miércoles, 23 de febrero de 2011

Aprender a Ser Más FÉLIZ

El pasado lunes 14 de febrero, tuvo lugar la “Experiencia del Amor”, una iniciativa lanzada por Pedro Amador, fundador de Autocoaching® y experto en felicidad, metodologías y coaching. El evento tuvo lugar en HUB de Madrid.

La experiencia tuvo como objetivo que los participantes olvidasen sus problemas, crisis y complicaciones y aprendan a disfrutar más de la vida. Se trataba de compartir sonrisas y aprender los pasos fundamentales para saber cómo conseguir la felicidad en el amor. El proceso consiste en trabajar desde la experiencia personal para que cada uno cree su propio camino, ya que cada persona posee su propia fórmula para ser feliz. Por eso, la clave no es dar fórmulas magistrales, sino centrarse en sencillos pasos que aplicará cada asistente. El fundador de Autocoaching®, junto a Aitor Canales (De Buena Ley, Tele5) y Lofti- El Ghandouri guiaron el proceso para conocerse mejor a sí mismos y disfrutar por completo del amor.

Alrededor de 74 personas confirmaron su asistencia al evento, aunque finalmente se alcanzó la cifra de 100. El perfil de los participantes se situaba en personas jóvenes, pues solo un 20% tenía una edad superior de más de 60 años; ocho de los asistentes acudieron solos y el resto acompañados. Respecto al género, hubo una mayoría de mujeres, el 70% frente al 30% de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario