lunes, 20 de diciembre de 2010

Abrete a La ABUNDANCIA

Abrete a la Abundancia

Según la Real Academia de la Lengua Española, la palabra ‘abundancia’ tiene dos definiciones: Gran cantidad y Prosperidad, riqueza y bienestar. Uno de los problemas principales por los que no tenemos Abundancia en nuestra vida es porque no estamos abiertos a ella. Normalmente identificamos la palabra abundancia con la palabra dinero y la valoramos en función de lo abultada que es nuestra cuenta bancaria. Esta forma de pensar nos limita, encadena y nos hace dependientes del dinero.

La abundancia, tal y como la Real Academia indica, es una palabra que engloba y abarca mucho más que la abundancia económica. Abrirse a la abundancia es tomar conciencia de la gran cantidad de cosas abundantes que tiene nuestra vida, no tienes más que fijarte en la naturaleza con la explosión de vida que manifiesta en todo momento de una forma continua e ilimitada, en donde nunca existe la carencia a diferencia de nuestras mentes que se enfocan más en lo que no tenemos que en todo aquello que ya tenemos. Nuestras mentes son como campos donde sembramos las semillas de los pensamientos. Si sembramos escasez, crisis y carencia es lo que recogeremos más adelante pues allá dónde está nuestra atención, está nuestra energía. Sembrar en nuestra mente pensamientos de amor, dinero, amistad, salud o bienestar, es la forma más fácil y directa para abrirte a la gran abundancia que realmente deseas.

¿Preparado para a la atraer más abundancia a tu vida? Si estás dispuesto, experiméntalo por ti mismo siguiendo los siguientes pasos:

1.- Comienza por reconocer la abundancia en tu vida. Cambiando tu enfoque conseguirás darte cuenta que mires por donde mires hay abundancia. Te pongo un ejemplo: Sin el aire no podríamos vivir y ¡siempre lo tenemos de forma gratuita! Hay muchos más ejemplos de actos cotidianos en los que no somos conscientes de la gran abundancia que tenemos. TOMA CONCIENCIA DE ELLOS.

2.- Agradece de forma sincera esa abundancia y proponte ampliarla.La gratitud es uno de los mayores imanes para la abundancia. Dar las gracias todos los días por lo que tienes en tu vida te hace receptivo a recibir más de lo mismo. Cuantos más pensamientos de abundancia tengas, tanto de amor, dinero, salud, amistad, relaciones, etc., más la experimentarás en tu vida.

3.-Procura no pensar ni hablar de la falta de dinero, falta de amor, falta de salud, de la crisis, ni de cualquier cosa que vaya en detrimento de tu persona y de tu abundancia. El que tengas carencia o abundancia en tu vida no depende del gobierno, de tu jefe, tu pareja o de tus padres, depende de TI y de lo que pienses al respecto. TU CREAS TU VIDA CON TUS PENSAMIENTOS, por lo tanto lo que piensas SI que importa, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario