sábado, 5 de marzo de 2011

El Budismo la Mejora la Meditación

Evento: Encuentro Budista : 11-13 Marzo

Damos la más cordial bienvenida a los budistas de todas las tradiciones para reunirnos en la medianía del Bosque.

Todos son bienvenidos, ya sea personas que inician o que ya cuentan con años de experiencia. No importa si usted viene de la Tradición Theravada (“La Escuela de los Ancianos”) o de la Tradición Mahayana (“El Gran Vehículo”). La fusión puede resultar agradable.

Esta es una maravillosa oportunidad para los adeptos budistas y las organizaciones budistas de todo América del Norte para que se reúnan y compartan sus experiencias, así como el planear cómo promover el desarrollo del pensamiento budista.
A su regreso tendrá nuevos amigos, así como nuevas ideas y métodos para su práctica!

Tenemos sesiones de yoga y meditación todos los días. Cada noche habrá fogatas. Tenemos muchas actividades innovadoras previstas para desarrollar la conciencia, la tolerancia, la compasión y la paz.

Si usted desea compartir una meditación o un ejercicio especial, por favor, háganos saber para que podamos añadirlo a las actividades dentro del programa. No habrá monjes o gurús a cargo en general del retiro, de modo que cada participante puede ampliar su conocimiento personal del budismo, aplicándolo en su propia vida. Siéntase libre de traer libros o videos para compartir.

El espíritu de la tradición forestal kammatthana estará presente en todo el lugar y habrá muchos espacios forestales remotos para que se siente a solas con la naturaleza.

El modo de vestir es casual. Lo invitamos a usar sus ropas especiales si lo desea.

En todas las comidas se sirve comida vegetariana gourmet.

Actividades:

* Contemplación del Amanecer
* Yoga
* Meditaciones
* Mudras
* Mantrams
* Caminatas por el Bosque
* Arte
* Masajes
* Sauna

Talleres:

* Introducción al Budismo
* Desarrollo de la compasión
* Manejo de emociones a través de la meditación

Foros de conversación:

* Jobutsu
* Dharma
* Kharma

El Bosque Village es una eco aldea, que tiene un compromiso con la naturaleza y con la humanidad, será tu espacio de trabajo en este maravilloso evento. Descansa y disfruta del contacto con la naturaleza, aliméntate bien y sanamente, aprende de los talleres, participa en las actividades y conoce a gente que como tú busca la paz interior a través del budismo.

El evento comienza el viernes 11 de Marzo a las 4:00 P.M. y finaliza el domingo 13 de Marzo a las 4:00 P.M.

El Costo del evento por persona por noche:

* Acampar: $250 pesos MXN
* Una cama en una cabaña: $350 pesos MXN

El costo incluye alimentación, todas las actividades y alojamiento. Manda tu solicitud de visita para reservar un espacio en el evento!

Si quieres llegar antes del evento para disfrutar del bosque o permanecer unos dias más, indícalo en tu solicitud de visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario