domingo, 19 de junio de 2011

Dueño y Protagonista de Tu Vida

TÚ ERES EL DUEÑO DE TU DESTINO

El mayor poder que posees es el poder de elegir. Tú eres el dueño de tu destino, el capitán de tu mente. Tú puedes en cada momento cambiar el curso de tu vida.





¡El poder de eligir es lo más poderoso que tienes!



Cada nueva orientación, cada decisión puede modificar radicalmente tu vida en los próximos 1, 5 o 10 años. Lo más importante es ser consciente de que tienes el DERECHO a decidir. Dite : « ¡Si yo decido Ahora, Yo cambio mi vida Ahora!







¡Toma decisiones para tus proyectos! ¡ Ponles la luz y decide! Una « pequeña » decisión, como una llamada telefónica ( por ejemplo) a una persona que puede ayudarte en tu proyecto, puede ser determinante.



En realidad, todas las decisiones cuentan (incluso las más pequeñas) Un encuentro decidido, un correo decidido, un e mail decidido, puede ser la génesis de un cambio importante. Ciertamente, no de inmediato, pero, como has abierto una primera puerta, tu abrirás después, una segunda, luego una tercera…





He observado que a veces, un correo enviado a una persona con el objetivo de liberar una situación ayuda a realizar proyectos fantásticos algunos años mas tarde. Es la razón por la cual, debes utilizar YA tu PODER DE ELEGIR Y DECIDIR.







* Elige realizar tus proyectos.

* Elige emprender un proyecto

* Elige ponerte en contacto con personas cualificadas que puedan ayudarte.

*¡ y Decide al instante!



Tus nuevas decisiones forjarán tu carácter.





Conviértete en un decisor ! Tu vida cambiará radicalmente ¡ Te lo prometemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario