jueves, 18 de noviembre de 2010

Vivir todo mi Potencial

Me comprometo a vivir mi máximo potencial
con alegría, amor y respeto,
en la abundancia!



¿Por qué me contratan?

Compromiso:

-Me atan a mi meta
llamada-M "a la acción
-M 'inspira y me motiva
Me impulsó hacia el

El compromiso es también un deseo genuino de alcanzar una meta y poner en práctica los cambios necesarios. Hago lo que se necesita para lo que espero por fin se dio cuenta. Se requiere más tiempo fuera de mi zona de confort.

Todo mi potencial, eso es todo lo que soy, que soy consciente o no. Estas son todas las posibilidades que figuran en mi celda y a la espera de manifiesto a través de mí.

La alegría que me da alas y el combustible para seguir adelante.

El respeto es el respeto por mí mismo, mis limitaciones y mis valores. Yo mismo respeto si quieren ser respetados.

El amor es esencial para alcanzar todo mi potencial. Me encanta crece cada día.

La abundancia es mi estado natural. El Universo es Abundancia. La falta es una ilusión. Aprender a dar sin miedo a perder. Aprenda a recibir sin culpa o pensar que no lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario