martes, 13 de diciembre de 2011

Controla Tu vida

Entérate Cómo Puedes Controlar Tú Ira, En Este Momento...

Estimado amigo...
Si estás buscando información sobre este tema, será porqué te ves ¿luchando frecuentemente contra la ira... contra la indignación... contra tu explosión emocional en cualquier situación, frente a las personas que amas?

Quieres menos ira en tus relaciones y buscar mejores modos de expresar necesidades y resolver problemas?

Ahora bien; ¿Quieres controlar tu ira... pero no sabes por dónde empezar? Si es así... entonces has encontrado el sitio correcto!


Aquí Está Mi Historia...

Después de haber perdido a mis seres más queridos por NO controlar mis emociones, después de haber sentido que mi mundo se derrumbaba a causa de mi mal genio y de la rabia que siempre sentía, después de haber perdido gran parte de las relaciones que había construido con mis allegados durante toda mi vida, después de todo eso y mucho más, aprendí que vivir con ira no es vivir.
Es increíble que mi ira destruyera todo lo que había construido en mi vida; como ves, en mi caso personal perdí prácticamente todo, perdí mi familia, mis amistades, empleos y sobretodo perdí mi felicidad. Ahora, he aprendido que la ira es capaz de arrastrar incluso a la persona más buena a convertirse en alguien agresivo, alguien que vive en soledad, en tristeza y hace que todos te señales como una persona amargada y de mal genio. NO sé cuál sea exactamente tú caso, pero sé que si estás aquí leyendo mi historia es porqué tienes serios problemas con respecto a tus emociones, te vas a quedar mirando cómo la Ira consume totalmente tú vida?...

Si Tú Respuesta es NO, Entonces Esto Te Conviene Saberlo...
Generalmente nadie quiere admitir que está enojado.

Podemos decir que nos enojamos a veces, pero nadie quiere decir que a diario ejerce una especie de lucha interna contra la ira.

Admitir que estás enojado significa admitir culpa, y no quieres responsabilizarte por el daño que causas en tus seres queridos.

Pero la IRA es como un veneno para el alma y puede destruir tú vida.

Un enojo fuerte puede ser muy perjudicial para tus relaciones con los demás.

Te has puesto a pensar si tus amigos, familiares y en especial tus hijos puedan tenerte miedo por de tus arrebatos de ira?

Si no logras controlar tú ira, terminarás haciendo cosas que no quieres hacer.

La ira puede aislarte y hacer que los demás te dejen solo.

Puedo asegurarte que por nada del mundo querrás estar solo, que por nada del mundo vas a querer hacerles daño a los que amas y estoy segurísima que por nada del mundo querrás enfermarte por no poder controlar tú IRA.

Seguramente es muy difícil admitir que realmente tienes problemas con la ira, sin embargo ¿cuánto te gustaría aprender cómo controlar la ira?

¿Cómo te gustaría saber si algo simple que se escapa de tú vida, te impide ser todo lo genial que tú eres?



Realmente sabes cual o cuales son los motivos de tú enojo?... Muchos no saben por qué se enojan, y encontrar la causa puede parecer muchas veces imposible.

Algunas personas creen que el motivo de su enojo es por pequeñas causas aisladas. Pero aunque esa sea la creencia, hay incidentes ocultos que no parecen revelar el verdadero motivo de nuestra ira.

Esto nos lleva a que realmente existe una raíz, una causa, aunque no siempre la veas; razón por la cual la manera de poder controlar tú ira se traduce básicamente en entender qué es lo que realmente te la está causando; y una vez logras entender eso, podrás cambiarlo y empezar a controlar tú ira.

A menudo, lo que nos puede causar la IRA es el miedo...

Seguramente te estarás preguntando: ¿Qué miedo? Esto puede parecer descabellado, pero en la mayoría de las situaciones donde se despierta la ira, puede deberse algún tipo de temor.



Si quieres estar libre de la IRA de una vez por todas, entonces tienes que estar dispuesto a mirarte a ti mismo de una manera honesta desde ahora.

Sólo así lograrás dominar tus emociones inducidas por la cólera.

Sin embargo, es cierto que muchas personas simplemente no saben por dónde empezar para generar ese cambio en su vida.

Y por eso he escrito este libro, Control de la Ira. Porque quiero que todos conozcan los problemas que tuve que superar para aprender cómo controlar la ira.

Y Tú, Estas Dispuesto A Aprender?




Hoy tengo que reconocer que sin todos los problemas que afronte y el dolor que tuve que soportar al de tratar de resolverlos, jamás habría podido salir adelante; “No Me Avergüenzo de Contar Mi Historia... Por el Contrario, Me Siento Orgullosa de Poder Contarla Para Que De Una U Otra Forma Te Sirva...” Si puedes ser honesto contigo mismo, como yo lo fui, puede que finalmente seas feliz.

Ahora Bien…

¿Estás seguro que quieres vivir en la oscuridad, sin conocer cómo es vivir una vida plena?

¿Cuántas oportunidades has perdido porque no sabías cómo manejar y controlar tu enojo?

¿Quieres atravesar situaciones muy dolorosas, que te lastimen a ti y que también hacen daño a tus seres queridos para ver si aprendes a controlar tus enojos?

Estoy segura que Control de la Ira puede ayudar a quitarte el peso tan grande que llevas sobre tus hombres y sentirte alivianado; pero lo que es aún más importante, es que en el Libro encontrarás las pautas para ser feliz de una vez por todas desde hoy; y sin ninguna necesidad de...
Lastimar a alguien más,

Vivir en soledad,

Enfermarte física y mentalmente,

Perder amigos, trabajos y mucho mas…



Tú percepción de la realidad es tú verdad.

Conceptos básicos sobre gestión de la ira... Así que podrás comenzar a poner tu vida bajo control inmediatamente!

Bases para aprender identificar esos momentos y personas que te causan los sentimientos de ira en un momento determinado.

Porqué el miedo puede ser la mayor causa de la ira.

Los peligros de ignorar la ira... Podrás tener el control y manejar las riendas de tu vida de nuevo cuanto antes.

En qué formas se puede manifestar la ira; y cuando eso lo tengas claro, entenderás tú actuar.

Te darás cuenta de las consecuencias físicas y mentales cuando decides NO controlar la ira.

Claves para Superar la ira... Liberarás a tú familia y a ti de la ira y podrán de ser libres y felices otra vez.

Podrás poner en práctica una serie de consejos que te permitirán reestructurar tú carácter y hacerle frente a las adversidades.

Ejercicios para realizar con la familia ... esto te enseñara a restaurar la relación con tus seres queridos.

Aprenderás a transmutar esa energía negativa que produce la ira en otro tipo de energía provechosa para tú vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario