lunes, 2 de agosto de 2010

Todos queremos ser más felices

Todos queremos ser más felices y tener una vida más plena y para ello no son necesarios grandes cambios, sino pequeños gestos cotidianos. Hoy que GOTAS DE ARMONÍA celebra su PRIMER AÑO de existencia os obsequio con algunos “consejitos” para ser más felices.




Gracias a tod@s por acompañarme durante todos estos días y, deseo que continuéis conmigo disfrutando de estas GOTAS en ARMONÍA.

1 DISFRUTA DEL PRESENTE
Quedarse anclado en el pasado no te deja avanzar en la vida, y proyectarse continuamente hacia el futuro puede provocar que permanezcas en un estado emocional de espera. Lo más cierto que tienes es el presente así que disfruta al máximo cada segundo del día.

2 DEDICATE TIEMPO
Normalmente para el último lugar a nosotros mismos. Déjate algo de tiempo para ti, para hacer lo que más te guste, lo que más te llena, y propóntelo como algo importante.

3 BUSCA EL LADO BUENO DE LAS COSAS
Todo ocurre por alguna razón y depende como la tomemos puede ser para bien o para mal. Así que sobre todo no hay que venirse abajo, pensar en positivo y ver las situaciones como oportunidades para mejorar nuestra vida.

4 CUIDA TUS AMIGOS
Unos buenos amigos te hacen sentir mejor en la vida.

5 RELAJATE
Controla tu respiración y podrás relajarte en situaciones de tensión, el control de la respiración y la conexión con nuestra mente son el remedio ideal para desestresarnos y cargarnos de energía.

6 TEN PROYECTOS CREATIVOS
Pintar o escribir… Cualquier actividad que despierte tu creatividad, que te motive, te hace ganar confiaza en ti mismo y te ayudará a crecer emocionalmente.

7 DESCUBRE TU FUERZA INTERIOR
En los momentos extremos es cuando nos damos cuenta de lo fuertes que somos, pero no es necesario llegar a este punto para descubir nuestra fuerza. Hay que plantearse pequeños retos y, al superarlos, descubrirás todo tu potencial interior.

8 MEJORA LA CONVIVENCIA CON TU PAREJA
Vive cada día con intensidad, no aplaces el cariño, mima los detalles, planea actividades para salir de la rutina.

9 QUIERETE COMO ERES
Intenta pulir los aspectos que menos te gusten y potenciar aquellos de los que estés mas orgulloso. Quierete como eres, es la mejor manera de crecer y permitir que te quieran.

10 DEJA DE PREOCUPARTE EN EXCESO
Si te ocupas de las cosas cuando suceden y no anticipas consecuencias negativas que no estás seguro de que vayan a suceder, podrás vivir de una manera más relajada.

11 RIE MUY A MENUDO
Además de los beneficios físicos que tiene, la risa es uno de los mejores antídotos contra la depresión.

12 VIVE SIN PRISAS
Organiza tu tiempo sin sobrecargarte, ni dejar todo para el último momento, se más paciente y comprensivo. Y sobre todo, disfruta de cada minuto sin correr hacia el siguiente.

13 LIBERATE DE TUS MIEDOS
El rechazo, el temor al fracaso, la timidez, la falta de autoestima, pueden impedirte avanzar en la vida. Confia en ti y en tus posibilidades, para tener una vida más plena.

14 DISFRUTA DE NO HACER NADA
Destierra la idea de que es sinónimo de perder el tiempo y, aunque al principio te cueste, el no hacer nada, te permitirá conectar mejor contigo mismo, relajarte y sosegarte.

15 CONFIA EN TU INTUICION
Utilizar la imaginación, prestar atención a lo que nos rodea, observa a la gente y sus reacciones. Intenta recordar tus sueños.

16 VACIA EL PASADO
Es fantástico mantener las cosas positivas, pero debes vaciar los recuerdos negativos para dejar espacio a las nuevas vivencias buenas que tienen que pasarte.

17 REGALATE PEQUEÑOS PLACERES
Un ramo de margaritas, unos bombones, un masaje. Cualquier cosa que te apetezca de verdad. No esperes a que te lo regalen, prémiate y disfruta.

18 MIRA EL FUTURO CON CARIÑO
El pesimismo y los pensamientos negativos nos roban energía, asi que cultiva el optimismo. Cualquier situación mala es pasajera.

19 PONTE GUAPA
¿A que tras un cambio de imagen o un maquillaje diferente te sientes bien? Hazlo a menudo.

20 DISFRUTA DE LA VIDA
En si misma, ya es un regalo. Si eres capaz de apreciar sus grandes acontecimientos y pequeños detalles te sentirás llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario