miércoles, 24 de agosto de 2011

Aprender Paciencia y Generosidad

La humildad es generalmente considerada como la calidad de alguien que ve a sí mismo de manera realista y en un grado absoluto, como el mundo ve (para los ateos), o como Dios la ve (para los creyentes ). La humildad se opone a todos los puntos de vista distorsionados que uno puede tener de nosotros mismos (el orgullo, el egoísmo, el narcisismo, auto-odio que se satisfagan las visiones ...), de la enfermedad a partir de una cierta intensidad . La humildad no es una cualidad innata en los seres humanos, consideramos que es común que se adquiere con el tiempo, la experiencia y que se asocia a una madurez espiritual o emocional, que es como una conciencia de su condición y su lugar entre los demás y el universo.
La humildad no está necesariamente ligada a la forma en que se muestran a los demás, y la modestia no es una forma de humildad, sino más bien una "demostración" de la humildad que es totalmente encargó a una persona desprovisto de la humildad.
Además, el orgullo no es incompatible con la humildad, podemos estar orgullosos de ti mismo por lo que se logra, precisamente porque tenemos la suficiente humildad para darse cuenta de que hemos hecho mucho por este que somos. Por el contrario, a menudo es la falta de humildad que se ha devaluado, al sobreestimar sus propias habilidades y por lo tanto, teniendo en cuenta nuestros logros como pobres.

La humildad puede significar varias cosas:
La sensación de no ser mucho, a ser pequeños en comparación con el mundo que nos rodea.
Una actitud en la que no ponemos en la parte superior de las cosas o los demás y que nosotros respetamos lo que la Providencia ha otorgado.
La humildad es que se distingue de la falsa modestia. Esta humildad fingida para dibujar complementa un poco más. La humildad es, sin dejar de lado sus cualidades, a admitir que lo que hacemos es en última instancia no se necesariamente a mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario