miércoles, 19 de enero de 2011

Escribe tu camino hacía Nuevas Creencias y Nuevos Comportamientos!

Escriba su camino hacia nuevas creencias

Es un nuevo año y la hora de crear nuevas creencias. Mucho tiempo un ir, he aprendido a utilizar la escritura como un poderoso también para el cambio. Esa creencia uno para mí era que yo no era lo suficientemente inteligente. Las creencias que quería adoptar fueron los siguientes: Soy una persona muy inteligente. Mi capacidad para aprender y crecer es excelente. Tengo todas las herramientas que necesito para hacer nada con eficacia y eficiencia.

Escribí esas creencias en varias ocasiones, tal vez 20 veces al día durante dos semanas, y leer lo que había escrito varias veces al día. Este escrito es una instrucción para el subconsciente. No es que usted está tratando de convencer a su mente consciente, sino que son simplemente enviar nueva información a la subconsciente. Uso de la repetición y la convicción emocional, puede impresionar a nuevas creencias en su subconsciente. El comportamiento y la atracción a continuación, se producen automáticamente.

Escribe a cabo sus nuevas creencias

Usted puede escribir un nuevo guión, detallando todas sus nuevas creencias, desde la salud a la riqueza, de éxito en los negocios a la contribución de caridad, de las relaciones con la espiritualidad, desde la productividad a la creatividad. Para escribir el guión, imagínese lo que será la vida como consecuencia de la adopción de una nueva creencia, y describir todo esto en tiempo presente. Describa todo como si ya está sucediendo.

Por ejemplo, una secuencia de comandos para su salud podría empezar así:

Me encanta cómo se siente al correr, porque mi cuerpo está en el perfecto ejemplo. Puedo sentir mi corazón de trabajo, y mi aliento es fuerte y uniforme. Mi cuádriceps y pantorrillas son fuertes. Soy una persona sana y vibrante que respeta el cuerpo como el buque increíble que es: el hogar de mi alma. Estoy en la zona de marcha mejor que nunca antes. Estoy cada vez más rápido y más fuerte cada día ...

Añadir visualización de sus nuevas creencias

Cierra los ojos y todo lo que sucede imagen exactamente como lo describe en su secuencia de comandos. Crear una película en su mente que usted puede jugar una y otra vez. La visualización es simplemente la creación de una nueva idea o creencia, en el que pintar un nuevo escenario, la adición de color y sonido imaginar, el olor y así sucesivamente. Un empresario puede ver una bulliciosa oficina, el personal entusiasta, envuelve se abre con los cheques de grandes cantidades de dinero o el producto de salir a los clientes de manera impecable.

Añadir Técnicas Avanzadas

Puede añadir algunas técnicas más avanzadas mediante la visualización de la conducta de edad o las creencias entonces mentalmente cubrir con el nuevo. Autor y el desarrollo personal experto Tony Robbins llama a esto una "Swoosh" patrón. Te dices a ti mismo, "Swoosh" como mentalmente utilizar el nuevo patrón para batir lejos el viejo.

Centrarse en las creencias de uno o dos grandes a la vez y realmente trabajar en esos hasta que sienten que están arraigados. Si elige sólo dos o menos cada mes, en un año se han instalado hasta 24 nuevas creencias!

Eso es que cambian la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario