sábado, 18 de junio de 2011

No a Los abusos: Que no te hagan daño

Sin duda, a nadie nos gusta escuchar historias como esta, en donde, por desgracia existe un triste final, un final que se repite en un sinfín de historias más y que nos son tan cotidianas actualmente.
Nosotras, tres estudiantes de Psicología de la Universidad de Valencia, muy concienciadas con los efectos negativos que suscita esta problemática social, hemos decidido construir esta página web con el fin de proporcionar una visión del maltrato desde una perspectiva preventiva e informativa, así como sensibilizar a todas las personas que estéis interesadas con el tema del maltrato.
No tenemos la intención de contaros nada nuevo, los datos sobre el maltrato, así como las víctimas que lo sufre ya existen, pero si pretendemos acercaros a la información más actual y práctica con el fin de que os pueda ayudar en la medida de lo posible a detectar y en último caso prevenir algún posible caso de maltrato.
Sabemos de la amplitud de páginas web que tratan el tema del maltrato, pero hemos percibido que una de las demandas mas solicitadas en estos momentos muestran la necesidad de una información de mayor aplicación donde la persona pueden identificarse a través de los distintos casos reflejados en cada uno de los apartados de nuestra página web.
Como resultado surge una amplia recopilación de contenidos de diversas fuentes y elaboraciones propias, que tienen como una única finalidad informar y prevenir de situaciones que no estarían justificadas bajo ningún concepto.
Este tan solo es el inicio de un proyecto que requiere de tu participación y colaboración para que siga en marcha. Por ello, te invitamos a participar, a través de sugerencias que nos puedas hacer llegar, así como mediante la difusión de esta página a aquellas personas que les pueda ser útil.
Te agradecemos tu visita y esperamos que esta nueva perspectiva que intentamos resaltar te permita ver la problemática del maltrato desde un punto de vista más amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario