viernes, 25 de noviembre de 2011

50 Razones para estar agradecido

10 cosas por la que estoy agradecida
Posted: 24 Nov 2011 01:58 AM PST
Hay algo que me gusta hacer por las noches antes de irme a dormir. Me tomo un rato y sentada en mi sillón doy gracias por muchas cosas que si tengo.

Esta es mi costumbre desde hace mucho tiempo. Así me centro en la abundancia de aquello que sí tengo, en vez de mirar aquello que me falta. Ahora bien, existen días que olvido hacerlo. Podría deciros cualquier excusa como haber estado más cansada o haber tenido un día más complicado. ¿Cuántas veces encontramos excusas y quejas? Si nos preguntan, extraemos una lista sin muchas complicaciones. Bien, traslada esto a dar las gracias, a crear esa lista de agradecimientos para la vida. Sin duda, te dará más bienestar y energía positiva.

Aquí comparto una lista con 10 cosas por las que doy gracias:






1. Por estar viva y haberme despertado esta mañana.

2. Por la familia que tengo, por su apoyo y amor. Especialmente mis padres que me dieron la vida.

3. Por mi salud.

4. Por mis amigos, socios y otras personas con las que puedo compartir y aprender.

5. Por mi hogar, donde puedo descansar y retirarme cuando lo necesito.

6. Por tener mis necesidades básicas cubiertas que me permite enfocarme en mi propio desarrollo personal.

7. Por mis vivencias que me han traído hasta este momento y todo lo que he aprendido en ellas.

8. Por desarrollar una profesión que me encanta y me hace disfrutar.

9. Por haber amado y sido amada en esta vida.

10. Por poder escribir sobre aquello que me gusta y con ello poder ayudar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario