viernes, 13 de agosto de 2010

Saber lo poco que eres para la gran mayoria: Aprender Humildad

Pepe Navarro, el periodista que introdujo en España el late night, se sincera en una entrevista informal en La Razón. El teléfono deja de sonar cuando "ya no formas parte del negocio".

2010-08-13
Imprimir Enviar Corregir Comentar
Libertad Digital

Dice Navarro que "el corazón, en televisión, se ha convertido desde hace tiempo en un gran negocio. Y en un trabajo extra para los jueces".

Sobre la caída de las estrellas, considera "natural" que deje de sonar el teléfono cuando ya no eres el rey del share. "Ya no formas parte de la cabeza del negocio. Un día eres el dios de todo, se te consulta para todo y al día siguiente, esas mismas personas ni se te ponen al teléfono. La ventaja de esto es que tienes más tiempo libre, je, je, je".

También se pronuncia sobre la prohibición de los toros en Cataluña: "No me fascinan los toros, pero nunca impediría a un aficionado que pudiera verlos".

En política, opina sobre la popularidad de Duran i Lleida. "Es un tipo sensato y, entre tanta algarabía desacompasada, la gente sabe verlo. Impone una cierta serenidad, es lo que se llama el 'seny' catalán, que encarna a la perfección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario