martes, 25 de diciembre de 2012

La inteligencia del corazón se puede acceder mediante prácticas sencillas y las intenciones que crean un estado llamado "coherencia del corazón"


La inteligencia del corazón se puede acceder mediante prácticas sencillas y las intenciones que crean un estado llamado "coherencia del corazón" - que conecta el corazón y la mente.
"Coherencia Heart" es un término creado por elInstituto de HeartMath , organización de investigación científica que estudia las cualidades del corazón que tienen un fuerte impacto en la felicidad personal, la salud y el rendimiento.
HeartMath científicos descubrieron que el corazón hace mucho más que simplemente la bomba de sangre por todo el cuerpo.
El corazón humano emite un campo electromagnético que rodea todo el cuerpo y se extiende al menos cinco metros en cada dirección.Este campo envía señales a todas las células del cuerpo, afectando la salud física, mental y emocional y bienestar.
El campo del corazón humano también interactúa y se ve afectada por el campo electromagnético de la Tierra, así como a otras personas, plantas, animales - cualquier cosa que tenga cualidades electromagnéticas - que incluye casi todo, incluyendo el espacio, los planetas y las estrellas, incluso.
Exactamente cómo y en qué grado nuestros campos individuales del corazón se ven afectados por el medio ambiente sigue siendo objeto de investigación. Sin embargo, es claro más allá de toda duda de que este campo nos conecta a todos entre sí, la Tierra y el espacio de una manera que todavía no entendemos completamente.
Sabemos que los seres humanos que intencionalmente crear coherencia cardíaca en su propio campo tienen un impacto sobre su propia salud y bienestar. Creación de coherencia del corazón también tiene un impacto positivo sobre los que nos rodean. La medida en que la creación de la coherencia individual puede tener un impacto sobre la coherencia global está siendo probado actualmente por el Instituto de HeartMath .
El campo electromagnético del corazón humano es una poderosa fuente de energía e información que literalmente dice todas las células de nuestro cuerpo lo que debe hacer.Existe dentro y es una parte de un océano universal de energía e información, que se puede acceder por la mente humana bajo las circunstancias adecuadas.
La información que se puede acceder por la mente a través del corazón es lo que llamamos "inteligencia del corazón". Se incluye y trasciende a la información que obtenemos a través de los cinco sentidos físicos, añadiendo una nueva dimensión a la inteligencia humana que se expande la conciencia humana y permite a la mente.

~ Una mente con el corazón supera la ilusión de la separación y ve la conexión en todas las cosas. ~ Una mente con el corazón tiene acceso a la energía infinita, la inteligencia y la Fuente. ~ Una mente con el corazón recibe orientación interior y experimenta la paz interior. ~ Una mente con el corazón crea un mundo de abundancia, felicidad y bienestar. Únete a la Fundación para la Creación de Una mente con el corazón y obtener acceso ilimitado a la mente con el Centro de Aprendizaje Virtual del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario