martes, 22 de marzo de 2011

La Voluntad , El Coraje y El Aprendizaje Por Carolina Hobbs

Los tres ingredientes básicos de esta transformación interior son la voluntad, la curiosidad y coraje. Estos le ayudarán a entrar en una más madura, llena de alegría manera de relacionarse con la vida.

La voluntad es la clave. Disposición permite que su corazón, sus emociones, su conciencia y el miedo inconsciente a alinear juntos en la dirección de la curación. Se despeja la niebla para que puedas ver con claridad. La voluntad hace que sea fácil dejar ir los hábitos inconscientes. Cada vez que un cliente está a punto de tocar profundo enojo, tristeza o miedo, yo estoy siempre atenta a preguntar: "¿Está dispuesto a sanar a este problema por completo?" Usted no necesita saber cómo hacer el cambio, tanto como las demandas temor de que usted lo hace. Disposición contrata la sabiduría de tu cuerpo y el corazón y, como usted sabrá, son guías confiables.

Curiosidad sustituye a juicio. En lugar de juzgar a ti mismo, en el interior, por tener dolor de espalda, sensación de tristeza o de enfermarse, la curiosidad se dedica su asombro infantil. Como usted se pregunta lo que la tristeza se acerca, su sabiduría interior inundaciones tu conciencia. Como usted lo pide, "Me pregunto ¿cómo suelen reaccionar con miedo, tristeza o decepción?", se ve sin juzgar su tendencia a sentirse ansioso, estar ocupado, o retirar cuando está alterado. Ver claramente le da opción. Como cambio de identidades cada vez más en su Ser Ser, que permitirá a todos los sentimientos que comparten el mismo espacio con amor y alegría.

El valor es necesaria cada vez que entramos en territorio desconocido. El terreno interior de nuestro inconsciente no es una excepción. Coraje nos ayuda a vernos a nosotros mismos, y nuestras reacciones habituales de edad, con claridad. El ego ama a centrarse sólo en nuestros éxitos, ciego a las formas en nuestros viejos hábitos están perjudicando a nosotros mismos ya otros. Coraje nos ayuda a hacer frente a cualquier dolor que hemos estado evitando y avanzar en los seres sabios y maduros que están dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario