miércoles, 26 de diciembre de 2012

CHED_MENG TAN Busca en tu Interior


Chade-Meng Tan Busca en tu interior: Mejora la productividad, la creatividad y la felicidad. Chade-Meng Tan es uno de los primeros ingenieros que formaron parte de Google. Pionero de la disciplina del crecimiento personal, originalmente diseñó Busca en tu interior como un programa corporativo de meditación con la intención de transformar el modo de trabajo de una de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo.Meng trabaja en Google como ‘buen compañero’. Sí, ese es su puesto de trabajo oficial. Solía ser ingeniero pero ahora está semiretirado. Su misión ahora es iluminar las mentes, abrir corazones y crear la paz mundial. Wow. Cuando llegas a Google (en el Googleplex de Mountain View hay un panel con fotos suyas con celebrities: Obama, el Dalai Lama, Jimmy Carter, Bono… Chade-Meng Tan ha volcado los principios de la inteligencia emocional en una serie de habilidades prácticas y las ha empaquetado en un libro. Puedes comprarlo en Amazon.  

Chade-Meng Tan
Busca en tu interior: Mejora la productividad, la creatividad y la felicidad.
Chade-Meng Tan es uno de los primeros ingenieros que formaron parte de Google. Pionero de la disciplina del crecimiento personal, originalmente diseñó Busca en tu interior como un programa corporativo de meditación con la intención de transformar el modo de trabajo de una de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo.

Meng trabaja en Google como ‘buen compañero’. Sí, ese es su puesto de trabajo oficial. Solía ser ingeniero pero ahora está semiretirado. Su misión ahora es iluminar las mentes, abrir corazones y crear la paz mundial. Wow. Cuando llegas a Google (en el Googleplex de Mountain View hay un panel con fotos suyas con celebrities: Obama, el Dalai Lama, Jimmy Carter, Bono…

Chade-Meng Tan
 ha volcado los principios de la inteligencia emocional en una serie de habilidades prácticas y las ha empaquetado en un libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario