lunes, 14 de febrero de 2011

El AMOR el Balsamo de la Vida y La Abundancia

San Valentín no discrimina sexo, edad, nacionalidad o estilos de vida. El amor llega a todos sin preguntar e incluso a los más descreídos alguna vez se ven atrapados por las flechas de Cupido.

Hoy publico las “Cartas de San Valentín” publicadas en el Café de Gotas de Armonía por algunos de nuestros amigos y amigas.



Anny Medina
Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas, porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios



Rosana Rach
La medida del amor es amar sin medida....



Addy Wilden
Es que el amor siempre existe, siempre esta, aun que se que hay personas que lo niegan, pero nada más hermoso que tener un amor una pareja, dulces, chocolates yo amo a mi familia, a mis amigos a mi pareja, amo a Dios, Amo a mi hijo a mi madre, todos tenemos a quien amar por lo menos una fotografía...



Laura Ornelas
Si volviera a nacer te escogería de nuevo solo a ti :-)



José Tirado Pozo
Sabes, que desde tus ojos se ve la vida con más alegría?. tal vez sea que estoy enamorado de ti. No, sabes lo que me pasa, que soy el tio más feliz del mundo por tenerte a mi lado.Te quiero querida mía, sin ti no sería nada. FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.



Susana Saulo
A pesar de todo te sigo eligiendo



Karol Ventura
No quiero perder ni un tan solo segundo sin poderte decir TE AMO, que la vida fue buena al permitir conocerte, no hay nadie como tú, eres la capacidad de Dios al reflejar en ti su poder. Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.



Karina Bandeskin
Cuando me encontraba en vela
Llegaste para aliviar mis penas
Como un ángel suave y dulce cobijaste mi alma desolada
Devolviste la ilusión y las ganas de luchar, sonreír y disfrutar.
Abrigaste mi alma de niña lastimada dejando salir el sol
Cual olas en el mar, la felicidad regresa, porque estaba dormida
Bajo penas y tristezas.
Ahora quiero desearte con un sincero abrazo
Un día que ilumine nuestras vidas en común
Un beso apasionado lleno de pura adoración
Que nos conduzca a la llama de un eterno delirio
Que nos funda a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario