martes, 19 de abril de 2011

Harv Eker: Los Secretos de una Mente Millonaria

De: T. Harv Eker, author, Secrets of the Millionaire Mind
Fecha: 19/4/2011
Asunto: El logro de la vida que deseas ... y mereces

Estimado amigo,

Soy T. Harv Eker, autor de “los Secretos de la Mente Millonaria”, libro que ha sido nº 1 por el new york times. Quiero felicitarte por estar leyendo lo que tengo que contarte. Después de enseñar a más de un millón de personas a cambiar su vida financiera, realmente creo que el ochenta por ciento del éxito se debe sólo a seguir leyendo, y a aparecer. También creo que no hay accidentes, por lo que sólo por llegar hasta aquí, ha demostrado que tienes lo necesario.

Déjame hacerte una pregunta: ¿alguna vez se te ha pasado por la mente por qué algunas personas simplemente parecen hacerse ricas fácilmente, mientras que para otros la lucha es constante, y casi siempre infructuosa? ¿se halla la diferencia en su educación o en la inteligencia? ¿Tal vez sea su capacidad o el tiempo del que disponen? ¿O sus hábitos de trabajo, o contactos, o tal vez la suerte? ¿podría ser la elección de sus negocios o empleo, o las inversiones que realiza?

La sorprendente respuesta es: NINGUNO DE LOS ANTERIORES. La verdad es que sólo hay una, y repito una, causa fundamental del éxito financiero, la mediocridad o el fracaso: la causa fundamental es su programación subconsciente en torno al dinero y la riqueza.

La realidad es que cada uno de nosotros tiene un patrón de funcionamiento interno con unos límites, también conocido como “patrón del dinero”, muy arraigados en nuestra mente subconsciente. Y amigo, este patrón va a ser el que determine tu vida financiera.

Desafortunadamente el patrón del dinero que tienes tú hoy, tiende a permanecer con nosotros para siempre, a menos que usted puedas identificarlo y lo modifiques. Y eso es exactamente lo que vamos a ayudarte a hacer en nuestro famoso evento mundial “Programa Intensivo para una Mente Millonaria”

Este programa ha cambiado la vida a más de un millón de personas, de más de 104 países diferentes, en todo el mundo, y cambiará tu vida también.

Te invito a dar el siguiente paso hacia tu libertad financiera y asistir a nuestro evento, “Programa intensivo para una Mente Millonaria”: Vas a Entender el qué y el cómo algunas personas están programados para el éxito, mientras que otros están programados para la mediocridad y el fracaso. Comienza el proceso de cambiar tu patrón de dinero, para que definitivamente puedas alcanzar tu potencial económico completo.

Si estás listo para hacerte cargo de tu futuro financiero, o si estás realmente cansado y/o harto de no lograr lo que tú sabes que eres capaz y estás listo para tomar las riendas de tu vida: specíficamente, a generar y tomar el control de tu riqueza a un nivel completamente nuevo ya, regístrate ahora para el “ Programa Intensivo para una Mente Millonaria”

¡ empieza hoy pulsando clic en "registro" para acceder a la inscripción en el “Programa Intensivo de la Mente Millionaria”! Esto es lo que aprenderás:

Cómo ganar el "juego de dinero" y encaminarse ya hacia la libertad financiera


Un método extraordinariamente fácil de gestionar eficientemente el dinero

Cómo generar y ganar dinero mientras duermes, con ingresos masivos y pasivos

Cómo dominar el dinero y las relaciones que éste genera con cónyuges/parejas, colegas de trabajo y los niños

En este evento en vivo podrás restablecer tu patrón del dinero allí, justo en el lugar, justo en el sitio, y justo ese fin de semana y de una manera totalmente vivencial; así tu éxito financiero se convertirá en automático y natural para ti después de esos 3 días. Y aquí está la mejor parte: para ayudarte a conseguir el acceso a nuestros programas, por un tiempo limitado estamos ofreciendo un gran descuento para este evento que cambiará tu vida.

Así que adelante, haz clic aquí y cambia tu vida para siempre. Te prometo que será una de las mejores iniciativas que hayas tomado jamás. Sé que es una declaración audaz, pero confío plenamente en ello, como ya han hecho más de un millón de personas en todo el mundo, que lo han compartido conmigo.

Si no estás teniendo los ingresos que necesitas o deseas; no estás tan bien como te gustaría estar en tu carrera, su trabajo, su negocio o tus inversiones; si estás intentando mejorar, pero simplemente no funciona, o al menos no al nivel que te gustaría, todo lo que te puedo decir es que hagas todo lo que sea necesario para estar en en el “Programa Intensivo para una Mente Millonaria”

Una vez más, ¡no hay accidentes! haz clic aquí para estar en este evento y ver cómo tu vida empieza a dispararse.

Espero verlos pronto!

Saludos cordiales,
Harv

No hay comentarios:

Publicar un comentario