viernes, 17 de septiembre de 2010

Construye tu Realidad poniendo en Práctica

Al momento de decidir mejorar aspectos de nuestra vida empiezan a llegarnos señales de que debemos hacer algunos ajustes y cambios en las cosas que problamente sean las que no frenan el avance, una de ellas es nuestra forma de pensar.

Cuando llegamos al punto de estar decepcionado con como nuestra vida se ha desarrollado hasta ahora es porque el motor (Nuestro Pensamiento) lo hemos estado utilizando en nuestra contra, es por ello que es lo primero que hay que cambiar radicalmente.

El pensamiento debe ir acorde con nuestros deseos, sentimientos y formas de expresarnos ya que el pensamiento es lo que mueve nuestra vida. El pensamiento positivo es simplemente resumir todas las cosas que queremos en nuestra vida, redactar con ellas una “Mantra” que repetiremos diariamente y que nos ayudará a cambiar nuestra consciencia, permitiéndonos recibir lo que deseamos ya sea un mejor trabajo, más abundancia, amor, salud, una nueva casa, etc…

Para los que quizás no estan familiarizados con la palabra Mantra les dejo la definición: Un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.

Es fácil tener la intención de mejorar nuestra vida, lo complicado es mantener esa intención por siempre, aunque no es imposible, lo que hay que procurar es que se mantenga alimentada a la motivación y eso es lo que aprenderemos hoy.

Los pasos que compartiré con todos ustedes son los mismos que hemos utilizado Gustavo y yo y esperamos que les sean de gran ayuda como lo han sido para nosotros. Depende de ti.

1. Agradece cada día por todo lo que tienes y todo lo que eres, esa es la mejor manera de decirle al Universo que te dé más y mejor.

2. Primero haz un compromiso contigo mismo de actuar para lograr esas mejoras en tu vida, es importante que ese compromiso sea contigo ya que es a tí a quien le importarán los resultados.

3. Ten la intención verdadera de lograr las mejorías o cambios en tu vida, cuando existe verdadera intención es mucho más fácil tener motivación para lograrlo, es necesario de que estés convencido que quieres hacerlo, si no, no funcionará o lo abandonarás.

4. Definir que es lo que quieres lograr, cambiar o alcanzar, es necesario tener bien claro lo que queremos lograr para poder darle la dirección que queremos. Imagínate que debes tomar un taxi para que te lleve a algún lado, lo primero que debes decirle es una dirección exacta de a donde quieres ir y de esta forma el conductor te podrá llevar, bueno así mismo funciona con nuestra vida, si no sabemos a donde queremos ir entonces estaremos recorriendo camino sin saber donde parar.

5. Ahora convierte esa dirección en una afirmación positiva. Léela y escríbela todos los dias por lo menos dos veces al día. Te recordamos que el efecto de todo lo que se empieza a practicar no es inmediáto, con la práctica es como se obtienen los resultados, sería fabuloso si nuestros pensamientos se pudieran cambiar con sólo pedirlo, pero lamentablemente no es el caso. Todo lleva un proceso y necesita un tiempo de maduración. Realizar tus afirmaciones equivale a sembrar una semillita, el repetirlas equivaldrá a regarlas, se necesita mucha paciencia y confianza.

6. Acepta y evalúa todos lo cambios que llegarán a tu vida a partir del momento que decidas mejorar tu vida, dependiendo de lo que tú desees, puede implicar cambios radicales de empleo, amistades, pareja, ciudad o país, etc. Todos tenemos el libre albedrío y naturalmente tú puedes decidir si aplicar estos cambios o no; si te convienen o no; o si estas listo para ello o no. Tómatelo con calma y sigue tu ritmo, no hay apuros.

7. Lee nuestra página web, aqui encontraras más alimento para tu motivación a la vez que aprenderás cosas nuevas y te mantendrás enfocado. Los temas que tratamos en nuestra página estan redactados en una alta frecuencia vibratoria de energía y esto ayudará a que tu energía se mantenga o cambie para mejor.

8. Construye una ventana de los deseos esta ventana te ayudará de igual forma a mantenerte enfocado y a recordarte cada vez que lo veas cual es el destino que quieres para tí y los tuyos. Colócala en un lugar donde la veas frecuentemente.

9. Si formas parte de las redes sociales Online (MSN, Facebook, HI5, etc..) procura escribir frases como: Mi vida es maravillosa, Este es mi mejor año, Soy Feliz, etc… de esta manera estarás afirmándolo al igual que las personas que te visiten.

10. Cambia tu vocabulario y la forma de dirigirte a los demás y a tí mismo. Dirige tus conversaciones a cosas positivas y alegres, si no tienes nada positivo que decir de alguien o de ti mismo mejor no digas nada. Cada vez que sientas ganas de criticar cualquier cosa o quejarte de cualquier cosa busca tus afirmaciones y léelas verás como cambia tu vibración y te vuelves a enfocar en lo que sí quieres.

Te aseguramos que si intentas por lo menos seguir estos consejos tu vida empezará a mejorar en esos aspectos que deseas, sólo es cuestión de que tú lo quieras así y te decidas a seguir ese camino.

Mucha luz y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario