domingo, 29 de enero de 2012

La Busqueda del bienestar

Este taller sintetiza el trabajo de años de investigación en tradiciones de autoconocimiento y modernas escuelas de psicologí­a transpersonal, encontrando las claves esenciales para despertar a lo que somos y encontrar el bienestar, simplificándolas y adaptándolas para hacerlas accesibles a cualquiera. Un viaje a través de tu cuerpo, mente, emociones y consciencia, aprendiendo herramientas para cuidarte, desarrollar tu potencialidad y resolver los conflictos cotidianos. Una oportunidad para responder vivencialmente a la pregunta ¿quién soy?.

Se utilizarán diferentes técnicas psicorporales y meditativas para encontrar el bienestar: la capacidad de gozar con fluidez, conciencia y sensibilidad de la vida y evitar el sufrimiento. Enseñaremos un modelo útil para mantener en el dí­a a dí­a lo experimentado, facilitando a cada participante guía y consejos prácticos.

Imparte:
Jesús Mier , psicólogo. Formado en Psicología (Univ. Complutense de Madrid) y Psicoterapia Transpersonal (Escuela de Navegantes), Programación Neurolingüística, Método Silva de Control Mental, Relajación e Hipnosis Clínica, Psicomotricidad, Sat Nam Rasayan -técnica de sanación desde la consciencia, de origen hindú-, y técnicas de Meditación de diferentes tradiciones. Monitor de Kundalini Yoga. Desde los 14 años ha practicado yoga, meditación, bioenergética, gestalt, y buceado en diversas tradiciones, cristianismo, budismo zen, la vía del guerrero de Castaneda, sufismo… investigando los recursos para lograr el cambio, el despertar y la sanación, reconociendo que primero hay que conocer el camino para guiar a otros. Cofundador de los centros de desarrollo personal El Espejo (Madrid) y la Sala del Sol (Gijón-Asturias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario