domingo, 28 de noviembre de 2010

Vivir El Amor por Arielle Ford

Uno de los manifestadores más poderosas que conozco es el Dr. Gay Hendricks. He tenido la suerte de trabajar estrechamente con él durante los últimos seis años con el Círculo de Cine Espiritual, que concibió y puso en marcha. Usted probablemente sabe Gay y su esposa, el Dr. Kathlyn Hendricks, como los expertos en relaciones de renombre internacional. Se han escrito muchos libros más vendidos y han aparecido en Oprah y otros programas de televisión nacional.

En verdad, son una pareja increíble que el modelo de una conexión verdadera alma gemela. Después de haber aconsejado a miles de parejas, que ofrecen una gran comprensión de lo que se necesita tanto para manifestar el amor y mantener un matrimonio a largo plazo.

Siempre estoy creando algo nuevo o que se manifiestan en mi vida, siempre me llaman de ellos para su asesoramiento y apoyo.

Hoy, me gustaría presentarles el programa de relación más poderosa que he visto nunca: El catalizador de relaciones, desarrollado por Gay y Kathlyn. El programa es simple y fácil de usar. Cuando se trabaja con el programa, tiene el efecto de crear más amor, la armonía y el poder manifestación en su vida de inmediato.

Puede parecer magia, pero es real

Si usted es soltero o en una relación, ahora hay una nueva forma que puede tomar tu vida amorosa en una nueva dimensión. Si usted es soltero, se utiliza el catalizador de Relación con el manifiesto de la relación de sus sueños. Si estás en una relación ahora, lo utiliza para romper con viejos patrones, restablecer la armonía y crear la vida en común que usted siempre quiso.

¿Cómo El Catalyst Relación de Obras: Los Componentes Principales

El INDIVIDUALES CATALYST

Si usted es soltero, divorciado o viudo, se utiliza este programa para acelerar la manifestación de su pareja ideal. Le ayuda a hacer varios cambios internos que cambiar tu destino relación, lo que le permite dibujar una relación sana en su vida por la atracción llevaderas en lugar de ejercicio agotador.

Los seis secretos:

Lo que realmente necesita saber sobre las relaciones

Estos seis pequeños programas están diseñados para eliminar la información errónea de distancia heredadas y los patrones inconscientes que recogió cuando era niña. Usted recibe un nuevo comienzo, con la verdad real acerca de cómo manejar los seis aspectos de las relaciones que más importan.

El armonizador

Toque un botón de música y suave comienza. Instrucciones simples traer rápidamente en una sensación de armonía interior. Siente los viejos patrones se disuelven y desaparecen a medida que cambie a un nuevo estado de conciencia.

Cada vez que quiero sentir la cercanía y la armonía con su pareja, simplemente sentarse y conecte a este programa de 20 minutos juntos. Es especialmente útil para restaurar la armonía cuando se siente distante o nerviosos después de un desacuerdo.

El UN MINUTO VIDEOS MILAGRO

Obtener estos siete pequeños videos haciendo milagros en un solo lugar. Cada vídeo contiene una poderosa herramienta para la mejora de la relación que se puede hacer en menos de 60 segundos. Éstos son algunos de los temas de los videos de la cubierta:

¿Cómo detener a un argumento
Cómo Terminar de culpa y Crítica
Cómo saber si un socio está mintiendo
Cómo Terminar dinero luchas
Cómo Terminar celos

No hay más que viene junto con el programa, incluido el acceso personal a los Dres. Hendricks cada mes, a través de videoconferencia y teleconferencia, para que la gente puede hacer consultas, poner a punto su práctica del programa, y mucho más.
Listen
Read phonetically

No hay comentarios:

Publicar un comentario