jueves, 28 de abril de 2011

Somos Comportamiento Habitual

Si pensamos con cuidado, ¿qué somos, sino un manojo de hábitos?

Es la repetición que nos hace quienes somos.

Albert Einstein dijo una vez: "es una locura creer que haciendo lo mismo que puede llegar a un resultado diferente."

Vea usted si sólo por un día entre semana y un fin de semana para hacer una lista de sus hábitos. Usted se dará cuenta de que la semana que a su vez en una sola dirección y que el fin de semana llegó, pasamos a la otra. Usted va a entender muy rápidamente por lo que le sucede a usted lo que está sucediendo y por qué se siguen atrayendo a las mismas situaciones y siempre las mismas conductas. A menudo seguimos nuestro camino sin lugar a dudas nuestros hábitos o que evitar mirar a ellos, porque es preocupante.

El cerebro humano es muy duro para llegar a trivializar y oscuro arte de magia lo que nos molesta, como si un filtro se basaba en nuestra conciencia para que no podamos ver exactamente lo que realmente somos. Esto también señala la parábola de un nazareo: "¿Qué estás viendo la paja en el ojo de tu hermano? Y la viga en el ojo para usted, no se dan cuenta! . No vemos lo que está colgando justo debajo de la nariz y luego se sorprenden de esto está sucediendo en nuestras vidas.

La mayor parte de los hábitos que hemos tomado son de forma predeterminada. Hemos aceptado la fuerza de las circunstancias, más a menudo por imitación, sino también un mecanismo de defensa o simplemente la pereza. Raros son los que eligen conscientemente la intención de construir realmente algo. Así nos convertimos en expertos en el tiempo, incluso en las zonas más! Estamos muy capacitados para hacer ...

Lo único que diferencia a una persona que no uno que tiene éxito en la vida, que son hábitos.

¿Sabe usted por ejemplo, que si se pone a tan sólo 100 euros al mes más tarde, puesto a 10% de interés, a la edad de 18 años, sería un millonario a los 65 años? El secreto de la riqueza es gastar menos de lo que gana y poner sólo el 10% de sus ingresos a un lado cada mes colocándolo por lo que puede ganar cada año. 10% de su ingreso no afecta a su estilo de vida actual, cualquiera puede hacerlo, incluso uno que está en deuda! Pero, ¿cuántos de ustedes se mantienen este hábito? ¿Cuántos de ustedes se agrieta después de 6 meses para tomar ese dinero y se compren un viaje o ni siquiera los puso a un lado para gastar en algo completamente innecesario?

¿Alguna vez has notado que estos son de hecho las mismas personas que tienen problemas de dinero ... y no importa cuánto ganan? Algunos ganar 5.000 euros al mes y son abatidos como el trigo, mientras que otros con cuatro veces menos dinero, están haciendo mucho mejor! ¿Qué los diferencia? Estos son hábitos.

¿Cuál es la diferencia entre una mente sana y una persona deprimida?

Estos son los hábitos de pensamiento. ¿Crees que se deprimen por casualidad? Se necesita una gran cantidad de imágenes de negro, pensamientos negativos, molestos emociones, muchos de los repetidos esfuerzos, día tras día, a la depresión.

Sus hábitos de pensamiento forma cada día un poco mejor su vida y lo llevará en una dirección. Pero usted está en el timón o dejar de enviar su marrubio en el viento?

Para hacer su vida un éxito, necesitamos que cada día es un éxito. ¿Cuáles son cada uno de estos días juntos que va a dar grandes pasos. Constancia. Un pequeño esfuerzo todos los días una serie mucho más que un gran esfuerzo hecho de vez en cuando. Considere este ejemplo:

2 personas quieren hacer entrenamiento con pesas:

- La primera va al baño tres veces a la semana durante 1 hora.
- El segundo va allí una vez cada 15 días, 6 horas.

¿Cuál será más probable es construir el músculo?

La primera, por supuesto. El segundo, sólo se quedará sin obtener resultados muy pocos, si alguno, mientras que el otro avance de manera eficiente sin tener que hacer esfuerzos para que insuperable.

Sin embargo, ..

¿Cuánta gente va a leer esta página y decir "es verdad" y cerrar sin cambiar ni un ápice los próximos días?

¿Cuántos se irán con una buena intención al decir que va a cambiar y hacer buenos propósitos que nunca?

¿Cuántos hacen buenos propósitos y abandonar después de una semana, un mes, seis meses para permitir a los primeros a reubicar exactamente igual que antes?

Se pregunta por qué las personas que tienen éxito son tan pocos? Suerte, el azar, su Q.I. usted dice? Nada de esto:

Estas personas han hecho un compromiso con ellos mismos, para mantener los hábitos que han elegido para ir realmente en una dirección específica. Ellos se mantienen constantes, todos los días, pase lo que pase.

Sea uno de ellos! Añada a sus hábitos de uno a uno, a analizar y eliminar aquellas que no tienen valor o son perjudiciales. Poco a poco, reemplazarlos por nuevos hábitos que usted se beneficia. Verá que en unos pocos meses, se le transformó completamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario