domingo, 10 de abril de 2011

Manten La Atención de Tu Blog

Un lector inteligente puede haber notado que lema de mi blog ha cambiado. En lugar de "Un científico del cerebro Tome en Escritura Creativa", que ahora es "un científico del cerebro Enfréntate a escribir." No, no lo he decidido dejar de ser creativo. Es sólo que mis intereses son la ampliación de no ficción.

Mi mayor obstáculo al escribir ficción es - a quién le importa? ¿Cómo convencer a la gente a quedarse de 200 páginas de hechos? Hecho a Stick, por Chip y Dan Heath, dedica un capítulo al arte de obtener y mantener la atención de alguien.



La forma más fácil de llamar la atención es la sorpresa. Dile a la gente algo inesperado, y que van a prestar atención. Muchas leyendas urbanas (Sólo usamos el 10 por ciento o el cerebro, o la Gran Muralla de China es la única estructura hecha por el hombre visible desde el espacio), tienen el elemento de sorpresa. (Sí, ambos son mitos, así que deja de fantasear con lo que podrá hacer una vez que toque ese extra del 90%.)

Pero es fácil llamar la atención. ¿Cómo mantenerlo? La clave a la curiosidad, de acuerdo con los brezales, es la brecha del conocimiento. La gente se interesa cuando se sienten un vacío en su conocimiento.

Tenga en cuenta que la brecha no es toda la historia. No es suficiente que el público no sabe lo que vas a decir. Tienen que ser conscientes de la distancia. Aquí hay un par de métodos para hacerlos conscientes.

1. Tire de la alfombra de debajo de ellos.
Dígales algo tan sorprendente que vuelca su esquema de cómo funcionan las cosas. El mito del cerebro del 10% es un buen ejemplo. (Bueno, en este caso, es sorprendente y contradictorio, ya que es falso).

2.Crear un misterio.
Los brezos contar la historia de un profesor llamado Robert Cialdini, quien estudió los libros de divulgación científica y analizó la forma en la que haya participado a su público. Él encontró los libros que haya presentado la cuestión científica como un misterio a ser muy eficaz. Uno en particular el artículo apasionante crónica de la carrera por tres grupos de científicos para determinar la composición de los anillos de Saturno. (Un grupo de pensamiento de gas, otro el polvo y el hielo de terceros.)

Cialdini dice: "¿Sabe usted cuál es la respuesta estaba en el cabo de veinte páginas? Polvo. Polvo. En realidad, el polvo cubierto de hielo, que representa parte de la confusión. Ahora, no se preocupan por el polvo y el maquillaje de los anillos de Saturno es totalmente irrelevante para mi vida. Pero que el escritor me había pasar las páginas como un lector de la velocidad. "

Cialdini comenzó a aplicar lo que aprendió de su enseñanza - la presentación de un misterio al principio de cada clase y que revela la respuesta al final. Este enfoque tuvo tanto éxito que cuando se presentó a las horas extraordinarias, los estudiantes se negaron a salir hasta que se reveló la respuesta.

3.Give su público información suficiente para crear un vacío. "Las lagunas comenzar con el conocimiento", dicen los brezos. Dar contexto suficiente para que el cuidado público, y luego presentar la cuestión.

Le dan un ejemplo de la cobertura de fútbol NCAA. En los años 60, los juegos de fútbol americano universitario fueron televisadas sin adornos. Locutores acaba de crear una cámara y describió lo que estaba sucediendo en el juego. Roone Arledge, sin embargo, se le ocurrió la idea de proporcionar un contexto. Antes del partido, presentó fotografías de la ciudad, el campus, las tradiciones y rivalidades. Le dio suficiente información para que los espectadores sabían lo suficiente para preocuparse por el resultado. Su enfoque fue un gran éxito.

Cuanto más pienso en ello que, más claro queda que la ficción y no ficción gancho de sus lectores fundamentalmente de la misma manera. Se trata de ofrecer un poco de contexto para que el lector de la atención y la introducción de un misterio para mantener su gancho.

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