sábado, 15 de enero de 2011

La Hermana Glenda UN TESTIMONIO

Enseñame a orar

Tu mi alfarero

Ahi tienes a tu Madre

Trasparente

Yo creo en tu resurreccion

Alma de cristo

Que brille Tu rostro

Guardabas en tu corazon

Madre de consolacion

Yo soy de tiempo

Tengo sed de Ti

Alianza De Amor Entre Tu Y yo

Si conocieras el Don de Dios

Tu me has seducido

Nada es imposible para Ti




Glenda Valeska Hernández Aguayo, mejor conocida como la Hermana Glenda, es una cantante y monja de la orden de la Hermanas de la Consolación.

Nace el 5 de Enero de 1971 en Parral, Chile. Es la segunda de 4 hermanos: Orielle, Leonardo y Grace.
Realizó la mayor parte de sus estudios en Linares.
Gana un festival diocesano de música y recibe como premio una Biblia. Encuentra a Jesucristo cuando solo tenía 15 años.

En 1988 entra en las Hermanas de la Consolación.
En 1991 se traslada a Buenos Aires, Argentina y luego a Tucuman para trabajar como misionera.
En 1998 graba su primer trabajo musical: A solas con Dios.

En 2000 comienza sus estudios de Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca, España.
En el 2002 comienza sus viajes de apostolado por el mundo. En ese año la Hermana Glenda participa en la Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, cantando Nada es imposible para Ti, mientras el Papa Juan Pablo II repartía la comunión.

En 2006 ofrece un multitudinario concierto en República Dominicana, invitada por el cardenal primado de las Américas para ofrecer un concierto-oración el domingo de resurrección para mas de 20,000 personas en el estadio de esa ciudad.




"Discografia para descargar o escuchar online"


Orar con el corazon
A solas con Dios
Se que no me dejaras
Me amo y se entrego por mi
Himnos de la Liturgia de las Horas


DISCOGRAFÍA

Orar con María (2009)
¿Quién podrá sanarme? (2009)
Orar con el corazón (2008)
Me amó y se entregó por mí (2008)
Hermana Glenda Live (2008) - Grabado en vivo durante el concierto en República Dominicana.
Lo mejor de la Hermana Glenda - Incluye DVD (2005)
A solas con María (2004)
A solas con María - Acústico (2004)
A solas con María - Instrumental - Pequeña Suite (2004)
Consolad a mi Pueblo - Instrumental (2003)
Consolad a mi Pueblo - Volumen 2 (2003)
Consolad a mi Pueblo - Volumen 1 (2003)
Para ti toda mi alegría - Instrumental
Con nostalgia de ti - Acústico (2000)
Tengo sed de ti (2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario