Acerca de este libro
¿Quién debería leer este libro?
Este libro es para cualquiera que desee ser feliz en su trabajo. Es para:
Empleados y jefes
Recién incorporados y veteranos de pelo cano.
Quienes trabajen en pequeñas empresas que empiezan, gigantescas corporaciones o el sector público.
Directores y responsables de recursos humanos.
¿De qué trata el libro?
Este libro habla de la felicidad en el trabajo. De estar encantado con tu trabajo, o de cómo encontrar uno que te encante. Porque hoy en día, la felicidad en el lugar de trabajo ya no es un lujo: es fundamental. La gente está descubriendo que, cuando les gusta lo que hacen, son más productivos, más creativos y se sienten más motivados. También su vida es más feliz. De la misma manera, las empresas felices se dan cuenta de que son más eficientes e innovadoras y de que ganan más dinero que sus competidores infelices.
¿Qué voy a encontrar yo en el libro?
Este libro te indicará paso por paso cómo hacer del trabajo algo divertido, que te llene de energía e inspiración:
La verdad desnuda sobre la felicidad en el trabajo. Qué es, por qué importa y qué nos hace felices o infelices en el trabajo.
Estrategias sencillas y eficaces que puedes poner en práctica para crear una vida laboral mejor para ti y un lugar de trabajo más feliz.
Una tonelada de energía que te impulse a hacer algo aquí y ahora.
Un plan concreto para ayudarte a cambiar tu trabajo para mejor, encontrar otro donde puedas brillar o hacer felices a tus empleados y a la vez, profesionales motivados e hiperproductivos.
"Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida y la única manera de sentirte realmente satisfecho es saber que haces un trabajo estupendo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es que te encante. Si aún no sabes qué es, sigue buscando. No te conformes con menos."
- Steve Jobs, consejero delegado de Apple
"Cada persona debería trabajar para sí misma. La gente no se sacrifica por la compañía. Vienen a trabajar a la empresa para divertirse.”
- Soichiro Honda, fundador de Honda
"La diversión es parte esencial de la forma en que me gusta encarar los negocios y ha sido la clave de todo lo que he hecho desde un principio. La diversión es, más que ningún otro elemento, el secreto del éxito de Virgin.”
- Richard Branson, fundador de Virgin
Sobre el autor
Alexander Kjerulf da charlas y asesora sobre felicidad en el trabajo a empresas de todo el mundo, como IBM, PriceWaterhouseCoopers y DaimlerChrysler. Pinche aquí si desea más información o contratar a Alex.
Cientos de miles de personas leen el blog de Alex, el Director de Felicidad (The Chief Happiness Officer), lo cual le llena profundamente de orgullo.
Este es su primer libro, ¡pero escribirlo fue tan divertido que no será ciertamente el último!
Versión española
adora hacer de puente entre otras culturas y el mundo hispano, trayéndote textos rompedores, novedosos e interesantes sobre marketing, Internet, empresa moderna y bienestar vital
Material complementario
Aprende a Sentirte Bien
-
a)El primero corresponde a las emociones positivas como el disfrute, la
vida gozosa o la comodidad. Se trata de multiplicar las experiencias
placenteras qu...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario