domingo, 13 de febrero de 2011

Nico Almagro Gana en Brasil 2011: Hacer lo que te gusta

Almagro logra su segundo título en Brasil ante Dolgopolov
Cuarta victoria consecutiva de un español en Costa do Sauipe: Almagro (2008 y 2011), Robredo (2009) y Juan Carlos Ferrero (2010)
13/02/11 - 01:58.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:


Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 55comenta
Gran torneo el que ha firmado Nicolás Almagro en Brasil donde ha impuesto su gran tenis desde el fondo de la pista para imponerse en la final al ucraniano Dolgopolov por 6-3 y 7-6. El murciano logra así su segundo título en Costa do Sauipe tras el conquistado en 2008 ante su compatriota Carlos Moyá.

Dolgopolov, cuartofinalista en el Open de Australia, era un rival temible pero Almagro llevó en todo momento la iniciativa y controló a su rival desde el fondo de la pista. En la segunda manga se llegó al tie-break pero el español llegó a tener hasta cuatro bolas de partido que no desaprovechó.

Brasil se convierte en territorio favorable para los españoles, que se han impuesto allí en las cuatro últimas ediciones. Almagro iguala con dos títulos al ídolo local, Gustavo Kuerten, que logró el título en 2002 y 2004.

Almagro se mostró "feliz" tras ganarle "una hermosa final" al ucraniano Alexandr Dolgopolov. "Fue una hermosa final de la que estoy feliz por haber participado. El torneo es muy importante no sólo para mí sino para todo Brasil y he tenido la fortuna de ganarlo dos veces y espero seguir dando lo mejor en el futuro acá", dijo Almagro tras la victoria, su segunda en el torneo brasileño tras la que logró en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario