sábado, 27 de agosto de 2011

Como curar tu Ser Emocional: Beverly Engel

La curación de su ser emocional por Beverly Engel
Este libro ofrece un programa de terapia de espejo único para la curación de su ser emocional.
Es un libro práctico para entender el abuso emocional y describir sus efectos para ayudar a los lectores a elevar su autoestima y mejorar su imagen.
El autor organizó este libro alrededor de varios temas para la curación de abuso emocional.
El libro se centra en cómo crear una positiva de sí mismos separados de sus padres imagen distorsionada emocional abusivo de ellos y cómo pueden aumentar su autoestima.
Aprender a superar las tendencias de auto-culpa, el odio y la destructividad.
Este libro también se refiere al efecto sobre los adultos que sufrieron negligencia de los padres en la infancia.
Este libro toma el aumento de su autoestima a un nivel completamente diferente. Enseña a un sistema que realmente puede ayudar a sanar el daño causado por los mensajes negativos padres.
Este libro está dividido en cuatro partes principales:

Lo que sus padres la forma de su autoestima, autoimagen y la imagen corporal.
Rompiendo el espejo distorsionado los padres.
La creación de un nuevo espejo
Ayuda especializada que incluye: la curación de las creencias siguientes:
Curación "Yo soy digno de ser amado y no valgo nada".
Curación "No soy nada sin mi padre"
Curación "soy impotente"
Curación "yo soy malo e inaceptable, no es suficiente"
Curación "No importa


Acerca del autor

Beverly Engel es un experto reconocido internacionalmente en el abuso emocional y sexual. Un matrimonio con licencia y terapeuta familiar de veintinueve años, es autora de muchos libros que tratan con problemas de abuso, la recuperación y la relación.

Fragmentos del libro

"Hay miles de personas que fueron emocionalmente abusados, abandonados o asfixiado por sus padres u otros cuidadores significativos cuando estaban creciendo. Muchos de ellos no se dan cuenta de haber sido abusados ​​o descuidados, y que siguen sufriendo problemas durante toda su vida, porque que no están recibiendo la ayuda que necesitan. Las personas que interiorizan el manifiesto abuso de auto-destrucción, la depresión, pensamientos suicidas, pasividad, timidez y bajo grado de comunicación con los demás. Es probable que la baja autoestima y puede sufrir de sentimientos de culpa y el remordimiento, la depresión, la soledad, el rechazo y la resignación ".

Sanar tu ser emocional: Un programa de gran alcance para ayudarle a aumentar su autoestima, su crítico interior silencioso, y superar su libro La vergüenza de Beverly Engel. Página 201.

"Aunque no se puede conceder la autoestima en ti, la validación de los amigos y amantes puede ayudar a sentirse mejor consigo mismo para que pueda otorgar la estima de sí mismo. En otras palabras, mediante la validación externa puede convertirse en una herramienta para ayudar a su aumento de su autoestima . "

Sanar tu ser emocional: Un programa de gran alcance para ayudarle a aumentar su autoestima, su crítico interior silencioso, y superar su libro La vergüenza por Marilyn J. Sorensen, Ph.D. Página 1.

Este es un libro práctico que puede ayudar a nadie para hacer frente a la vida con valor y entusiasmo. Para este libro ahora!


Detalles del producto: # Paperback: 272 páginas # Editorial: Wiley, una edición (3 de marzo de 2006) # Idioma: Inglés.

Editorial Reviews

Descripción del producto Sanar tu Emocional "padres maltratadores emocionales son en realidad los padres tóxicos, y causan un daño significativo a sus hijos la autoestima, la autoimagen y la imagen corporal. En este extraordinario libro, Beverly Engel comparte su programa de gran alcance terapia del espejo para ayudar a los adultos supervivientes a superar su vergüenza y autocrítica, ser más compasivos y aceptación de sí mismos, y crear una imagen más positiva. Lo recomiendo para cualquier persona que fue víctima de abuso o negligencia de niño. " -Susan Forward, autora de Padres tóxicos

"En este libro, Beverly Engel documentos de la amplia gama de abusos psicológicos que experimentan muchos niños en crecimiento. Su caso ejemplos y relatos personales son un recordatorio conmovedor y poderoso que, como adultos, muchos de nosotros todavía estamos limitados por las defensas que se forma cuando tratando de protegernos frente a las circunstancias dolorosas que nos encontramos en los niños. cuestionarios Engle profundas y ejercicios de proporcionar ayuda concreta en el proceso de curación, y su estilo de escritura es muy animada y atractiva. Este libro está destinado a influir positivamente en muchas vidas. " -Joyce Catlett, MA, co-autor de Temor a la Intimidad

La relación emocionalmente abusiva: "Beverly Engel con claridad y ofrece cuidado paso a paso las estrategias para detener el abuso emocional, ayudando a las víctimas y los abusadores para identificar los patrones de este tipo de dolorosas y traumáticas de abuso...." -Martí Tamm Loring, Ph.D., autor del abuso emocional

Amarlo sin perderle: "Una guía de gran alcance y práctico a las relaciones que cada mujer debe leer." -Barbara De Angelis, Ph.D., autor de ¿Eres tú el uno para mí?

Descargar Descripción: Un completo plan de auto-ayuda Aquellos que fueron emocionalmente abusados ​​o descuidados en la infancia tienden a sufrir de la autocrítica, baja autoestima, inseguridad, una pobre imagen corporal, el perfeccionismo y la vergüenza no saludables. Ya famoso psicoterapeuta Beverly Engel presenta un sonido psicológicamente, paso a paso del programa para ayudar a los sobrevivientes adultos sanar el daño a su auto-imagen negativa causada por los mensajes de los padres y el tratamiento. Sanar tu ser emocional muestra a los lectores cómo llegar a ser reunido con su verdadero yo, tranquila su crítica interna, aumentar su autoestima, y ​​comenzar a amar su cuerpo. Engel también enseña a los sobrevivientes de la manera de separarse emocionalmente de sus padres y por sí mismos lo que se perdieron cuando era niño.
Valorar traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario