lunes, 23 de septiembre de 2013

50 Razones Para TRIUNFAR

éxito

POR  • 25 DE MAYO 2013 • UNCATEGORIZED • COMENTARIOS (0) • 170
Algunas personas no, algunas personas tienen éxito, y algunas personas nunca se tratan en absoluto. ¿Por qué es exactamente lo que algunas personas tienen tanto éxito y otros no?
Soy un firme creyente de que se puede aprender mucho sobre el éxito observando a otros que ya han estado allí y lo lograron. Es probablemente la misma razón por la que me gusta publicar citas inspiradoras sobre el éxito y la vida de las celebridades, políticos, empresarios y otras personalidades importantes.
Aunque hay un montón de cosas que van a convertirse en un éxito, aquí están 7 razones por las que he identificado por qué la gente a tener éxito.

Tu creas tu día tu creas tu vida
 Cada uno de nosotros creamos nuestra vida.


Disfruta de lo que haces

Disfruta de todo lo que haces.
Es vital para tener éxito!!!



Equipo Ganador
Es importante hacer un equipo ganador
Es imprescindible.
Nadie consigue nada si no esta bien rodeado.
Bien apoyado
Bien guiado

Ellos tienen el deseo.

En el Eric Thomas video motivacional que he publicado antes, Thomas comparte la historia de la niña está comenzando y el gurú. El gurú de la historia le dice al niño, "Si quieres el éxito tan malo como usted quiere respirar, entonces usted va a tener éxito."
La cosa es que muchas personas simplemente desean ser exitosos. Es sólo cuando se está dispuesto a hacer todo lo necesario para tener éxito que puede encontrar el éxito. Llamar a la puerta que juego extra en el gimnasio, incluso cuando estás agotado, quedarse hasta el trabajo de su plan de negocios, mientras que sus competidores dormir ... cuando continuamente hacer cosas que otros no, vas a ser capaz de hacer las cosas que otros no pueden.

El tener un plan.

No es suficiente tener una idea y el deseo, tienes que tener un plan para llevarlo a cabo. La única cosa segura sobre todos los días, es que el tiempo pasa. La gente exitosa no sólo permiten el paso de los días, se pone en el trabajo y asegurarse de que se han movido hacia adelante hacia su meta. Ellos tienen un plan y un esbozo de lo que hay que hacer y cuando, a continuación, dar prioridad a las cosas importantes primero.

El tener una actitud ganadora.

Si no crees en ti mismo, ¿quién lo hará? Las personas que tienen éxito saben lo que quieren y saben en que son capaces de lograr sus sueños. Como Henry Ford dijo: "Si crees que puedes o piensas que no puedes, tienes razón."

Muestran entusiasmo.

Nadie llegó a la cumbre por odiar lo que estaban haciendo. La gente exitosa no sólo aman lo que hacen, muestran el mundo que les encanta lo que hacen a través de sus acciones. El entusiasmo es contagioso y se ayuda a crear una cultura ganadora.

Ellos siempre están aprendiendo.

Me encontré con una foto de un Bentley recientemente que tenía la matrícula ", 2.0GPA." Lo que me llevó lejos de esa imagen, es que hay muchas maneras de aprender y la educación formal es sólo una pequeña parte.
La gente exitosa no sólo dejan de aprender porque se han graduado. Asisten a las reuniones, que leen, hablar y relacionarse con los demás en su campo o los campos que les interesa, y siempre están en la búsqueda del conocimiento.

Ellos son eficientes.

Cuando digo que las personas exitosas son eficientes, lo que quiero decir es que las personas exitosas trabajan duro e inteligente. Hay un montón de gente que trabaja duro que no tienen éxito. Hay también un montón de gente en el mundo que saben qué hacer y cómo hacerlo, pero no ponen en el trabajo. Es sólo mediante el trabajo duro e inteligente que usted va a alcanzar sus metas y subir a la cima de su campo.

Se entregan tiempo.

Puse un tweet hace un tiempo que afirmó que "éxito de noche no es de un día."
Las personas que vieron desde el exterior sólo ven el éxito, ya que está golpeando el punto de que sucede realmente o que ya se está produciendo de inflexión. No suelen ver todo el trabajo que se dedica a algo detrás de las escenas que ha llevado hasta ese punto.
Se necesitan años para llegar a ser médico, abogado, atleta profesional, empresario exitoso, inventor, o lo que sea.Con demasiada frecuencia, la gente tratará algo, no ver el éxito inmediato, y deshacerse de la idea y adoptar las andadas. La razón la gente no cuando la dieta es la misma razón que la gente deja de tener éxito en otras áreas. Las personas exitosas invierten en sí mismos y darse cuenta de que hacer grandes cosas lleva tiempo.

Cuando Compartimos Mejoramos la Posibilidad de ser Felices

Cuando somos capaces de compartir y crear felicidad y disfrute.
Este comportamiento tendrá un efecto multiplicador.

El mayor objetivo de la vida es Amar el resto es silencio.



Para ser FELIZ desarrolla algunas Habilidades.

Sí no es fácil ni la felicidad ni el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario