domingo, 20 de marzo de 2011

Todos Mentimos

De acuerdo con un reciente estudio del Museo de Ciencia británico, son los chicos quienes lideran el promedio de mentiras. Lo que no significa que nosotras no mintamos.

El estudio desvela que la media de la mujer es de 728 mentiras al año, unas dos al día. Sin embargo, el 82% de las mujeres encuestadas afirmó que mentir les causaba sentimiento de culpa, frente al 70% de los hombres que dijeron lo mismo.

Así que, ¿qué tenemos que esconder, chicas? Ahí van las diez mentiras que las mujeres les cuentan a los hombres

1) "Estoy bien, no pasa nada"

Una mujer aparentemente molesta (Getty Images)

De acuerdo con la encuesta, las mujeres tienden a mentir para ocultar sus verdaderos sentimientos, mientras los hombres lo hacen más sobre sus hábitos con la bebida.

2) "No se nada, no lo he tocado".

La cartera de un hombre (Rex Features)

¿Cuántas veces has tenido que ordenar sólo para que él encuentre su cartera, el billete de bus o las llaves? La verdad es que somos nosotras quienes movemos sus cosas de sitio, aunque no lo vayamos a reconocer.

3) "No fué muy caro".

Una mujer con un collar de diamantes de Cartier (Rex Features)

Todas lo hemos hecho: salirnos del presupuesto por ese collar o bolso que necesitamos tener. Y parece que muchas de nosotras mentimos al respecto. Decir que 'no fue muy caro' es la tercera mentira más popular que las mujeres cuentan a los hombres.

4) "No bebí demasiado".

Una mujer con unas copas y una botella de vino (Rex Features)

Decir 'no bebí demasiado' es una mentira que ambos sexos se dicen el uno al otro, pero es también la mentira que los hombres más les cuentan a las mujeres, mientras que ellas son más dadas a mentir sobre sus sentimientos.

5) "Me duele la cabeza"[La típica] "Tengo jaqueca"

Una mujer con dolor de cabeza (Rex Features)


¿Has dicho alguna vez que te duele la cabeza para escapar de una situación en la que no querías estar? Según lo que contestaron muchas mujeres en la encuesta, esta es la quinta mentira más popular que ellas les dicen a los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario