miércoles, 24 de agosto de 2011

La humildad se Aprende y no se para de aprende: Nadie la aplica

El principio de la disciplina es en la humildad, cualquiera que sea su enseñanza al respecto son numerosas, hay tres que se relacionan principalmente con el lector. En primer lugar, a bajo costo sin la ciencia, no por escrito. Entonces no debería estar avergonzado de aprender de nadie. Finalmente, una vez dominada por la ciencia, no se debe menospreciar a los demás.

Muchos parece prudente tomar salir temprano. Por lo que se hinchan con arrogancia, empiezan a imitar lo que son y no se avergüenzan de lo que realmente son. Ellos van por todo la sabiduría que ellos no consideren que son sabios, pero que tales jueces. Conozco a muchos como este hay: cuando todavía no tienen los elementos básicos, que no se dignan a verse y sentirse como los picos de ser grande, simplemente porque han leído los escritos u oído Acerca de los grandes y sabios. "Los vimos, dicen. Estábamos a sus seguidores. A menudo hablaba con nosotros. Estas tapas, estos grandes hombres que conocemos. "

Si sólo nadie me conocía, pero sé todo! Ustedes han visto la gloria de Platón, que no han entendido. Por lo tanto, es indigno de ti, en mi opinión, para ser mis alumnos. No estoy de Platón, ni siquiera ver el mérito de Platón. Suficiente, que bebió en la fuente de la filosofía. ¡Ah, si usted todavía tiene sed! después de beber de una taza de oro, El rey bebe bien en una olla de barro. ¿Por qué se avergüenza? Que escuchó a Platón? Escucha como Crisipo! Como dice el refrán: "Lo que no sé, Ofellus [1] sabe, tal vez". Se le da a alguien para saber todo, por el contrario, no hay nadie que haya recibido un don especial de la naturaleza.

El estudiante notificado feliz escuchando a todos, que no lee todos los desprecian por escrito, ninguna persona, ninguna enseñanza. Sin diferenciación, que parece que todo el mundo sabe que él no, independientemente de lo que sabe, pero lo que ignora. Eso es lo que dicen que después de Platón: "Yo prefiero aprender de los demás con criterio como para difundir sin vergüenza lo que sé." ¿Por qué realmente avergonzado de aprender y no se avergüenza de ser ignorante? La indecencia es menor en el primero que lo segundo. Otras cosas, ¿por qué el objetivo de la parte superior, entonces gis en el suelo? Parece más bien lo que sus puntos fuertes son capaces de llevar. El progreso es más apropiada cuando se avanza en orden. Al tratar de dar un gran salto, algunos caen en un precipicio. Así que no se apresure demasiado, se llega más rápido que la sabiduría. Con mucho gusto enseñar a todos lo que usted no sabe, porque la humildad le permite acceder a la parte de lo que la naturaleza ha dado a cada uno por sí solo. Usted será más sabio que todos, si usted se compromete a aprender unos de otros. En resumen, no la ciencia barata, porque la ciencia es buena.

Negligencia, si usted tiene tiempo para leer cualquier escrito. Si no hacerse rico, usted no pierde nada bien, especialmente en lo que es, en mi opinión, no escrito, que ofrece algo de interés, ya que se estudia en ubicación y el método adecuado, o incluso que hace algo especial que el explorador sepa las palabras cuidadosamente recoger satisfacción proporcional a la rareza de lo que no podía encontrar en otros lugares. Sin embargo, la eliminación de lo mejor, no puede ser bueno. Si usted puede leer todo, leer más. Incluso si se pudiera leer todo, no debe ser siempre para darle tanto daño a todos. Pero usted tiene que leer ciertas cosas que no nos son desconocidos, y otros sólo han oído hablar de él y cuando no lo es, de hecho, a veces les damos más valor que n "en tiempo real. Además, se estima que más fácilmente con los resultados conocidos.

Puedes ver ahora cómo se le exige humildad, a despreciar a la ciencia y el aprendizaje no todas felices. También se beneficia cuando se empieza a saber algo, no para menospreciar a los demás. Algunos caen en la trampa de esta vanidad porque consideran que sus conocimientos con una atención excesiva, y cuando sienten que se han convertido en algo, sentí que los demás - en realidad no lo sé - no se no podía ser como ellos. Por lo tanto, los comerciantes actuales turbulencias que tienen sentido, no se sabe dónde, a argumentar, a imposición los primeros Padres de la sencillez y la sabiduría nace con ellas, va a morir también. Ellos afirman que en las Escrituras la forma de expresarse es tan simple que no es necesario escuchar a los maestros que hablan de ella, y que todo el mundo es capaz, gracias a su habilidad personal para penetrar en los misterios la verdad. Se arruga la nariz y una pizca de los labios contra los que estudian las cosas divinas, y no quieren entender que deshonran a Dios por la predicación de su palabra, simple efecto, la belleza de la expresión, pero si se ven mal gusto por la corrupción de su significado. Esa es una manera de hacer que yo no recomiendo.

El buen estudiante debe ser humilde y amable, absolutamente ajeno a las preocupaciones placeres vanos y de las atracciones. Debe ser aplicado y con ganas de aprender de todos, nunca asuma su ciencia, como un veneno para escapar de los autores de doctrinas perversas, para aprender bien en un tema antes de que No juzguéis, para tratar de parecer sabios, sino ser, de amar a las palabras de los sabios entiende que se aplican a ellos tener siempre en sus ojos como el espejo cuando se mira a la cara. Y si por casualidad, algunos puntos oscuros poner en jaque a la comprensión, no va pronto se extendió en la crítica, como si nada bueno que no puede comprenderse. Esto es lo que la humildad que participaron en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario