viernes, 8 de julio de 2011

Personalidad Irresistible

Tú deseas Contar con un Poder de Seducción Increíble. Quieres que tu Magnetismo y sola presencia haga que cualquier mujer caiga rendida a tus brazos, quieres que esa chica de ensueño sobre tu cama, te diga lo excelente que eres haciéndole el amor.
Sé muy bien lo que deseas y por cuanto buscas hacer que las mujeres te busquen y te amen. Deseas salir con muchas más mujeres y aún más deseas de gozar de tener relaciones con muchas chicas.
“Pero No tienes Nada que Ofrecer”
Nos encontramos ante un gran dilema: No tenemos nada que ofrecer. Esto nos ocurre comúnmente cuando somos simples repartidores de Pizzas, Tenderos en algún Negocio de Medio Tiempo, o Sencillamente tenemos como Empleo el Ser un Sacristán de Iglesia.
Llegas incluso a considerar tu vida como común, y corriente. Tan corriente como un billete de 5 pesos. No te tomas en serio y sientes que ninguna mujer puede fijarse en ti.
Como Se Forma una Personalidad Alfa Irresistible
Una personalidad atractiva e irresistible se forma, no es algo con lo que naces, sino algo con lo que vives. Se trata de un estilo de vida. En donde cuidas tanto tu estima, como el conocimiento que llevas dentro de tu mente.
Son muchos los hombres que pierden su propio valor, por sentir que no tienen nada interesante que mostrar, para ello prefieren valerse de artilugios como celulares o autos. Dándose cuenta de que esto tampoco ayuda, y por en cambio atrae solo mujeres interesadas en el dinero, pero no en ellos.
Una personalidad atractiva empieza por creer que en verdad eres interesante, que puedes hacer que una mujer se sienta especial, empieza por creer que realmente tienes mucho que ofrecer.
Durante los artículos que hemos lanzado, hemos hablado mucho sobre la importancia de crear deseo. Incluso esa sola habilidad de crear deseo es una de las piezas claves que hará que cualquier mujer termine contigo en la cama.
Empieza a pensar en ti como un Macho Alfa Irresistible. Como la clase de hombre que las mujeres sentirán privilegio de conocer. Ten presente que si tienes un bajo perfil, por más que trates de construir una personalidad arrolladora, nada de eso servirá sino lo llegas a creer.
Edúcate y Aprende
Hoy día es tan fácil encontrar una pasión, una vocación, una actividad que llene tu vida de pasiones e intensas emociones. Cuando enriqueces tus conocimientos y ahondas en que tus habilidades tanto físicas, intelectuales y sexuales se vean enriquecidas, tienes aún más confianza en ti mismo. Sabes que eres un hombre totalmente distinto a los demás.
Un hombre común y poco irresistible cumple con un perfil, el cual es la de un hombre que constantemente se orilla en actividades muy monótonas, que hace lo que los demás hacen y vive en torno a la opinión de terceras personas.
No es aguerrido en buscar intensamente lo que desea, se plasta en su Zona de Confort. No desea para nada hacer otra cosa que ver televisión o pornografía todo el día.
¡Añade Sazón a tu Vida!
No solo un hobbie, algo que estás preparando para tu vida. Un anhelo increíble puede ser el amor hacia los animales, el ser fanático de las armas, de las motos acuáticas.
No hace falta tener mucho dinero para estar totalmente apasionado con lo que te gusta. Para generar una personalidad irresistible, debes ser visto como todo un Espécimen de tus Pasiones. Todos vemos con gran admiración; y hasta envidia, a un hombre que Domina la Artes Marciales o el Yoga. Las mujeres involucradas en ese medio se sienten mucho más atraídas.
Construir una personalidad, comienza por interesarte en tus propios deseos y anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario