jueves, 30 de diciembre de 2010

Un Nuevo Año para Vivir y Soñar

¿Nuevo año, nueva visión?

Neujahr 2011 Sylvester Silvester Feuerwerk

“ Las últimas palabras del último año pertenecen al lenguaje del ultimo año y las palabras del próximo año esperan a su propia voz.” – T.S. Eliot

¿Recuerdas cuáles eran tus esperanzas y miedos de este año que acaba? Si mantienes tu diario, si hiciste tu plan de visión para todo este año que finaliza, deberías volver atrás y leer lo que escribiste. Siempre es una sorpresa, de una manera o de otra! Algunas veces parecerá que estás leyendo a otra persona!

Lo más seguro que te sorprenda averiguar que tus prioridades han cambiado. O simplemente te llegarás a sorprender hasta dónde has llegado después de estos doce meses. Y por supuesto, también podrás encontrarte que todavía estás en medio de tu proceso de manifestación.

Cualquiera que sea tu situación, Año Nuevo es un buen momento para visualizarte a ti mismo durante todo el año. ¿Qué quieres cambiar? ¿Qué es lo que te hará feliz?, no solo lo tienes que escribir, cierra tus ojos y enmárcate a ti mismo en él, enmárcate en tu futuro perfecto.

Deja que el año pasado se vaya y dale la bienvenida al nuevo, eso es lo mejor de todo. Es un comienzo fresco, una página en blanca lista para ser rellenada, impecable y sin fallos.

¡Otra oportunidad para cambiar¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario