jueves, 18 de noviembre de 2010

Los 7 Chakras en Armonia

7 Chakras en Armonía
conmigo mismo y mi entorno



La palabra Chakra es un término sánscrito que significa rueda. Evoca el círculo y el movimiento. El cuerpo tiene miles de chakras, pero los 7 chakras principales se encuentran a lo largo de la columna desde el perineo a la parte superior del cráneo. Situado en el cuerpo etérico, por delante y por detrás de la persona, se ven como las ruedas de embudo.

Gracias a la rotación de las ruedas que los chakras se encuentran en el centro alrededor de la energía. Los chakras son vórtices de energía a través del cual el Universo Infinito nutre mi ser. Captan las diferentes energías del universo en el que me muevo. Los Chakras son las áreas de la energía vital en el cuerpo.
En estrecha relación con los cuerpos sutiles que componen el aura, los chakras son, de alguna manera, los soles que m'éclairent desde dentro y se irradia hacia el exterior.

Los chakras actúan como receptores y antenas que captan las vibraciones y los detalles sutiles de los planes de su transmisión al cuerpo físico.

También son emisores y la propagación de la energía alrededor de ellos, que influyen en todo lo que nos rodea: las personas, ubicación, finalidad.

El equilibrio y la armonía entre ellos son esenciales para la vida. La salud física, crecimiento personal y crecimiento espiritual depende de este equilibrio.

Cuando trabajo para abrir y fortalecer estos vórtices maravillosa energía llamados chakras, señalo a la energía infinita del universo para mí y me siento más en sintonía conmigo mismo y mi relación con mi entorno.

Ubicación de los 7 chakras principales:

1. Chakra Raíz - Muladhara:
entre el ano y los genitales, representados por el color rojo.

2. Chakra Sacro - Svadhistana:
por debajo del ombligo (en el Hara), representada por el color naranja.

3. Chakra solar - Manipura:
plexo solar, en el diafragma, representada por el color amarillo.

4. Chakra del Corazón - Anahata:
al nivel del corazón representada por el color verde.
5. Chakra Laríngeo - Vishuddha:
en la garganta, representada por el color azul.

6. chakra de la frente - Ajna:
entre las cejas (tercer ojo), representada por el color índigo.

7. chakra de la corona - Sahasrara:
en la parte superior de la cabeza en la fontanela, representada por el color púrpura - oro - blanco.

Véase más abajo para una descripción de los 7 chakras principales.


Los chakras son parte de mi anatomía espiritual.
¿Cuál es la anatomía espiritual?

La palabra "anatomía" significa:
"El término se refiere tanto a la estructura de un organismo vivo y la rama de la biología y la medicina, la anatomía humana, que estudia la estructura. "

Y la palabra "espiritual" viene del latín spiritualis, spiritus, que significa espíritu.
"¿Quién es sobre el espíritu, el alma. "

"Espíritu" significa:
"Principio de sustancia inmaterial, incorpóreo. "

En cuanto al "alma" viene de la palabra latina anima que significa aliento, la vida.
"Principio de la vida, el movimiento y el pensamiento del hombre. "

La anatomía espiritual es el estudio de la estructura energética del cuerpo y las relaciones entre la anatomía y la energía física.

Se estudia la estructura de la vida, el movimiento del pensamiento del ser humano, apelando a los conceptos de energía, alma, espíritu, el universo en el que operamos.



Los 7 chakras principales
Primer chakra (Muladhara, raíz, base, coccígea)
Como su nombre lo indica, este chakra es la base, el fundamento de mi
"Hogar". Su buen funcionamiento es esencial para mi supervivencia física. Está conectado a la tierra Encarnación, mis ganas de vivir y expresarme plenamente. Este es el chakra del evento y la relación entre el Espíritu y Materia. El estado del chakra de la raíz información solamente de mi vitalidad y mi relación con el dinero, familia, vida diaria y la educación. En el desarrollo de este chakra, desarrollé la confianza en mí mismo y en la vida y una gran fuerza interior. Me siento a tierra y todos los que en él habita. Eso es lo que chakra recibe energía del plano etérico y estimula la energía para mover a lo largo de la columna vertebral. Está relacionada con los chakras sexto y séptimo.

segundo chakra (Svadhistana, pubis, sacro sagrado,)
Este chakra me lleva a mi identidad básica. Es el enlace entre mi cuerpo físico y mi alma. Es también la energía de la base que se convierte en la Energía Creativa. Este chakra marcas de mi relación con el sexo opuesto, mi sexualidad, mi expresión de la creatividad y la actividad sensorial. Trabajando en este chakra, se desarrolla la memoria y la concentración, la Decisión, la palabra y acto de justicia. La armonía en este centro me permite descubrir la razón de mi encarnación. El chakra sacro me recuerda de lo sagrado en mí, la chispa divina. Está vinculado con el quinto chakra.
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChat

No hay comentarios:

Publicar un comentario