lunes, 2 de agosto de 2010

La Vida para Triunfar y Vender

Noviembre
7
2009
TRIUNFAR Y VENDER, Camilo Cruz [ AudioLibro ] – Conozca las leyes que gobiernan las relaciones entre los clientes y los vendedores
Posteado en: Audiolibros, Camilo Cruz
Datos

TRIUNFAR Y VENDER, Camilo Cruz [ AudioLibro ] – Conozca las leyes que gobiernan las relaciones entre los clientes y los vendedores
1 CD | 35 min | MP3 | 128 kbps | 30 MB | Autor e Intérprete: Camilo Cruz


Para triunfar, primero hay que tomar la decisión de triunfar. La mayoría de las personas solo toman esa decisión cuando están “cansadas de estar cansadas”; cuando están cansadas de esperar a que algo suceda y “toman la decisión de que algo suceda”.

Si tú has llegado a este punto, este audiolibro puede ser la clave que te inspire a cambiar y te muestre cómo hacerlo.

A través de esta obra, recorreremos los principios del éxito a través de las ventas. Las leyes que gobiernan las relaciones entre los clientes y los vendedores. Aprenderemos del Dr. Camilo Cruz los puntos determinantes de la comunicación y cómo lograr el triunfo a través de las ventas.

El doctor Cruz es considerado como uno de los más dinámicos e influyentes conferencistas de nuestro continente. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencias y presentaciones en radio y televisión. Sus más de quince libros lo han convertido en uno de los escritores latinoamericanos de mayor trascendencia en las áreas del crecimiento personal, la excelente empresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesionales de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias para alcanzar la libertad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario