jueves, 18 de noviembre de 2010

La Salud y El Amor una combinación clave

Salud y Conciencia
dúo inseparable

La salud es un estado del ser que va mucho más allá de mi cuerpo físico simple. Ser bueno en mi cabeza, mi corazón y mi mente es tan importante para una vida rica y equilibrada.

Las manos del corazón están allí para compartir sus secretos, sus experiencias, para que pueda crear su propia receta para una vida sana y la Conciencia. Usted tiene lo que se necesita para llegar allí.

¿Por qué compartir conocimientos y experiencias?

Debido a que es, con mucho, el viaje más emocionante que nos fue dado a hacer! Y también para dar vuelta! Compartir y Cuidar hace la vida más fácil y agradable. Cuando las personas tienen el poder, se convierte en su estilo de vida mejor y más saludable en todos los niveles.
Y cuando las personas comparten la belleza de ser con los demás ... así, así es como el mundo está cambiando gradualmente. Simplemente amarte a ti mismo estilo de vida a través de sonido.

En mi enfoque hacia el bienestar y la conciencia de la Salud, hago un viaje. Un viaje al centro de mí mismo. Exploro cada piso de mi ser: físico, emocional, mental y espiritual. Tenga cuidado y sanar aquellas partes que están en mora de llamar amor. Con este Amor j'atteind un bienestar y el equilibrio necesario para vivir una vida libre y satisfecho!

Usted está invitado a explorar lesmainsducoeur.com para que lo acompañe en su enfoque hacia el bienestar. Comience su exploración donde quieras. No es casualidad que lea esto. Su vida podría cambiar pronto ...
Va a encontrar este sitio de lectura, ejercicios, Guías y prácticas que promuevan:
-La Salud Natural y Holística
-El Desarrollo de la Conciencia
-El compromiso personal a la libre
Al servicio de la Salud y la Conciencia, Las Manos de Corazón también ofrecen recursos y actividades de formación para apoyarle en su enfoque personal, profesional y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario