

Cue cue na-to-ra, tú lo entenderás
Abre el corazón y lo entenderás
Déjate llevar como la arena por el mar
Abre el corazón y lo entenderás
Tú lo entenderás










Qweï Qweï natura
Un jour tu verras
Ton coeur chantera
Et tu comprendras.
Tu entendras sa voix 
Comme un cri au fond de toi
Un jour tu verras 
ton coeur chantera.


Un jour tu verras
Ton coeur chantera.
Quand l'esprit te parlera
Sa flamme t'embrasera
Alors ce jour là
Ton coeur comprendras.

Lire la suite: http://www.greatsong.net/PAROLES-POCAHONTAS,ECOUTE-TON-COEUR-I,101256685.html

Pocahontas - Ecoute ton Coeur

Confia en el Señor y haz el Bien!!!

Confía en el SEÑOR y haz el bien;
establécete en la tierra y manténte fiel.
4 Deléitate en el SEÑOR,
y él te concederá los deseos de tu *corazón.

5 Encomienda al SEÑOR tu *camino;
confía en él, y él actuará.
6 Hará que tu *justicia resplandezca como el alba;
tu justa causa, como el sol de mediodía.

7 Guarda silencio ante el SEÑOR,
y espera en él con paciencia;
no te irrites ante el éxito de otros,
de los que maquinan planes malvados.

8 Refrena tu enojo, abandona la ira;
no te irrites, pues esto conduce al mal.

Ve en La Dirección de tus Sueños


El mejor consejo que podría dar a una persona sería la de seguir a tu corazón! ¡Eso es!Siga su corazón (el deseo del corazón) por cualquier medio necesario. Es la cura para una aburrida vida servil, rutinario, mediocre e insatisfactorio.
Sinceramente, creo que la enfermedad cardíaca es el asesino número uno de los estadounidenses, no sólo por razones dietéticas, pero por razones emocionales y espirituales, así afirmados sobre el hecho de que mucha gente realmente no "tienen un corazón" (es compasivo, amoroso y cuidado), no "tener corazón" (coraje), y tienen un "corazón roto" (daño en el área del amor).
Las palabras son vibraciones y nuestros cuerpos responden a la vibración. En verdad, un "corazón roto" afectará negativamente el órgano del corazón así como una persona, circunstancia o acontecimiento que es un "dolor en el cuello" afectará negativamente el cuello físico. Las palabras afectan nuestras emociones y las emociones afectan nuestra salud y bienestar.
Como consejera espiritual, ayudar a las personas en cualquier área de necesidad, especialmente en los asuntos del corazón. He deducido de mis observaciones personales y sesiones con la gente que la razón principal para la infelicidad o mayor, la enfermedad y la enfermedad, el dolor y la insatisfacción en la vida proviene de personas no conformes con el deseo de su corazón. Generalmente, las personas no siguen sus corazones y por lo general es porque están siguiendo sus mentes.
Para seguir su corazón significa ser fiel a su ser superior, su propósito más elevado en la Tierra, para hacer la cosa o cosas que disfruto enormemente y les encanta hacerlo todo el tiempo y en realidad podría hacer todos los días y sin goce de sueldo. Para seguir su corazón es, en palabras de Joseph Campbell, "Sigue tu dicha!"
Su felicidad y el amor verdadero (s) en la vida está en su corazón. Su corazón es una bóveda que encierra y protege sus tesoros. Protege tus tesoros (deseos, recuerdos, cosas que te gustan y son queridos) de la escoria (refuerzo negativo) de la sociedad y las personas dentro de la sociedad que eres y que sería demasiado rápido para tratar de extinguir la pasión de los tu corazón deseo.
Cuando el Evangelio Jesús dice "Cableado sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan", está hablando sobre el corazón, el centro espiritual y, por tanto, su reino espiritual (estado espiritual de la existencia).
Las cosas del corazón son siempre prorrogados de vida en vida. El bien y el amor en su corazón se traslada a la luz después de que físicamente transición desde el plano de la Tierra. Se le dio una vislumbre de esto en la película "Ghost", donde Sam le dice a Molly antes de entrar en la Luz que el amor en tu corazón se siente y se traslada.
Las cosas en el corazón y de arrastre hacia el otro lado, bueno o malo. Cosas positivas (sentimientos), en el corazón le permiten seguir adelante después de la muerte , para entrar en la Luz: las cosas negativas que impiden avanzar y entrar en la Luz y así mantenerlo atrapado entre mundos como un alma en pena o peor, una alma demente y trastornado (poltergeist).
Su propósito más elevado de vida o misión está codificado en su corazón. Puedes activar tu propósito de vida superior al seguir su corazón y hacer las cosas que mucho deseo de hacer y sin asistencia (de lo que otros piensan) y sin compromiso. Sea lo que sea que mucho deseo de hacer es lo que debería estar haciendo. Punto!
Si usted desea ayudar a la gente, eso es porque se supone que están ayudando a la gente. Eligieron venir a la Tierra en esta encarnación presente para hacer tal.
Ahora lo que cada vez que usted está haciendo en este momento y realmente no quiero estar haciendo es por sí mismo (su propio yo haciendo), y una selección que ha realizado, por lo general bajo una ilusión, miedo por ejemplo, la conciencia de pobreza, dependencia, falta de confianza en Dios / Universo, etc, y / o falta de fe (en ti mismo, Dios / Universo).
La mayoría de la gente en este país no están haciendo lo que realmente deseamos y amamos hacer. Su trabajo debe ser lo que te gusta y / o el amor que hacer. Punto! Esto le daría satisfacción incansable pasión , la ambición, el deseo, la energía, el entusiasmo, entusiasmo y creatividad para seguir haciendo lo que te gusta hacer durante el resto de su vida en la Tierra. Imagínese ganar haciendo el trabajo que amas y deseas hacer y podía y de hecho lo haría de forma gratuita. Es un sentimiento muy poderoso y gratificante. Lo que realmente es!
La mayoría de las personas no son y no seguir su corazón, porque ellos están atados a la matriz, lo que les llena de ilusiones numerosos, especialmente el miedo. La gente se ha comprometido después de su corazón bajo la ilusión de tener que ganarse la vida, que es realmente una mierda! Usted no está aquí por un trabajo! Usted está aquí para un alma superior o propósito espiritual. Uno de estos días (o vida) que se va a resolver esto.
Hay una diferencia de "ganarse la vida" y "vivir su decisión." La mayoría de los ciudadanos (personas) están perdiendo de vivir deseos debido a tener que pagar las facturas de su corazón. La vida es más grande que cuentas! Sólo tenemos cuentas debido a estar separados de la realidad de Dios / Universo. El agua es libre, pero el uso de agua no es. La energía es libre, pero el uso de la energía no es. El fuego es gratuita, pero el uso del fuego no lo es. Sólo estamos pagando por el uso de las cosas con libertad que nos brinda Dios y la Naturaleza.
Los gobernantes chulo nosotros a través de la dependencia en el uso de los recursos naturales en un estado refinado. El petróleo es en la Tierra e incluso puede estar en su patio trasero, al igual que los diamantes (carbono), pero se ve impedido de extracción y refinación de estos recursos debido a las regulaciones creadas por hombres codiciosos que se esconden debajo y detrás de la ficción de la política del cuerpo llamado corporaciones; la principal corporación de ser gobierno (una corporación municipal). Así es como se crean monopolios.
Cada mes, cuando usted paga sus cuentas, usted está pagando por cosas que Dios ya le ha suministrado con. Su casa es de madera, que proviene de la Tierra. El agua potable proviene de los lagos y los océanos de la Tierra. El gas proviene de la Tierra.Su energía proviene de la atmósfera de la Tierra y el Universo. Su comida viene de la Tierra, ya sean animales o vegetales. Dios ha puesto ninguna tarifa en estas cosas. La cuota se enciende el uso y perfeccionamiento de estas cosas. Si desea utilizar estos recursos en la vida de la ciudad, entonces hay una cuota, porque si estuviera en la naturaleza, no habría ningún cargo por estos recursos.
En la secta sufí del Islam, tienen un dicho de Jesús en la que Jesús nos dice que todo lo que trabajamos ya está previsto:
"Jesús dijo: 'Tú trabajas para el mundo, haciendo caso omiso de que su pan de cada día está prevista, sin ese esfuerzo, y sin embargo no lo hace trabajo para el más allá, los beneficios de los cuales no pueden ser cosechados sin su trabajo por él.'" Jesús En los Ojos en la página Sufi, 86
El apego a los proyectos de ley (es decir, hipoteca casa, alquiler de apartamentos, nota del coche, médicos / de salud seguros , la intuición escuela, automóvil seguro , manutención de menores, pensión alimenticia, facturas de servicios públicos, tarjetas de crédito y tarjetas de crédito de tiendas departamentales) con fines de supervivencia, mantener la mayoría de las personas de seguir a su corazón.
Las facturas no debe impedirnos seguir nuestros corazones (haciendo lo que deseamos / deseo y el amor para hacerlo). Siempre y cuando usted está en la sociedad (especialmente la ciudad), tendrá las facturas, pero no debería tener tanto poder que nos paralizan y nos impiden ser felices haciendo derivada de los deseos de nuestro corazón.
Financieramente los ricos tienen facturas (facturas de servicios públicos), pero no los veo dejando que los proyectos de ley impida vivir sus vidas haciendo lo que desean hacer. Y sí, puede que tengan más dinero de lo que en el momento presente, sino que se debe a que sigan su corazón y hacer lo que ellos quieren hacer lo que les libera para ser aún más creativo y hacer más dinero.
Cuanto más tiempo usted tiene en sus manos para seguir sus deseos y ser creativos, más dinero va a hacer y tener. Pero nunca podría hacer esto un trabajo. 9 a 5 (que en realidad sale a 10-12 horas si tenemos en cuenta la mayoría de la gente trabaja más de ocho horas al día) y trabajando como un burro para alguien más
Cuando empecé a reflexionar sobre la diferencia entre los ricos y los pobres hace muchos años, descubrí la clave fue artes liberales frente a las artes manuales. Las personas que usan sus mentes tienen más tiempo y energía que las personas que utilizan sus cuerpos, además, hacen más dinero. La clave estaba en la mente (la mental), y esto me llevó a la ciencia mental.
Los jueces y los fiscales ganan más dinero que los policías que arriesgan sus vidas todos los días en el desempeño de sus puestos de trabajo. Se podría pensar que los agentes de policía que ganan más dinero que los jueces y fiscales que se sientan alrededor en el culo todo el día hojeando papeles, pero no es así. Los jueces y fiscales son más mental que los policías, que no son realmente necesarios para utilizar sus mentes. Los policías no lo creo! Ellos sólo tienes que seguir las órdenes (procedimientos) como robots programados. Sin ánimo de ofender a todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley le fuera allí. No es personal! Tengo algunos amigos en aplicación de la ley y son muy buena gente. La mayoría ni siquiera una conciencia activa y que están de acuerdo conmigo respecto a mis sentimientos sobre la ley, el gobierno y la política.
Los policías no tienen la obligación de conocer la ley, es por eso que escuche policías por muchas infringir la ley y violar los derechos de las personas en el ejercicio de procedimientos.
oficial de la ley como un término es un término equivocado! Los policías no hacen cumplir la ley! Usted no puede hacer cumplir lo que eres ignorante y el conocimiento acerca de la falta de. Más correctamente, los policías son funcionarios encargados de hacer cumplir el código. Aplican códigos (por ejemplo, vehículos, Código Penal de la Salud, y el Código de Seguridad), que no son ley en absoluto, pero estatutarias disposiciones contractuales.
Cada código es inconstitucional hasta que una persona está de acuerdo en obligarse por ellos en virtud del contrato en la forma de una aplicación. Una licencia de conducir que se obtenga a través de una aplicación. Si usted y yo estábamos obligados por ley a tener una licencia de conducir, ¿cómo es que tenemos que aplicar para ello? ¿No debería la licencia acaba de llegar en el correo de forma automática? ¿Por qué solicitar lo que debe tener? Así que cuando usted obtiene su licencia de conducir y luego violar el Código de Vehículos, se violó el acuerdo contractual de no hacer una cosa determinada (por ejemplo, velocidad, se pasa una luz roja parque, en el rojo, cruzar una calle, hacer una vuelta en U, etc .).
Usted es un lavado de cerebro en la escuela pública (tonto) sistema a través de la educación del conductor que se necesita una licencia para ponerse al volante, pero sólo se necesita una licencia de conducir como se conduce es una industria regulada.Usted no necesita una licencia para viajar porque viajar es un derecho fundamental y un Estado no puede exigirle que obtener una licencia antes de iniciar o ejercer un derecho, pero la gente se registra para el sistema de licencias de todos modos, principalmente debido a la ignorancia, la influencia indebida, conveniencia, la coerción o coacción, y / o el miedo, y la participación pone cientos de millones e incluso miles de millones de dólares en el estado, el condado y las arcas municipales a través de aparcamiento y multas de tráfico, mientras que en gran medida incomodar a la persona promedio que realmente no tienen el tiempo ir a la corte durante la semana y durante las horas de trabajo para luchar contra el billete y el gobierno lo sabe y por eso es que a la gente la opción de simplemente pagar la multa que la mayoría de las personas optan por modos. La mayoría de la gente sabe que si se pelean o impugnar la multa, van a tener que despegar de trabajo y por lo tanto perder dinero. El plan está perfectamente pensado.
Cada vez que un policía confisca auto de alguien para el registro vencido, él / ella viola el derecho de la persona Decimocuarta Enmienda en que no se tendrá en persona privada de su propiedad sin el debido proceso de ley, que es una disposición constitucional. Pero la policía no hace caso a los argumentos constitucionales o adherirse a la Constitución (aunque él / ella tomó el juramento de defenderla). La policía sigue el Código de Vehículos de ley que es una ley secundaria que se supone que debe armonizar con la ley suprema, la Constitución de Estados Unidos. Pero si usted tiene una situación en la que la policía es legalmente ignorante y la persona que está siendo violado también es jurídicamente ignorante, el resultado no puede ser otra cosa que la tiranía. La tiranía sólo puede sobrevivir donde hay ignorancia y la aprobación de la tiranía por el silencio y la participación.
Los atletas profesionales ganan millones de dólares por año, pero ellos no hacen más que el dueño del equipo, y eso es porque el dueño del equipo es mental. Michael Jordan podría haber hecho $ 30 millones al año en sus últimos años como un Chicago Bull, pero él no hizo más que el dueño del equipo Jerry Krause. Jordan era físico, era mental y Krause.
Constructores (trabajadores de la construcción) no ganan más dinero que los arquitectos. El edificio que los constructores están construyendo físicamente salió de la mente del arquitecto. El arquitecto es mental.
Aprender esto me impulsó a cultivar mi mente a través de la búsqueda y aplicación del conocimiento. La verdadera riqueza es mental. La riqueza material siempre sigue riqueza mental aplicado correctamente.
Es imprudente y un pecado no seguir tu corazón. Para no seguir a tu corazón es no confiar en Dios o el Universo. Es una señal de que te falta fe . No se puede tener fe en Dios o el Universo y luego no tienen fe en el seguimiento de su corazón. No se puede creer en Dios o el Universo y luego tener miedo de tomar un riesgo o riesgos u oportunidades en la vida. El riesgo es más una parte natural de la vida que la seguridad. Riesgo conduce al crecimiento y nuevas experiencias a diferencia de inmovilidad debido a la seguridad y conveniencia. Y usted es realmente segura y conveniente en su así llamada seguridad y conveniencia? ¿De verdad tienes la seguridad laboral? Empleo cerrar y reubicar todo el tiempo. Pero nunca Dios y el Universo cerrar y trasladarse. Siempre están ahí y siempre con usted. Es la mayor garantía, seguridad y conveniencia que hay y que usted podría tener. Nos han despojado de garantía (garantía divina) y se han dado o vendido en realidad, seguro , es decir, seguro de hogar, seguro de automóvil, seguro médico / seguro de salud, etc
Usted haría bien en dar el salto de la fe. No se puede mirar hacia abajo por el acantilado y esperar a ver la red. Usted no va a ver la red si se mira antes de saltar.Usted debe tener fe. Debes saltar primero y luego la red aparecerá. La seguridad viene de la inseguridad; garantía viene de ninguna garantía y comodidad verdadera viene de molestias. Así que lo retiren de la ilusión de su zona de confort. Se vuelven inseguros.Perder sus garantías porque no hay garantías reales en la vida a nivel mundano.Inconvenientes usted mismo tomando un riesgo, una oportunidad, tal vez posiblemente, la oportunidad o el riesgo de su vida. Sal del conocer y entrar en el misterio, el misterio de la vida.
Sigue a tu corazón ahora mismo! El pasado es un recuerdo y el futuro es sólo una visión, pero el presente es real! Como místico sufí Rumi y poeta dijo: "Este momento es todo lo que hay!" y como Osho dijo: El presente es todo lo que tenemos ".
Siga su felicidad ahora mismo! Hoy! No vivas tu vida con miedo y con pensamientos de lo que podría haber sido. Esto sólo conducirá a una vida llena de amargura, pena y rabia.
Tener una oportunidad! Cada oportunidad es una oportunidad. El fracaso no existe. No hay tal cosa como el fracaso, sólo da como resultado no deseado, que puede ser mejorado y el resultado deseado con el tiempo puede manifestarse o alcanzar.
Como Olivia Newton John dijo en una canción de éxito de los suyos: "Cree en la magia, nada puede interponerse en nuestro camino." Así que tenemos que creer que son mágicas! Si creemos que son mágicas, nos convertimos en magia y mágico! Esto es cierto! Te lo digo yo!
No tengas miedo! El miedo no es natural! El miedo paraliza! El miedo le impide realmente vivir y disfrutar la vida. Bette Midler dice en su canción, "The Rose", "El alma tiene miedo de morir nunca aprende a vivir. " Si usted tiene miedo de morir ahora mismo, es porque no estás viviendo y viviendo a fondo, con pasión, e intensamente en el momento presente. Comience tomando riesgos razonables y los riesgos en estos momentos afirmados sobre la fe en Dios / Universo para proteger y proveer para usted y ver los milagros comienzan a desarrollarse y consistente.
Yo uso la palabra "razonable" por encima porque mucha gente no puede entender lo que estoy diciendo y sugiriendo aquí. Yo no estoy diciendo a nadie a renunciar a su trabajo hoy en día sin tener la renta del próximo mes pagado. Comience pequeño, con su salto de fe y luego poco a poco agrandarlas. No hay un salto de fe. Hay muchos! No puede ser que el primer salto de la fe, pero hay muchos más a seguir.
Ahorra un poco de dinero (para seis meses de alquiler) y dar un poco de tiempo para experimentar su salto de fe. Si tuviera que renunciar a su trabajo hoy y no tengo dinero para pagar el alquiler del mes que viene, que en gran medida se preocuparía (desalojados sobre conseguir) y entonces van a bloquear sus deseos se manifiesten.No estaría abierta para permitir que sus deseos y sueños se manifieste.
Muchas personas no están recibiendo sus deseos, ya que no están abiertos a recibirlos debido a las distracciones que surgen de los estados emocionales que se derivan de problemas de la vida presente y de la observación y la reacción a ellos.
Los sueños y deseos se manifiestan rápidamente cuando la mente está en paz y lleno de entusiasmo, emoción, felicidad y serenidad. Las emociones negativas causar bloqueos que impiden que sus deseos y sueños se manifiesten.
Así que sea razonable en todo lo que hacemos. fe siempre debe ser reforzado con la sabiduría, la inteligencia y la visión. fe por sí sola es peligrosa! Fe que puede saltar desde el Empire State Building y no va a morir porque Dios te pondrá al día es condenable. La fe no puede deshacer la ley natural, sino que deben trabajar de acuerdo y armonía con la ley natural.
Por lo tanto, si hay una persona que te atrae y el deseo de conocer en este momento, proceder! Desarrollen fe y sentirse bien consigo mismo y acercarse a esa persona. No tienes nada que perder y todo que ganar. Jugar a cabo las cosas en su mente en primer lugar. Ver las cosas como usted desearía que fueran. Lo físico siempre sigue el mental. Sigue a tu corazón! No Game Face - sea usted mismo, sea honesto! Sea la persona que la otra persona se llega a saber en su momento.
Si hay una oportunidad de trabajo mejor que usted desea, GO FOR IT! Sigue a tu corazón! Piensa en positivo y se sienten confiados y proceder sin concesiones. No haga caso de esa voz en su cabeza (que viene de dentro de la programación de Matrix) que son insuficientes, no es digno o no calificado.
Si usted ha estado deseando comenzar su propio negocio y ser tu propio jefe, GO FOR IT! Sigue a tu corazón!
¿Ha sido diagnosticado con cáncer y dado un tiempo de vida limitado o se le ha diagnosticado una enfermedad incurable llamada y he estado pensando en hacer algo alternativo (natural) tratamiento para vencer a la enfermedad mortal o crónica? GO FOR IT! Dale una oportunidad! Tomar un riesgo (oportunidad)! Usted no tiene nada en absoluto que perder, excepto tu estado de enfermedad o condición!
He estado pensando justo y va a alguna parte (Sedona, Arizona, California, Egipto, México, etc)? Haz que suceda! Tome el viaje!
Si desea escribir, pintar, bailar, cantar, representar, ayudar a la gente, servir a la humanidad, los animales, o el planeta, GO FOR IT! Hoy! Ahora es el momento! No hay mejor momento o el tiempo que AHORA MISMO! Como Osho dijo: "El presente es todo lo que tengo!" Como Rumi dijo: "Este momento es todo lo que hay!"
No te preocupes por el dinero (ganar dinero). Sigue tu corazón y el dinero y todo lo demás vendrá naturalmente. Si necesitas dinero o ayuda para su tarea y la misión de vida superior, simplemente pregunta! Pregunte quién? Dios, el Universo, sus ángeles, y / o sus guías espirituales! Cualquier cosa que pueda necesitar está allí y ya se prevé.Ingrese a su cuenta bancaria universal. Al servir al bien común, se le da todo lo que se requiere para realizar el trabajo de su ser superior.
Así que soñar el sueño imposible! Siga su felicidad! Hacer las cosas "a su manera".No lo lamento en la vida! Si hoy fuera tu último día de vida en la Tierra, ¿qué harías? ¿A quién compartirlo con? ¿A quién le gusta estar cerca de ti? ¿Qué comer? ¿Qué le pongo? ¿Dónde te gustaría ir?
Ahora es el momento de "Vaya con confianza en la dirección de sus sueños y vivir la vida que has imaginado ". (Thoreau)
Soñar sus sueños con los ojos abiertos y hacerlos realidad! (TE Lawrence)
Vuela por encima de lo común! Vive tu vida sin límites. Vamos espíritu que llevas!Cualquier cosa es posible!
No tengas miedo al cambio! La impermanencia sólo en la vida es el cambio. Si nada cambia, no habría mariposas.
Vive con intención. Camina hasta el borde. Escuchar duro. Práctica de bienestar .Juega con abandono. Ríete! Elija sin pesar. Seguir aprendiendo. Aprecia tus amigos.Haz lo que amas. Vive como si esto es todo lo que hay. (Mary Ann Radmacker)
Riesgo más que otros piensan que es seguro. Atención más que otros piensan que es sabio. Sueña más que otros piensan que es práctico. Espere más que otros piensan que es posible (Cadete Maxim)
Disparar a la luna. Incluso si usted pierde, usted aterrizará entre las estrellas!
Prométase a ser tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz mental. Mira el lado soleado de todo y hacer que su optimismo se hagan realidad. Pensar sólo en lo mejor, trabajar sólo para lo mejor y esperar sólo lo mejor. Olvídate de los errores del pasado y seguir adelante con los logros mayores del futuro. Dar tanto tiempo a la mejora de ti mismo que no tienen tiempo para criticar a otros. Vivir en la fe de que todo el mundo está de tu lado, siempre y cuando usted es fiel a lo mejor que hay en ti. (Christian D. Larson)
Recuerde que la felicidad es un viaje, no un destino. (Souza)
No vaya a donde el camino te lleve. Ir en lugar donde no hay camino y deja rastro.(Emerson)
Usted no puede agradar a otro, sólo a ti mismo. Al intentar complacer a todos que terminan complacer a nadie. Así que por favor usted mismo, ya que es más agradable a hacerlo!
Sigue a tu corazón y tu vida entera será una exploración.
Por encima de todo, sigue a tu corazón! Es la mejor opción que usted podría hacer.
Yo no sería quien soy hoy, haciendo lo que hago hoy en día, y vivir como estoy viviendo hoy si no hubiera seguido mi corazón y se hundió en la ilusión del miedo y la dependencia de la matriz predicada sobre la pobreza, la falta, y la conciencia de la escasez. No habría Dherbs.Com o PPLAS.Com si no hubiera seguido mi corazón.Estoy muy contenta de haberlo hecho! Yo deseo que usted también de seguir su corazón y tener fe en que va a tener éxito, estar previstos y protegidos.
Lectura recomendada: "El Alquimista" de Paulo Coelho