sábado, 18 de diciembre de 2010

Desarrolla Tus Fortalezas de MARCUS BUKINHAM

Sus cinco puntos fuertes: Marcus Buckingham y Clifton La Gallup Fortalezas prueba Finder



Una manera de construir un equipo de negocios más exitoso


Marcus Buckingham se gana la vida trabajando con la información de Gallup, y enseñar a la gente a identificar sus puntos fuertes y los más importante, cómo empezar a vivir la vida jugando a los puntos fuertes.

Marcus Buckingham es una exitosa autora y conferenciante muy conocido invitado. En la actualidad su empresa es la promoción de "Administrador de Strong" un curso centrado en la construcción de mejores empresas a través del reconocimiento buscador de puntos fuertes y aplicación.

Los tres valores fundamentales de la página web del estado Marcus Buckingham:
1) "Usted nació diferente de todos los demás."
2) "Tú eres el mejor maestro de lo que te hace diferente."
3) "Hay que aprender esto para un mejor desempeño, contribuir más y lograr su mayor éxito personal".

Actualmente usted puede comprar Clifton Fortalezas Finder 2.0: Nueva edición actualizada y una de las fortalezas del Finder en línea de prueba de Gallup, en sitios como Amazon. Sólo recuerda no comprar un libro usado, ya que es probable que el código de acceso se ha utilizado.

A continuación se muestra una lista de los 34 talentos Clifton buscador de puntos fuertes, junto con una breve descripción.

Triunfador

La gente fuerte en el tema Achiever una gran cantidad de energía y trabajo duro. Toman gran satisfacción de ser ocupado y productivo.

Activador

La gente fuerte en el tema activador puede hacer que sucedan cosas girando pensamientos en acción. A menudo impaciente.

Adaptabilidad

La gente fuerte en el tema de la adaptabilidad prefiere "ir con la corriente." Ellos tienden a ser "ahora" las personas que toman las cosas como vienen y descubre el futuro un día a la vez.

Analítica

Gente fuerte en la búsqueda tema de análisis por razones y causas. Ellos tienen la capacidad de pensar en todos los factores que podrían afectar a una situación.

Arreglista

La gente fuerte en el tema de arreglos puede organizar, pero también tienen una flexibilidad que complementa esta capacidad. Les gusta ver cómo todas las piezas y los recursos se pueden arreglar para una máxima productividad.

Creencia

La gente fuerte en el tema de la creencia que ciertos valores fundamentales que no cambian. Fuera de estos valores surge un propósito definido para su vida.

Comando

La gente fuerte en el tema de comandos tienen presencia. Se puede tomar el control de una situación y tomar decisiones.

Comunicación

La gente fuerte en el tema Comunicación general resulta fácil de poner sus pensamientos en palabras. Ellos son buenos conversadores y presentadores.

Competencia

La gente fuerte en el tema del concurso medir su progreso en relación con el desempeño de los demás. Se esfuerzan por ganar el primer lugar y se deleitan en los concursos.

Conectividad

La gente fuerte en el tema Conectividad tener fe en los vínculos entre todas las cosas. Ellos creen que hay pocas coincidencias y que casi cada evento tiene una razón.

Coherencia

La gente fuerte en el tema de equidad son muy conscientes de la necesidad de tratar a las personas de la misma. Ellos tratan de tratar a todos en el mundo justamente por el establecimiento de reglas claras y adherirse a ellos.

Contexto

La gente fuerte en el tema de contexto disfrutar de pensar en el pasado. Ellos entienden el presente por la investigación de su historia.

Deliberativo

La gente fuerte en el tema Deliberante se describen mejor por el cuidado que se tome en serio la toma de decisiones o elecciones. Anticipan los obstáculos.

Desarrollador

La gente fuerte en el tema de desarrollo reconocer y cultivar el potencial en otros. Ellos detectar las señales de cada pequeña mejora y la satisfacción se derivan de estas mejoras.

Disciplina

La gente fuerte en el tema de la disciplina disfrutar de la rutina y la estructura. Su mundo es el mejor descrito por el orden en que cree.

Equidad / Empatía

La gente fuerte en el tema pueden sentir empatía los sentimientos de otras personas por imaginarse en la vida de otros o "los demás casos.

Enfoque

La gente fuerte en el tema de enfoque puede tener una dirección, seguimiento, y hacer las correcciones necesarias para mantener el rumbo. De establecer prioridades, a continuación, actuar.

Futurista

La gente fuerte en el tema El futuro se inspiran en el futuro y lo que podría ser. Ellos inspiran a otros con sus visiones del futuro.

La armonía

La gente fuerte en el aspecto temático Armonía para el consenso. Ellos no gozan de los conflictos, sino que buscan puntos de acuerdo.

Ideación

La gente fuerte en el tema Ideación están fascinados por las ideas. Son capaces de encontrar conexiones entre fenómenos aparentemente dispares.

La inclusión / Includer

La gente fuerte en el tema de Inclusión están aceptando de los demás. Ellos muestran la conciencia de aquellos que se sienten dejados de lado, y hacer un esfuerzo para incluirlos.

Individualización

La gente fuerte en el tema individualización están intrigados con las cualidades únicas de cada persona. Ellos tienen un don para descubrir cómo las personas que son diferentes pueden trabajar juntos de manera productiva.

De entrada

La gente fuerte en el tema de entrada tienen un ansia de saber más. A menudo les gusta coleccionar y archivar todo tipo de información.

Intelección

La gente fuerte en el tema de intelección se caracterizan por su actividad intelectual. Ellos son introspectivos y apreciar discusiones intelectuales.

Aprendiz

La gente fuerte en el tema Estudiantes tienen un gran deseo de aprender y quiere mejorar de forma continua. En particular, el proceso de aprendizaje, en lugar de los resultados, los excita.

Maximizer

Las personas fuertes en el foco temático Maximizer en los puntos fuertes como una forma de estimular la excelencia personal y de grupo. Buscan transformar algo fuerte en algo extraordinario.

Positividad

La gente fuerte en el tema positividad tienen un entusiasmo que contagia. Son optimistas y puede hacer que otros entusiasmados con lo que se va a hacer.

Relator

Las personas que son fuertes en el tema Relator disfruta de relaciones cercanas con los demás. Encuentran una profunda satisfacción en el trabajo duro con los amigos para lograr un objetivo.

Responsabilidad

La gente fuerte en el tema de Responsabilidad tomar posesión psicológico de lo que dicen que van a hacer. Ellos están comprometidos con los valores estables, como la honestidad y la lealtad.

Restaurativo

La gente fuerte en el tema de restauración son expertos en tratar con problemas. Son buenos para averiguar cuál es el problema y resolverlo.

Seguridad en sí mismo

La gente fuerte en el tema seguridad en sí mismo tener confianza en su capacidad para gestionar sus propias vidas. Poseen una brújula interna que les da confianza de que sus decisiones son correctas.

Importancia

La gente fuerte en el tema Importancia quiero ser muy importante a los ojos de los demás. Son independientes y quieren ser reconocidos.

Estratégico

La gente fuerte en el tema estratégico de crear formas alternativas de proceder. Ante cualquier situación dada, se puede detectar rápidamente los patrones y las cuestiones pertinentes.

Cortejar

La gente fuerte en el tema Woo encanta el reto de conocer gente nueva y ganarlos. Que les confiere la satisfacción de romper el hielo y hacer una conexión con otra persona.

Las palabras sobre el tema están o marcas registradas o derechos de autor y se muestran aquí sólo para retratar con precisión el producto Fuerza buscadores.


Muchas personas de la búsqueda en línea de forma gratuita los códigos Clifton Fortalezas del Finder, o incluso gratis Fortalezas pruebas Finder. Pero fue en vano, ya que Gallup ha logrado frustrar cualquier reproducción razonable. No sólo no hay códigos de la libertad de tenerse en cuenta, pero incluso si usted tiene acceso a los libros, la empresa no le vende un código de acceso. Usted tiene que comprar el libro para obtener un código.

Espero que hayas encontrado este artículo y video por Gallup, Clifton Fuerza buscadores, y Buckingham Markus ser informativo y útil para aprender un poco más sobre la búsqueda de sus puntos fuertes y por qué podría ser la mejor decisión que usted puede hacer para su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario