lunes, 20 de diciembre de 2010

Cada Versión de la Realidad es Distinta

El documental (año 2004) busca explicar al ser humano y la “realidad” que lo rodea desde el campo de la espiritualidad, valiéndose de nociones de física, psicología, psiquiatría, química y otras áreas del conocimiento, para dar una respuesta a preguntas que el ser humano aún no ha podido responder de forma consistente: “¿Qué es la realidad?”, “¿De dónde venimos?” y “¿Hacia dónde vamos?”.

Esgrimiendo postulados científicos de estas áreas del conocimiento, se proponen caminos a seguir para responder a estos interrogantes. El documental sugiere, desde el mismo título, una reinterpretación de toda la concepción moderna de la vida y el universo, cuestionando la visión de la realidad aparente y afirmando la existencia de fenómenos sobrenaturales.

Mi recomendación: Un DVD absolutamente imprescindible, ya que explica cómo funciona nuestra cerebro, nos afectan nuestras emociones y cómo la física cuántica tiene mucho que ver que lo que nos pasa en nuestro día a día. Es un documental para verlo muchas veces y en cada ocasión encontrar algo nuevo. IMPRESCINDIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario