domingo, 17 de abril de 2011

Como Encontrar La Prosperidad!!!!!!!!!!!!!

CONSTELACIONES FAMILIARES

PARA LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDACIA

INGALA ROBI

Este libro explica lo que es la conciencia de prosperidad y cuáles son sus obstáculos, los adquiridos personalmente y aquellos que nos vienen de la historia familiar. La autora relata sus experiencias con constelaciones familiares en las que ha trabajado el tema de la prosperidad con personas, empresas familiares y grandes corporaciones.

Contenido

El éxito financiero no siempre es resultado de trabajar mucho. Tener suficiente dinero, resulta de saber en qué actividad estamos conectados con nuestra propia fuente de potencial y con la Fuente Universal, para así dar lo mejor de nosotros. Realizar un trabajo que no nos gusta, es un sacrificio interminable. Por otro lado, un trabajo que nos gusta pero que no genera suficiente dinero, es una lucha sin fin.

¿Por qué algunas personas son capaces de generar prosperidad con un mínimo esfuerzo mientras otras no lo consiguen? Porque tienen conciencia de prosperidad. El trabajo que realizan es la expresión verdadera de sus valores personales y espirituales. La vivencia práctica de nuestra creatividad y espiritualidad, nos ayuda a relacionar nuestra profesión con nuestra vocación o misión en la vida, a mejorar la calidad de la misma y nuestro bienestar físico y emocional, así como a elevar nuestro nivel de conciencia en cuanto a lo material y lo espiritual para encontrar la unión entre las dos.

La conciencia de prosperidad se ve bloqueada por nuestra manera de pensar acerca de la abundancia material, emocional y espiritual. Los obstáculos que nos ponemos responden a “intenciones negativas” que suelen estar ocultas. Muchas de nuestras creencias limitantes fueron adquiridas en la infancia, otras vienen de generaciones atrás y están grabadas en la conciencia familiar.

Con ayuda de las constelaciones familiares, aquello que obstaculiza nuestra prosperidad sale a la luz y, donde está el problema se muestra la solución. Esto funciona porque ya sea que se trate de un negocio individual, familiar o una gran empresa, trasladamos el tipo de relaciones que tenemos en nuestro sistema familiar a los compañeros de trabajo.

Datos del autor

Socióloga por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Obteniendo el grado de licenciatura con mención honorífica. Entrenamiento en Gestalt y Eneagrama con Claudio Naranjo. Terapeuta del Proceso Fischer-Hoffman. Estudios de Maestría en Terapia Familiar Sistémica en el ILEF (Instituto Superior en Estudios de la Familia, México, D.F.) y en el Mental Research Institute (MRI) de Palo Alto, California, USA. Diplomado en Terapia de Pareja en el ILEF. Terapeuta Certificada en Constelaciones Familiares según Bert Hellinger, con el Dr. Lorenz Wiest. Educación continua con Bert Hellinger. Directora del Centro de Constelaciones Familiares Sowelu, A.C. Directora General de los Entrenamientos en Constelaciones Familiares en México D.F., y otras ciudades del interior del país. Co-fundadora de la ASOCIACIÓN DE TERAPEUTAS EN CONSTELACIONES FAMILIARES, A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario