martes, 28 de diciembre de 2010

Ley de Atracción del Dinero

atraccion de dinero, ley de atraccion, abundancia
La atraccion de dinero es un proceso fácil y sencillo si solo entendiéramos y confiáramos en las distintas leyes del universo como es la Ley de Atracción.

El dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que esta en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que esta en sintonía con nuestros pensamientos.

La atracción de dinero es una habilidad que cualquier persona puede dominar si trabaja con las leyes universales y no en su contra. Sin embargo, el 99.99999% de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas a su favor para no solo obtener todo el dinero que desean, sino cualquier otra cosa también.

Para convertirnos en un imán del dinero y atraer y gozar de la abundancia existente, hay ciertas cosas que debemos hacer para que a través de la Ley de Atracción atraigamos el dinero en cantidad suficiente que deseamos. El universo no le pone límites en cuanto a lo que nos ofrecer. Los únicos limites son aquellos que existen en nuestra mente pero que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y mejorar.

Se los digo por experiencia, es muy fácil hablar de esto pero hacerlo es otra historia. A mi me ha costado mucha disciplina, compromiso y reflexión pero cada vez entiendo y utilizo más la Ley de Atracción y mi capacidad para la atraccion de dinero se vuelve cada vez más grande y por lo tanto, tengo más éxito para atraer dinero, personas y situaciones que me ayudan a lograr mis metas.

iman del dinero, atraccion de dinero

Para convertirte en un imán de dinero, sigue estos pasos:

* Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).
* Ama el dinero, sin obsesionarte con el. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente; ¿como vas a atraer algo que no amas?
* Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.
* Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como "no tengo dinero", "es demasiado caro" y "nunca podré tener eso".
* No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sacalo rapidamente.
* Agradece todo el dinero que tienes en este momento. Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.
* Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.
* Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica quien goza de abundancia y total libertad financiera.
* Repite la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.
* Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.
* Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.
* Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.
* Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero. Pregúntate constantemente durante el día, ¿estas atrayendo o alejando la riqueza de tu vida con tus pensamientos y emociones?
* Siempre págate a ti primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas. Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.
* Repite varias veces al día (y todos los días), "Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo".
* Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.
* Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. Las emociónes de felicidad y alegria son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero. Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun más.
* Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario