viernes, 27 de agosto de 2010

Debo Mejorar

Nadal: "Debo mejorar si quiero ganar el US Open"
El revés es su asignatura pendiente rumbo a Nueva York

Comparte

FacebookTwitterMeneame
¿Para qué sirve cada uno?
FacebookTwitterTuentimeneameNetvivesDel.icio.usiGoogleMyWeb de YahoobuzzFacebook
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Twitter
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Netvives
Un servicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado.
Del.icio.us
Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado
iGoogle
El agregador de noticias del buscador líder en la Red.
MyWeb de Yahoo
Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.
Buzz
Comparte está información con tus amigos en la red social de Google.
FacebookTwitterTuentimeneameNetvivesDel.icio.usiGoogleMyWeb de YahooBuzz
Enviar página por correo a:. Datos de envíoCorreo/s electrónico/s Nombre/s Tu correo Tu nombre Enviar también a tu correo ComentarioTu comentario Normas de usoSólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; )...Nadal cayó ante un Baghdatis muy inspirado
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Federer tira de épica y de saque ante Fish para ganar en Cincinnati
Más información relacionada


Rafa Nadal
PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/06/1986

Lugar: España

Widget: descargar.ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
.Yaiza Rubio | 22/08/2010

Séptimo revés de la temporada para Rafael Nadal. El español salió en la madrugada del viernes apeado de la pista Stadium del Masters 1.000 de Cincinnati (EE UU), tras caer en cuartos de final ante Marcos Baghdatis.

Después del partido, el español se mostró crítico con el juego desplegado a lo largo de la gira americana: "Si mejoro mi revés, cubriré mejor mi posición en la pista. Y así, no tendré que cubrirlo con mi derecha", reflexionó. "Por lo que podré realizar mi servicio mucho más calmado", continuó.

¿Qué se puede esperar del número uno del mundo con todos estos condicionantes en el aire a falta de una semana para su gran cita del año: el US Open? "Si quiero tener alguna oportunidad en Nueva York, mi juego tiene que mejorar. Tengo una semana para trabajar e intentar mejorar mi confianza con el revés", concluyó.

A pesar de haber visto a un Rafa oxidado, es complicada pero no imposible la conquista del último Grande. No olvidemos que estamos ante un tenista extraordinariamente combativo. Este año recuperó la cima de la ATP, ganó su quinto título de Roland Garros y su segundo Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario