lunes, 25 de marzo de 2013

Que necesitas para Mejorar tu vida

¿Qué necesitas para mejorar tu vida?

Ser más feliz
Respetar más
Empatia
Haz la vida mucho más fácil a los otros
Inspira
Reconoce
Conecta
Ayuda



  1. Claridad: ¿Qué es lo que quiero?
No importa si tardas tres o cuatro días o meses en decidir qué es lo que quieres hacer. Lo importante es que no tomes esta decisión desde la perspectiva de "conseguir dinero", sino desde la pasión. Elige aquello que te apasiona. Una persona apasionada, consigue lo que desea, porque no se rinde. Una persona que solo trabaja por dinero, pronto pierde la motivación, porque aquello que ha emprendido, no era lo que realmente quería hacer. 


     2. Determinación: Lo quiero y lo voy a conseguir.

¿Sabes cuál es el peor enemigo del éxito? No tener la determinación de seguir tus sueños, de seguir tu pasión, de seguir, con perseverancia y con disciplina, hacia tu meta. ¿Quieres vivir mejor? Entonces, necesitas tener la determinación de vivir con pasión hacia tu meta.

     3. Inversión: Pagar el precio de lo que tú deseas.

Sin esfuerzo no se llega a ningún lado. Gratis, no se llega a ningún lado. Por eso, si quieres cambiar tu vida, tienes que pagar el precio que tu nueva vida cuesta. Esfuerzo, mejorar tus habilidades, invertir tu tiempo, aprender, mejorar tus conocimientos, incluso invertir dinero en tu formación, en tu proyecto. Nada conseguirás, si no inviertes nada.

     4. Ambicionar: Desear ardientemente algo

Si no ambicionas, si no deseas con todas tus fuerzas mejorar tu vida, no entrarás en acción. Te mereces una vida mejor. Te mereces diseñar tu vida. Te mereces cambiar tu futuro, y para ello, necesitas desearlo ardientemente. Desearlo como quien desea respirar cuando se está ahogando.

    5. Accionar: Nada cambia si no actuas.

Y lo que cambia tu vida no es el deseo, no es el sueño, no es pensar.... Tu vida cambia al ACCIONAR. Entrar en acción es lo único que determina que consigas tus metas. Si sigues pensando, si sigues dudando, si sigues soñando, llegarás al final de tu vida, arrepentido de no haber sido el lider de tu vida.

El autoliderazgo, da paso al liderazgo.

No podemos liderar a nadie, si primero no hemos aprendido a liderarnos a nosotros mismos, si no hemos aprendido a liderar nuestra propia vida hacia el éxito.

Cuando profundizamos en el autoconocimiento, podemos ver con Claridad qué es lo que realmente deseamos. Cuando profundizamos en el autorespeto, podemos abrazar nuestras metas con determinación. Cuando nos permitimos crecer, invertimos lo necesario para lograrlo. Cuando creemos en nuestras metas, invertimos esfuerzo, dedicación, con mucha pasión. Y cuando nos permitimos ambicionar... NADA NOS DETIENE.

Nada te detiene si sigues estos pasos. Claridad. Determinación. Inversión. Ambición y Acción. 


¿Quieres cambiar tu vida? 
¡Hagámoslo juntos!
Coaching para Protagonistas
coachingparaprotagonistas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario