viernes, 18 de febrero de 2011

Actitud de Exito: Se puede Mejorar

Cómo modificar la mentalidad hacia el éxito.
Un libro que revela los dos tipos de actitudes mentales que hacen la diferencia entre quienes triunfan y quienes permanecen estancados.
Esta destacada investigadora ha descubierto que existen dos mentalidades básicas: la mentalidad fija y la de crecimiento, pero sólo la segunda conduce a un éxito verdadero en todos los órdenes de la vida. La actitud del éxito responde a preguntas que pueden cambiar la vida de cualquiera: ¿Cuánto influyen las dos mentalidades en el desempeño cotidiano?,
¿cómo modificar la mentalidad y con ello transformar radicalmente las posibilidades de realización personal?, ¿cómo ayudar a los hijos a desarrollar una mentalidad de crecimiento?.
Con este libro el lector descubrirá hasta qué punto una simple creencia que pueda tener sobre sí mismo llega a guiar una parte importante de su vida e incluso impregnarla, pues gran parte de lo que compone la personalidad se desarrolla a partir de esa mentalidad, y lo que impide alcanzar su pleno potencial quizás tenga su origen allí.
De tal forma, la actitud del éxito, enseña a la gente la manera de utilizar esta mentalidad en su vida, motrándole casos reales de personas, formas de reconocer la actitud que guía sus acciones, de comprender su funcionamiento y de cambiarla, si así lo desea. Explica, además, que la mentalidad se desarrolla tanto en la infancia como en la adultez, pero que en cualquier momento es susceptible de hacerle modificaciones.


Más Acerca de : LA ACTITUD DEL ÉXITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario