domingo, 30 de octubre de 2011

Pau : Desearlo más y trabajar más

La receta de Pau para el anillo: "Desearlo mas que nadie y trabajar más duro que los demás"
Pau Gasol espera el fin del lockout entrenándose en Los Ángeles junto a Marc, ha dejado claro las ganas que tiene de reivindicarse tras las críticas negativas de los pasados playoffs y da la receta para el tercer anillo: "Aprender de lo sucedido y olvidarlo para encontrar la senda de la victoria como equipo, como grupo, como ciudad, como franquicia"
E. SCHELL 30/10/11 - 09:35.
imprimeenvía
14

A la espera del ansiado fin del lockout, Pau Gasol se prepara a conciencia estos días en Los Ángeles junto a su hermano Marc. Tiene mono de basket como dejó claro en su reciente visita a MARCA y muchas ganas de que empiece la temporada con dos grandes retos entre ceja y ceja: el anillo y demostrar a todos los que le criticaron en los pasados playoffs que se han equivocado con él.

"Vamos a ver qué pasa. Una de las cosas más emocionantes de la vida es que el tiempo pone rápidamente las cosas en su lugar. Y tengo ganas de hacerlo". Así de claro se lo ha dejado Pau Gasol a Espn en una entrevista en Los Ángeles en la que el español asegura haber superado el mal trago de los playoffs: "Estoy bien, más que bien".

El ala pívot de los Lakers hace balance de lo vivido y de lo aprendido en esos malos momentos: "A los que han confiado en mí y me han apoyado les digo gracias. les doy las gracias- No puedo prestarle atención a los comentarios negativos. No soy así no he sido así en toda mi carrera y no soy esa clase de persona".

Pau tiene clara su recta para un cuarto anillo: "No creo que tengamos que cambiar quienes somos. Somos los que somos y nos gusta. Sólo tenemos que asegurarnos de trabajar tan duro como los demás rivales o los más duros. Tenemos que desearlo como los demás, o los que más. Así es".

No cree que hagan faltan cambios, "pero no es algo que dependa de nosotros los jugadores" ni que haya problemas de química de vestuario: "No habrá problemas. Con este equipo, con lo que hemos pasado y no solo este último año, estaremos listos para trabajar duro y recuperarnos".

"Como grupo tenemos que ser positivos, mantenernos unidos y olvidar todos los comentarios alrededor. Algunas veces estaremos bien, otras no tanto pero hablar las cosas es bueno. Lo que hagamos vale más que las palabras. Estamos deseando volver a jugar".

Pau deja claro que para lograr más éxitos hay que hacer borrón y cuenta nueva y no pueden permitir que el fracaso del año pasado siga estando presente en la nueva temporada-

"Teníamos un reto muy complicado delante que era ganar tres anillos seguidos. Y pasó lo que pasó y hemos de aprender de eso, pero también tenemos que pasar página y seguir adelante. Tenemos que dejar de hablar de eso. Tenemos que tenerlo presente en nuestra mente y en nuestro corazón porque fue algo que nos causó mucho dolor, pero tenemos que continuar y encontrar la senda de la victoria como equipo, como grupo, como ciudad, como franquicia y empezar a jugar al baloncesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario