jueves, 11 de abril de 2013

Tener Emociones Positivas nos Ayuda a Crear Alegría y Salud


Tener Emociones Positivas nos ayuda a crear alegría y Salud

Cuando mantenemos la coherencia con nuestro corazón, el estrés disminuye, las emociones se gestionan de otra manera y éstas influyen en nuestra fisiología con menor impacto.
Sabemos que nuestras emociones vienen determinadas en la forma de gestionar nuestras percepciones y estas son muy subjetivas. La terapia consistiría en tomar conciencia de estas percepciones, de como nos afectan a nuestra fisiología y como alteran la coherencia magnética del corazón. Esto hace que nuestras decisiones no sean lo más acertadas posible porque nuestra comunicación corazón/cerebro está alterada. La alteración la podríamos describir como ruidos que hacen que la comunicación sea poco fluida e ininteligible.
La inteligencia del corazón es muy rápida, de carácter intuitivo y también es muy práctica. Una forma de aumentar la coherencia de  nuestro corazón, es mediante técnicas de relajación centradas en la respiración y prestando atención a nuestro corazón y todo ello acompañado de pensamientos positivos. Técnicas como la sofrología son adecuadas para conseguir esta coherencia.
Nunca nos olvidemos que la coherencia se manifiesta en la armonía de las funciones biológicas de nuestro cuerpo y en la armonía de nuestras emociones,  como la alegría y el estado de compasión por lo que nos rodea y todo ello lleva a un estado de bienestar llamada Paz Interior.
Debemos de conectarnos con nuestro corazón, mediante respiraciones centradas en él. Visualizar como nuestro corazón respira y comprender que respira emociones (información) y que éste las envía a todo el cuerpo.
¡¡Mantengamos limpio nuestro corazón de emociones dañiñas!!
La importancia del cerebro en la enfermedad
La conexión cerebro/corazón/cuerpo, la Nueva Tri-biología
Se ha descubierto magnetita en el cerebro, ello hace que éste se halle sujeto a la influencia de los campos magnéticos, pero sobretodo a la influencia del campo magnético del corazón.
Esto explicaría los anillos del Dr. Hamer, los cuales se presentan de una forma concéntrica. Y la explicación sería, que cuando nosotros alteramos la coherencia magnética del corazón, éste envía una información a nuestro cerebro el cuál la procesa biológicamente alterando las neuronas correspondientes. Dicho de otro modo alterando el campo magnético del cerebro; esta alteración produce una respuesta fisiológica que se manifiesta en nuestro cuerpo, el cual responde a modo de “eco” a la alteración cerebral. Esta alteración afecta al campo magnético de la célula hasta tal punto que pierde su coherencia y la desconecta de la realidad.
El cáncer sería la máxima expresión de esta falta de coherencia. Una célula cancerígena es una célula que ha perdido su rumbo, se desconecta de la realidad, ha perdido su apoptosis, esto quiere decir que no muere. Su muerte es la destrucción del todo, en este caso el cuerpo. La persona que tiene cáncer es el reflejo de sus células, su vida es una gran falta de coherencia, es una persona totalmente desconectada de la realidad; su mente vive en un mundo desconectado de los dictados de su corazón.
Estas personas creen que hacen las cosas por amor a los demás y las hacen como consecuencia del desamor que se tienen a sí mismas. Personas que viven en la culpabilidad y esta emoción produce verdaderos estragos en la coherencia magnética del corazón. No escuchan a su corazón, escuchan a su mente y creen que lo que éste piensa o dice proviene de su corazón.
Nada más lejos de la realidad el corazón envía los mensajes y la mente no escucha, solo interpreta los mensajes que vienen del exterior; los racionaliza y se alteran emocionalmente y estos cambios emocionales afectan al corazón y entonces éste le cuesta encontrar la coherencia, su campo magnético disminuye y la fuerza de respuesta se apaga, su mensaje no tiene eco y entonces sobreviene la muerte corporal, sencillamente porque no hay comunicación entre corazón y mente.
Por eso el corazón no padece cáncer, él sencillamente se desconecta cuando sus dictados son ignorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario