miércoles, 26 de diciembre de 2012

Deja la necesidad de tener razón y dedícate a crear felicidad

Cómo se puede dejar de ser "derecha" y empezar a ser feliz!
 ¿Alguna vez se encuentra jugando el "Yo estoy bien, estás mal juego"?¿Se te sientas tenso y enojado? ¿Se terminan confundidos acerca de cómo conseguir lo que realmente quieren y se sienten más felices? Siga leyendo y descubra los tres pasos que le ayudarán a experimentar menos estrés y mayor felicidad - ahora.
Una manera de empezar a ser más feliz es entender qué es lo que está causando que se sienta tenso y enojado en el primer lugar. Comience por escuchar las cosas que te dices a ti mismo. Lo más probable, todo pensamiento perturbador que tengo tiene que ver con cosas que "no quieren" y se centra en que es "correcto" y que es "malo".
Tome estos pensamientos, por ejemplo:
  • "Deben saber que no me mientas!" ( "Están equivocados!" )
  • "Si realmente se preocupaba por mí, que no actuaría de esa manera!" ( "Están equivocados!" )
  • "No deberían me interrumpas cuando estoy hablando!" ( "Están equivocados!" )
Observe cómo cada uno de estos pensamientos se centra en las cosas que la persona no quiere que suceda-no quiero ser engañado, no quiero pensar que no están atendidos, y no lo hacen quiere ser interrumpido.Cuando te enfocas en lo que no quieres, es muy fácil caer en la trampa de jugar el "Right / Wrong Game".
Así que, ¿por qué empezar a jugar el "correcto / incorrecto Juego" en el primer lugar? Desde temprana edad aprendemos que es muy importante averiguar quién es travieso y quién es bueno, quién es bueno y quién es malo y quién tiene razón y quién está equivocado. Adultos jugado a este juego con nosotros para que pudiéramos aprender lo que se considera un comportamiento adecuado e inadecuado.
El problema con esto es que, mientras aprendemos a ser muy buenos para identificar quién tiene razón y quién está equivocado y decir lo que no queremos, no aprender las habilidades necesarias para identificar lo que quieren - las cosas que son realmente importante para nosotros.
Lo que es peor, jugando a este juego puede convertirse en una carga - un importante factor estresante que afecta su sueño, su actitud, y en última instancia, su capacidad para ser feliz. El "yo estoy bien, estás equivocado Juego" es una receta para la creación de ciclos de malestar, confusión y dolor. De hecho, si usted se siente incómodo pensar sobre el mismo tema más de tres veces, casi se puede apostar este ciclo ha comenzado.
Piensa en ello. La frustración y el estrés causa la ira. El estrés afecta a su estado de ánimo. Su estado de ánimo puede crear problemas con la forma de interactuar con el mundo. Dificultades de interacción puede conducir a una mayor frustración y la ira. A menos que se aprende a liberarse, usted puede encontrar que se aspira hacia abajo en las arenas movedizas de este ciclo.
Si usted encuentra sus pensamientos de volver a la misma situación inquietante, y hacer que te sientas incómodo, tenso y enojado, usted es un jugador de grandes ligas de la "Derecha / Mal juego".
Afortunadamente, hay una opción bastante simple que usted puede hacer acerca de si desea o no continuar jugando este juego. Esa elección se puede resumir en esta frase popular de El Curso de Milagros que pregunta: "¿Quieres tener la razón, o quieres ser feliz?
Breaking Free
El secreto para liberarse de este ciclo es aprender a identificar rápidamente lo que quieren, en lugar de centrarse en tener la razón y de lo que no queremos. Cuando se aprende a concentrarse en lo que quiere, es posible escapar de este ciclo y encontrar la verdadera felicidad.
Se necesita algo más que un simple deseo de dejar de jugar el "correcto / incorrecto Juego" y esperando que su malestar se irá. Es importante desarrollar las habilidades y estrategias que hacen que sea fácil de identificar el ciclo y detenerlo antes de que te absorbe pulg Al igual que un mal hábito ", haga mal" pensamiento que se centra en lo que no quieres, es un patrón que se puede romper con un poco de práctica.
Aquí está un plan de tres pasos que inmediatamente le ayudará a experimentar un nuevo juego y más gratificante.
Paso Uno: Sus sentimientos son su sistema de guía
Hemos hablado de cómo el "correcto / incorrecto Game" causa tensión y la ira. Hay una razón para este malestar. Los sentimientos de malestar son parte de su sistema de guía emocional. Piense en ellos como una señal de advertencia de que algo profundamente importante no se encuentra en esta situación. Los sentimientos de malestar que muestran que es hora de volver a la senda de la vida que realmente quieres.
Segundo paso: Identifique lo que usted desea
No se puede dejar de centrarse en lo que no quieres a menos que usted se centra en otra cosa. Así que es importante saber qué es lo que sequiere en una situación particular. Por ejemplo, si usted escucha a sí mismo pensar en qué es lo que no quieres - "Odio cuando la gente me mientas!" - Detenerse y pensar acerca de por qué esto es importante para usted. Probablemente tiene que ver con confiar en la otra persona.Así que en esa situación, la confianza es lo que queremos.
O, si te sientes enojado y frustrado y usted se oye pensar: "Si realmente se preocupaba por mí que no actuaría de esa manera!" a continuación, cuidado, pertenencia, y la consideración son los más probable es que la raíz de lo que es importante para usted. Así que su "quiero" en este caso es experimentar las personas que actúan en formas que demuestren que se preocupan por lo que es importante para usted al tomar decisiones que le afectan.
¡Tienes que ser capaz de identificar lo que es más importante para usted antes de que usted puede encontrar la manera de conseguirlo.
Paso tres: ¡Actúa!
Una vez que hayas identificado lo que es importante para usted en la situación y lo que quiere hacer, es hora de hacer un plan. Concéntrese en las cosas específicas que usted puede hacer o decir en la situación que se va a crear más de lo que quieres. Evite la trampa de centrarse en lo que no quieres. Si quieres confianza, hacer algo que va a crear confianza. Si quieres cuidar, hacer algo que va a crear solidaria.
Incluso la más pequeña acción hacia su nueva meta es mejor que sentarse en torno a estar enojado y frustrado. Una vez que esté en la acción, usted encontrará que la tensión y la ira comenzará a disolverse!Trabajando hacia las cosas que realmente te quieren liberarse del ciclo contraproducente creado por el "bien / mal juego". Tomando estas acciones tendrán un efecto inmediato al comenzar usted por el camino hacia un menor estrés y mayor felicidad.
Si usted está listo para dejar de jugar el "yo tengo razón, tú eres juego equivocado", suscríbete a nuestra reflexión y motivación serie semanal eMail Acción Consejos . Cada punta ofrece excepcionales habilidades de autoayuda y técnicas de crecimiento personal para ayudarle a concentrarse en las cosas que son más importantes para usted.¡Inscríbase hoy!



Publicado por Beth Banning y Gibson Neill, fundadores de la atención plena. Nuestra misión es proveer de autoayuda muy eficaces y herramientas de desarrollo personal y las habilidades para usarlas bien.Nuestra pasión es ayudar a construir una base sólida para las relaciones profundamente satisfactorias en todas las áreas de tu vida.
Descubre por qué más del 80% de nuestros clientes dicen nuestros cursos son muy eficaces para la construcción de auto-aceptación, la autoestima y confianza en uno mismo. Aprenda a reducir el estrés de las conversaciones difíciles y situaciones problemáticas, y acelerar su crecimiento personal y la capacidad para tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario