viernes, 11 de marzo de 2011

Preciosa Ma;ana para Nadal con Fred Couples en California

Rafa Nadal se relaja en California jugando al golf con su amigo Fred Couples
El año pasado, los dos números 1 del mundo ya jugaron 18 hoyos · El golfista es fiel admirador del tenista y no pierde ocasión de verle en directo cuando tiene oportunidad · Nadal trabaja en California con Francis Roig ante la ausencia de Toni Nadal
DAVID MENAYO 10/03/11 - 16:40.
imprime
envía
comparte
50
comenta
Rafael Nadal aún sigue luchando con el jet-lag después de su viaje el pasado domingo de Bélgica, donde disputó la Copa Davis, a Estados Unidos, donde participó previamente en un evento de exhibición y ahora disputará los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami. Antes de debutar en el torneo californiano, el número 1 del mundo intenta entrar en ritmo con duros entrenamientos, relajándose con uno de sus hobbies preferidos, el golf.
Nadal estuvo jugando al golf junto al estadounidense Fred Couples, ex número 1 del mundo, campeón del Masters en 1.992 y uno de los golfistas más carismáticos del panorama internacional. Así lo reflejó el propio tenista en su perfil de Facebook: "Hola a todos. Sigo con el jet-lag, así que me levanto temprano. Ayer me pasó igual. Estuve jugando al golf ayer aquí con mi amigo Fred Couples. Un fenómeno, muy simpático. Nos invitó a jugar. Despues entrené por la tarde más de dos horas. Hoy más de lo mismo, golf y tenis!".
No es al primera vez que Nadal y Couples se 'retan' sobre un campo de golf. Ya el año pasado, los dos astros del deporte pudieron disputar los 18 hoyos que tiene el inmenso jardín del Hyatt Grand Champions donde el balear suele hospedarse en cada una de sus visitas al desierto californiano. "Él es sólo un chico normal, muy humilde y con un gran talento. Me encanta la pasión que traslada a lo que hace. Él es un campeón de muchas maneras", comentó Couples en aquella ocasión.
Nadal no debutará en Indian Wells hasta el próximo fin de semana, pero aún no conoce su rival. Un oponente que saldrá del duelo del choque que enfrenta al también español Pere Riba y el sudafricano Rik de Voest, partido que se disputará este jueves. El balear está acompañado en California por Francis Roig, que ejercerá de técnico en ausencia de Toni Nadal (volverá a unirse a la expedición en Miami); así como de Rafael Maymo, su inseparable fisioterapueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario