jueves, 18 de noviembre de 2010

El Habito de estudio

Publicado por el Dr. Marc Dussault el 15 de mayo de 2009 en General y mejores notas. 0 Comentarios
Etiquetas: buenos hábitos de estudio, comprensión, concentración, hábitos de estudio, mejores notas, menos estrés a los estudios.
El siguiente comentario viene de Thanh que dice que tiene problemas para concentrarse cuando está sentado en clase - un problema común para muchos estudiantes - los malos hábitos. Vamos a ver lo que tiene que decir ..

Yo no soy un joven dependiente. Tengo 53 años de edad, sin embargo, yo soy ambicioso, trabajador, tener buen carácter, soy una persona honesta, responsable ... me tomó un curso para más de 2 años (Vida de licencia de calificación del programa), he intentado y Lo intenté, pero no. Vi el programa en Internet. Lo pedí la esperanza de que me ayudará a pasar el examen. En el trabajo, mi situación podía ahora ser abolida. Espero que para obtener un nuevo certificado para seguir una carrera nueva. ¿Sería capaz de que me aconseja? Trabajo desde 6hre la mañana y estoy de vuelta a las 18.00 horas. Cuando llego, me preparo mis comidas. Tan pronto como me siento y trato de concentrarme en mis estudios, me duermo. Por contra, cuando veo la tele y yo trabajamos en la computadora, no me siento cansado. Tu crees que soy perezoso ¿no? Le doy las gracias de antemano por su interés en mi solicitud.

Los buenos hábitos de estudio - Consejo # 1: prepararse adecuadamente
En primer lugar, debe prepararse para estudiar. Al igual que cualquier otro trabajo, estudio requiere preparación. Usted debe hacer el estudio que usted en un lugar propicio para el estudio. Por lo tanto, un escritorio limpio, sin entrenadores y lo suficientemente grande como para hacer lo que debe hacer. Esto puede sonar obvio, pero HAY QUE MANO lápices, bolígrafos, marcadores, regla, calculadora, computadora, diccionario y otros libros de referencia y un bloc de notas o en hojas de papel.

Por otra parte, lo que funcione para usted, asegúrese de que tiene una luz ambiental - algunos se quieren estudiar con música de fondo. Yo prefiero la música instrumental.

Además, no estudian inmediatamente después de comer, porque provoca la digestión del sueño. Usted sería mejor comer 2-3 porciones cada 2-3 horas en lugar de comidas grandes al mismo tiempo. Incluso si usted dice mantenerse despierto mientras ve la televisión, porque es un PASIVO esfuerzo con la estimulación visual - estudio requiere la concentración con un mínimo de estimulación. La pantalla del televisor cambia cada pocos segundos, mientras que un libro está mintiendo ". ... Todo depende de usted para animar!

Los buenos hábitos de estudio - Consejo # 2: animar el proceso de
El estudio puede ser una tarea tediosa si no crear los medios para "reforzar". Le explico varias maneras de hacer esto en mi libro de texto. Además de las técnicas que he descrito, se puede cambiar lo que se lee activamente como 5 a 10 minutos, y luego resolver un problema, realice una búsqueda en Internet para obtener información adicional y luego vuelva a leer sus notas de clase, añadiendo y la creación de nuevas obligaciones negociables - y leer más ...

Suplente activamente cosas que hacer la voluntad de hacerlas más interesantes - la mayoría de los estudiantes permanezcan en sus asientos cuando leen o resolver problemas, por lo que conciliar el sueño o se aburren rápidamente.

Los buenos hábitos de estudio - Consejo # 3: Cambie sus hábitos
Si llegas a casa, comer y estudiar justo después - cambiar este hábito. En su lugar, tomar un aperitivo en el estudio de llegada y, a continuación y después de comer su comida. O bien, comer su comida, ver un programa en la televisión y después del estudio. O si se puede, se levantan temprano para estudiar llovido antes o después de su desayuno.

Lo más probable es que te enfrentas a un estudio de asociación negativa - te voy a dar una analogía con la lectura.

Muchas personas dicen que se duermen cuando leen. Les pregunto si han leído antes de ir a la cama y me dijo que sí. Yo les digo a dejar de leer antes de ir a la cama y no leer en la cama - sólo cuando están despiertos.

¿Sabes qué? sus cerebros para volver a cable y duermen más cuando leen!

Al igual que - por supuesto que se necesita 21 días para perder un mal hábito y reemplazarlo por un bien - por lo que debe cambiar y darle tiempo para llegar allí.

.... EN EL TRABAJO

Los buenos hábitos de estudio - Sugerencia # 4: Manténgase en forma
Sin caer en un debate sobre la nutrición, fitness y salud - que siempre quieres tener en cuenta si no estás en forma y saludable. Además de obtener en forma y saludable, más probabilidades tendrás de conseguir el mejor rendimiento académico.

Los jugadores de ajedrez profesional, hacen de entrenamiento con pesas, resistencia actividades cardiovasculares porque saben que estar en forma = enfoque y la concentración ... Si estás en forma, puede tratar de dormir un poco más y reducir el tiempo gastado en la televisión y ver si te ayuda. A veces, un adicional de 30 minutos de sueño te puede dar una hora más en el foco.

Pruebe estas sugerencias y quiero saber cómo va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario