lunes, 25 de marzo de 2013

Monica Esgueva Cuando sea Feliz


Viajera infatigable, ha recorrido más de 60 países, ha vivido en Londres, y más de ocho años en París. Ha pasado algunas temporadas en Asia y África, y sigue viajando 3 meses al año fuera de Europa. Lleva estudiando filosofía budista y meditación durante años con grandes maestros tibetanos en India, Nepal y Tibet, y recibe regularmente enseñanzas de SS Dalai Lama.

Mónica es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Master en Comercio Exterior. Trabajó durante años en la prestigiosa escuela de negocios Insead (Francia), en programas de Liderazgo para directivos internacionales. Tiene un Master en PNL, y certificación internacional en Coaching con PNL.

Además de dedicarse al Coaching ejecutivo y personal, es profesora del MBA del CEU en las ramas de Inteligencia Emocional y Liderazgo, imparte cursos sobre dichos temas, da conferencias en distintos países sobre el desarrollo personal, y colabora todas las semanas en la radio ofreciendo pautas a los oyentes sobre la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario