domingo, 3 de abril de 2011

Aprender a Tratar a Gente Muy Dificil!!!!!!!!!!

Tanto en mi vida personal y de negocios, la gente negativa o los empleados pueden hacerle daño a usted y su negocio. Algunas personas son negativos, ya que se crió de esa manera y ver el mundo a través de los lentes. Otras personas son negativos, ya que encontraron su "po yo" despotrica a llamar la atención o conseguir que otras personas hagan el trabajo por ellos. Para otros es una manera de controlar a otras personas.

Un empleado de la negativa puede envenenar el "bien" de su mente los buenos empleados si no se tiene cuidado y si usted tiene un negocio comisión de ventas, puede ser un asesino. En los negocios y la vida que arrastra a todos hacia abajo para sufrir con ellos, a su nivel perezoso. Es más fácil ser un mariscal de campo sillón señalando lo que otros hacen mal que para ir realmente el trabajo que. Al llevar a alguien en su vida o se alquilan, sus estados mentales en la forma de resolver los problemas es un factor clave que puede determinar su éxito con ellos. Celestino de Lifehack.org escribió una muy buena línea que me gustaría compartir con mis lectores. Espero que esto te inspira:

"1) No entre en una discusión
Una de las cosas más importantes que aprendí es que no debate con una persona negativa. Una persona negativa probablemente tiene opiniones muy firmes y no va a cambiar eso sólo por lo que ha dicho. Lo que usted diga, él / ella puede encontrar 10 razones para respaldar su punto de vista. La discusión acaba de remolino en más negatividad, y te tire hacia abajo en el proceso. Puede dar comentarios constructivos, y si el rebutts persona sin signos de retroceder, no se involucran más. (Chris punto de Voss:.. Las opiniones son como colillas, everyones Si tiene uno de ellos es negativo, perder el tiempo en el aire en algo constructivo en otra parte el argumento de un trabajo, prefiero ir a construir algo no los cada vez salvado el mundo discutiendo en la página de Opinión. .)

2) empatía con ellos
¿Alguna vez te han molestado por algo antes, entonces que alguien le diga a "descansar"? ¿Cómo te sentiste? ¿Sabía usted se relaja cuando la persona sugerido o se sintió aún más trabajó para arriba?

Desde mi experiencia, las personas que son negativos (o molesto para el caso) se benefician más de un oído comprensivo de las sugerencias y soluciones en lo que él o ella debe hacer. Ayudándoles a hacer frente a sus emociones, las soluciones de forma automática llegará a ellos (que siempre ha sido dentro de ellos de todos modos). (Chris punto de Voss: Esto es bueno, pero si reconocen la "po yo" se convierte en su principal patrón de relación con usted en ese momento, usted tiene que ser realistas con ellos o los ignoran por lo general voy a poner derecho a ellos.. : "Usted conoce a su siempre tan negativa conmigo y estoy muy cansado de él." Hazles saber a cambios).

3) Dar una mano
Algunas personas se quejan como una forma de gritar pidiendo ayuda. Puede que no sean conscientes de ello, sin embargo, por lo que sus comentarios se producen a través de denuncias en lugar de las solicitudes. Tomar la responsabilidad de echar una mano. Apenas un simple "¿Estás bien?" O "¿Hay algo que pueda hacer para ayudarle?" Puede hacer maravillas.

4) Pegar a los temas de luz
Algunas personas son negativos provocados por ciertos temas. Tomemos, por ejemplo: Uno de mis amigos se hunde en un modo de auto-victimización cuando se habla de su trabajo. No importa lo que dicen (o no dicen), que seguirá quejándose una vez que se habla de trabajo.

Nuestro instinto de primera con gente negativa debe ser ayudar a llevarlos a un lugar más positivo (es decir, los pasos # 2 y # 3). Pero si es evidente que la persona se ha quedado atascado en su negatividad, la infelicidad puede ser demasiado arraigada para abordar en una conversación de una sola vez, o para que usted pueda ayudarlo a que desentrañar. Trae un nuevo tema para aclarar el estado de ánimo. Cosas simples como las nuevas películas, acontecimientos diarios, los amigos comunes, que para la conversación ligera. Mantenga a las áreas de la persona se siente positiva hacia.

5) No haga caso de los comentarios negativos
Una forma de ayudar a la persona negativa "Get it" es ignorar los comentarios negativos. Si él / ella entra en una espiral negativa, ignorar o dar un simple "yo veo" o "Ok" respuesta. Por otra parte, cuando él / ella está siendo positivo, la respuesta en la afirmación y el entusiasmo. Haga esto con frecuencia y antes que él / ella sabrá positividad vale la pena. Él / ella se ajustará a ser más positivos en consecuencia. (Chris punto de Voss. Esta es una gran desviación de difundir su negatividad recompensa salida positiva, negativa que menos gratificante.)

6) Elogio a la persona por las cosas positivas
Las personas negativas no sólo son negativas para los demás. También son negativas para ellos mismos. Si ya se sienten alrededor de ellos negativos, imaginar lo que debe sentir todo el tiempo. ¿Cuáles son las cosas que la persona es buena? ¿Qué te gusta de la persona? Reconocer las cosas positivas y lo alaban / ella por él. Él / ella se sorprendió al principio, y podría rechazar el cumplido, pero en la que el interior o ella se sentirá positivo al respecto. Esa es la primera semilla de positividad se está plantando en él / ella y que va a florecer en el largo plazo.

7) Salir en grupos de 3 o más personas
Tener a alguien más en la conversación hace maravillas en el alivio de la carga. En una comunicación de 1-1, toda la negatividad se dirige hacia usted. Con otra persona en la conversación, usted no tiene que soportar todo el peso de la negatividad. De esta manera usted puede concentrarse más en hacer los pasos # 1 (empatía) y # 2 (Ayudar a la persona).

8) Será responsable de su reacción
Si la persona es negativa o no, en última instancia, tú eres el que está percibiendo la persona es negativa. Al reconocer que, en realidad la negatividad es producto de su lente. Asumir la responsabilidad de sus percepciones. Para cada característica, se puede interpretar de manera positiva y de una manera negativa. Aprende a ver la bondad de la persona que lo negativo. Puede ser difícil al principio, pero una vez que cultivar la habilidad, se convierte en segunda naturaleza.

9) Reducir el contacto con ellos / ellas Evite
Si todo esto falla, reducir el contacto con ellos o evitarlos por completo. Si se trata de un buen amigo, él / ella sepa de la gravedad del problema y resolverlo cuando sea posible. No es saludable pasar demasiado tiempo con gente que te de drenaje. Su tiempo es valioso, por lo que pasa con las personas que tienen efectos positivos sobre usted. "

Chris Voss punto: La vida es corta y dura, usted no necesita más gente que arrastra hacia abajo. He ofrecido la gente negativa de los libros, El Secreto y Tony Robbins, si ellos no van a trabajar para cambiar nunca. Pienso en ellos como los cerdos que se sientan todo el día en su charco de lodo poco quejarse de lo mal que el charco de lodo, sin embargo, permanecer en él causa el fondo de su cómodo y les encanta. En los negocios, he encontrado muchas veces los que se quejan que nunca termina por lo general son el problema. Puede tomar años para cambiar los puntos de vista sobre la vida, seguir adelante con su vida positiva, no puedes salvar a todos.

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