domingo, 28 de noviembre de 2010

7 Caminos para Fascinar

Fascinan: 7 disparadores de persuasión y Captivation
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Fascinación juega un papel en cada tipo de toma de decisiones, tales como las marcas que usted elija, las canciones que recuerdo, la persona que se casan, y los empleados que contrate. ¿Qué hace que algo (o alguien) fascinantes? Según Sally de Hogshead, autor de "Fascinar: Su 7 disparadores de persuasión y encanto," fascinación comienza con siete universal desencadena la lujuria, la mística, la alarma, el prestigio, el poder, el vicio, y la confianza. Sally dice que si te das cuenta, ya estás usando ... y así son líderes, amigos y miembros de la familia en busca de convencerlo de cambiar su comportamiento.

El primer paso para ganar control sobre los factores desencadenantes es tomar conciencia de cómo se están utilizando. Todo el mundo tiene dos primarios y un gatillo latentes. Para ayudarnos a identificar nuestros "F" factor, Sally desarrollado una breve encuesta, que yo, por supuesto, tomó de inmediato. Resulta que mi principal desencadenantes son el vicio y la lujuria, en ese orden, algo que debería sorprender a nadie que me conoce, pero no por las razones que ellos (o usted) puede ser que piense.

El diablo sentado en su hombro susurrando en el oído? Vicepresidente. Fascinado con algo, después de haber dicho que no puede tener? La tentación de empujar un límite o se desvían de la norma? Vicepresidente. Es todo lo que quieres hacer y sabe que no debe hacer (pero aún puede hacer, de todos modos). Es cierto, esto podría fácilmente describir la mayoría de mi carrera universitaria temprana. Pero como un profesional de relaciones públicas, mi capacidad para activar el vicio es lo que me permite convencer a mis clientes a tomar riesgos en la forma de comunicarse consigo mismos, a cambio de un repunte significativo en la capacidad de fascinar e influir en su público

Como deseo de, que fascina a través de nuestra experiencia, apetitos y pasiones de la vista, oído, gusto, tacto y olor. La lujuria gatillo es particularmente difícil de ignorar, ya que no proviene de sabios y responsables de toma de decisiones. La lujuria es provocado por sentimientos, no el intelecto. Uno de los usos más eficaces que he encontrado para la lujuria gatillo en el cierre de nuevos negocios. Si lo hago a la reunión final, sé que el cliente ha hecho su tarea y ya se piensa que soy la persona adecuada para el trabajo. Así que en lugar de vender al cliente sobre las cosas que ya hemos discutido, yo uso ese tiempo para tranquilizarlos, responder todas las preguntas hasta que poco puedo decir que también sienten que tomó la decisión correcta.

Un disparo que no surgen como importantes para mí, sino que conscientemente se invocan aquí hay mística. Para obtener más información sobre los cinco restantes factores desencadenantes, conseguir el libro. Dicho esto, no espere un libro estupendo negocio estructurado completa de los jefes y sub viñetas. prácticas Sally lo que predica. El libro, por diseño, magistralmente invoca a todos los factores desencadenantes, tanto sola como en combinación. Relájese y permita que se le causó curiosidad y fascinación. Te alegrarás de haberlo hecho.
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